El pequeño Alfie nos ha abierto los ojos
Escribo estas líneas apenas tres horas después de que Thomas Evans haya comunicado por Facebook que su hijo Alfie ha fallecido:
«Mi gladiador ha rendido su escudo y ha ganado sus alas… Con el corazón totalmente roto. Te quiero mi niño»
Hijo de madre protestante y padre católico, al chiquitín se le dieron todos los sacramentos católicos que podía recibir a su edad. Tenemos por tanto la certeza casi absoluta de que ya está en el cielo.
Mientras Alfie vuela al cielo llevado por ángeles, acá seguimos en la antesala del infierno. El pasado lunes por la noche se puso en marcha la ejecución del pequeño. Sus padres sabían que su enfermedad era incurable, pero pensaban que no había necesidad alguna de adelantar su muerte retirándole la ventilación que le ayudaba a respirar. Al fin y al cabo el niño no estaba en estado vegetativo, pues como se ha podido comproba con mucha fotos y vídeos, se relacionaba con quienes estaban a su lado.
En un acto que solo cabe calificar de criminal, por mucho que haya leyes que lo amparen, los médicos se opusieron no solo a mantenerle la ventilación sino a su traslado a otro hospital. Y en un acto propio de cualquier régimen tiránico de los que ha sufrido Europa en el siglo pasado, la justicia británica se puso del lado de la muerte, arrancando a Thomas y Kate su patria potestad sobre Alfie. Dio igual que Italia le diera la nacionalidad y se ofreciera a seguir administrándole cuidados paliativos en el hospital Bambino Gesu de Roma. Dio igual que dirigentes de otros países pidieran “clemencia” para el niño. Dio igual que el Papa se involucrara personalmente en conseguir que se cumplira la voluntad de los padres. Le querían ya muerto y ya murió.
Eso sí, su muerte no ha sido en vano. O no debería de serlo. Miles, por no decir millones, han abierto los ojos esta semana, y se han encontrado con que enfrente tenemos un Leviatán que quiere robarnos cualquier atisbo de dignidad que nos quede. Han visto que la democracia liberal es tan tiránica como cualquier otro régimen tiránico pasado o presente. El Estado moderno decide si tienes o no derecho a nacer, si tienes derecho o no a defender aquello en lo que crees, si tienes derecho o no a educar a tus hijos conforme a tus valores, si tienes o no derecho a morir como, cuando y donde quieren tus seres queridos. El Estado moderno ocupa el lugar de Dios, pero sin la bondad de Dios. El Estado moderno es, pues, barbecho del anticristo.
En todo caso, ya habrá tiempo para escribir más sobre esa realidad. Lo que toca ahora es encomendar el alma de Alfie al Señor y rezar por sus padres, que sin la menor duda han dado una lección al mundo entero en su lucha a favor de su hijo. Esta vez David no pudo contra Goliat, pero Goliat no puede impedir que Alfie descanse ya en los brazos de Aquél que dio su vida por nosotros en la Cruz y en el regazo de su Madre.
Alfie, siempre te querremos. Nunca te olvidaremos.
Luis Fernando Pérez
54 comentarios
---
LF:
Y la Unción de enfermos.
---
LF:
Si yo fuera alguno de los jueces y médicos del caso, no iría a Italia de vacaciones. Pueden acabar en la cárcel. Me alegraría si ocurriera tal cosa.
* Se ha ejecutado a un inocente.
* Se ha condenado a un débil y enfermo.
* Se ha ejercido tortura moral sobre los padres.
* Se han vulnerado los Derechos del Niño.
En resumen, hemos presenciado un acto tiránico despreciable de parte de altas autoridades inglesas.
Inglaterra se considera un estado democrático.
Y por cierto lo es, ¿o alguien se atrevería a decir lo contrario?
----
LF:
Hicieron lo mismo con Charlie Gard. Es probable que hagan algo parecido con Vincent Lambert en Francia.
Y antes, en casos no iguales pero con elementos perversos en ellos, Terry Schiavo en EEUU y Eluana Englaro en Italia.
No quisiera estar en el pellejo de ninguno de los que participaron en este asesinato cuando les toque estar en presencia de nuestro Señor Jesucristo, al momento de su muerte física. Mejor aprovechen bien hasta el último minuto que les quede de vida en este mundo, para convertirse y hacer penitencia por todo el mal que han hecho, porque la otra es por toda la eternidad y no les arriendo la ganancia.
Todo esto es producto del Nuevo Orden Mundial (NOM) desenmascarado y en plena actividad. Mejor preparémonos y que no nos encuentre sin confesar.
Aunque causa mucha tristeza, con Alfie en el cielo, el resultado es ganancia, como diría san Pablo.
Comparto plenamente que, muchos, han abierto los ojos. Es momento de tomar 2armas", las que nos son permitidas en esta lucha contra el poderío de Satanás.
¡Cuánta falta hacen los políticos verdaramente católicos!
...y de ser posible con vocación martirial como santo Tomás Moro y tantos otros. Hay veces que medito y me descubro mediocre, muy mediocre. Quiero hacer grandes cosas y veo que no soy nada.
Luego pienso y digo, que en mi pequeñez, Dios me ha concedido muchas formas de ser "grande" y "poderoso", no por mis medios, sino Dios mismo actuando en mí.
Con mucha confianza y esperanza en Dios, pongo la armadura de la fe y estoy dispuesto a pelear con la ayuda de Dios.
Paz y bien
GRACIAS ALFIE EVANS, SOLDADO DEL SEÑOR. HAS MARCADO NUESTRA VIDA PARA SIEMPRE, TE AMAMOS.
Dios dé el merecido consuelo a esos padres tan jovenes y tan valientes.
¡Ven pronto Jesús!
Desde hace unas horas tenéis en el cielo un valedor más, un ángel de vuestra sangre que os protege y protegerá por toda la eternidad. Contáis también con el favor de Dios, de la Virgen María y de todos los Santos. Inmersos en un dolor inconmensurable, tened la seguridad de que seréis consolados y de que vuestra valerosa lucha y la de vuestro maravilloso hijo Alfie no habrá sido en vano.
Dios se ha servido de vosotros tres para despertar millones de conciencias e impulsarnos a emprender desde ahora mismo una cruzada cada vez más nutrida contra la cultura de la muerte, contra la engañosa y mortífera Modernidad, contra las fuerzas del mal.
Sabed que no estáis ni estaréis nunca solos. No perdáis nunca la Fe ni la Esperanza. Habéis dado al mundo una inolvidable lección de Amor. Del Amor del que procedemos, del Amor que nos sostiene, del Amor al que estamos destinados, del Amor que estamos llamados a esparcir durante nuestro paso por la tierra. Habéis luchado también por la Verdad y la Libertad, que los enemigos de Dios quieren ocultar y sepultar. Y nos habéis mostrado la Belleza. La auténtica. Esa que ni el sufrimiento, la impotencia y la incertidumbre en los que lleváis sumidos tantos meses ha podido borrar de vuestros rostros.
Sois el espejo en que jóvenes y mayores debemos mirarnos para seguir en la lucha bajo la bandera de Cristo, nuestro Rey.
Oraré siempre por vosotros con la seguridad de que Dios os confortará, os regalará Vida y os envolverá de Amor, Paz y Consuelo.
Y tú, querido Alfie, ese nuevo santo que se ha incorporado hoy al cielo, ruega siempre por todos los que te queremos y por todos los que han colaborado por acción u omisión en tu marcha de este despiadado mundo.
Gracias por tu ejemplo y el de tus padres. Descansa en Paz.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
Dulce Corazón de María, sed nuestra Salvación
Unidos en oración.
Cristo Rey, protégenos y ayúdanos.
Señor, ven en nuestro auxilio. Dáte prisa en socorrernos.
Dulce Corazón de María, sed nuestra Salvación
---
LF:
No es plan de abrir un debate sobre eso ahora, pero a mí parece claro que será una persona.
Como Cordero fue llevado al matadero.
Sin derecho, sin justicia, se lo llevaron.
El no abría la boca...
Ha sido más que una lección: ha sido imagen de Cristo en su Pasión. Ahora imploremos misericordia para los que no la tuvieron con él.
Recuerdo un programa de la madre Angélica, en el cual invitó a ex anglicanos conversos al catolicismo, y recuerdo como con absoluta indignación contaban como algún obispo anglicano, en el parlamento realizó una audaz defensa de la eutanasia. Realmente veo en gran parte de la jerarquía, una imitación del anglicanismo.
Que descanse en paz Alfie, y que sus padres alcancen el consuelo.
---
LF:
A mí no se me va a olvidar NUNCA el papel de los obispos católicos de Inglaterra y Gales en este caso. NUNCA.
----
LF:
Por salud espiritual no escucho ese programa desde hace años. Y recomiendo a todos que hagan lo mismo.
Es mucho más sano escuchar Radio María España.
Cerdos, pues no son seres humanos o esperemos que alguien haga justicia y los elimine, mientras los malvados existan no habrá un mundo mejor, el
Mundo debe purificarse y los justos deben tener el derecho de derramar la sangre de los pecadores
---
LF:
A Dios no hay nada que exigirle. ¿Quién se cree usted que es para andar con exigencias al Creador? ¿Quién para poner en duda su justicia en caso de que no haga lo que le exige? Eso es hasta blasfemo.
No debemos pedir la muerte y condenación eterna de gente que mientras viva puede arrepentirse de sus pecados.
20 Se subintrodujo, empero, la Ley, de modo que abundase el delito; mas donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia
La maldad de un sistema político llamado democracia ha acabado con la vida de un inocente más. La condena a muerte y el subsiguiente asesinato de Alfi Evans por la complicidad de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial británicos ha conmovido a muchos en todo el mundo. Si por ello alguien ha cambiado en su corazón y se ha convertido a la Verdad, Alfi no habrá muerto en vano y su martirio habrá sido semilla de nuevos cristianos.
Pero una pregunta ¿qué diferencia hay entre el asesinato de Alfi Evans y los millones de asesinatos que se cometen contra otros niños en los vientres de sus madres a diario? ¿Que no les vemos las caras? Si te ha conmovido el asesinato de Alfi ¿por qué no te conmueven los de los otros bebés no nacidos? Son crímenes igual de nefandos.
Es la misma democracia la que los asesina, no lo olvides, gracias al “consenso” de los políticos a los que se vota sin verdadera reflexión y responsabilidad. No seas más su cómplice. No votes a ningún partido que defienda el aborto como un derecho de la mujer, porque no lo es. Es un crimen.
Muchos deberán hacer examen de conciencia antes de comparecer ante el Juez que es la fuente de la justicia. Por ejemplo, la reina Isabel II. Los padres le enviaron una carta, pero al parecer Su Graciosa Majestad está demasiado ocupada en celebrar los fastos del nacimiento de su último biznieto. No ha debido disponer de tiempo para atender los ruegos de un padre católico de un barrio obrero de Liverpool.
Un abrazo y bendiciones de Cristo Resucitado y María Inmaculada.
Señor, ilumina y envía tu gracia a estos padres destrozados. Esos pobres héroes involuntarios a los que canallas hipócritas han arrebatado la razón de su vida, para hallen el consuelo. Y premiales con el ciento por uno. Y mueve los corazones de sus asesinos a la conversión. Más si la rechazan, obra con la Justicia que tu creaste.
Ahora mucha gente ha abierto los ojos, y ya sabe la protección que puede esperar de los sanitarios y los tribunales para sus hijos gravemente enfermos. Cuando no tengan expectativa de curación, saquenlos de inmediato de los centros hospitalarios, o los asesinaran lentamente, dejándolos morir de hambre y sed, como no se hace ni con las bestias del campo.
Señor, ten misericordia. No nos apliques el castigo que merecemos.
Yo he escrito a instituciones británicas para quejarme del asesinato de Alfie. Os invito a todos a hacer lo mismo.
También a la arquidiócesis de Liverpool por su escueto comentario y su solidaridad con el hospital. Le he dicho lo triste que me he sentido por su declaración, donde se ve que han fallado en su misión de pastores. También que el Reino Unido es ahora un país que traiciona la libertad y la dignidad del ser humano.
Rezaré para que Dios les perdone estos pecados de omisión.
Gracias a Inficatolica por su trabajo.
“A mí no se me va a olvidar NUNCA el papel de los obispos católicos de Inglaterra y Gales en este caso. NUNCA.”
Hoy estás “sobrao” LF. Que Dios te bendiga. 👍👍👍👍👍
Y que los católicos estemos dispuestos a presentar batalla y a no arredrarnos ante los embates de quienes propugnan muertes dignas y sólo ejecutan.
Gracias, Luis Fernando, por tu texto.
No son sino siervos del poder civil establecido. Su paguita a fin de mes les importa más que cumplir la voluntad de Dios y seguir las enseñanzas de la Iglesia recogidas en Humanae Vitae, Donum Vitae y otros documentos de respeto a la sacralidad de la vida, por no hablar del derecho a la asistencia sanitaria, o la patria potestad de los padres, y otros muchos derechos que se han conculcado en este caso.
Asqueroso.
---
LF:
100% de acuerdo. Ha sido VOMITIVO.
El juez Harley pertenece al BLAGG (Bar Lesbian and Gay Group) y es coautor de un libro sobre niños y familias del mismo sexo. BLAGG se presenta como una "red de apoyo para lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero en el Colegio de Abogados".
No me parece un dato anecdótico.
---
LF:
La ha encontrado en Actuall porque no lee diariamente InfoCatólica. Fuimos los primeros en dar esa noticia:
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32107
---
LF:
Yo prefiero que sea la Iglesia quien lo diga celebrando esa Misa. Esa es la razón.
Que Ellos consuelen a tus papás !
¡Han llegado a alegar que los padres no son católicos! ¿Y...?
Yo en estos padres veo, ante todo, la gracia operante:
- se quedan embarazados con 17-18 a en ABORTOLANDIA, en Liverpool, y aman a su hijo
- sufren desde los primeros meses, porque el niño no se desarrolla bien
- sufren dos ingresos por infcción respiratoria con intubación
- sufren ver que los únicos movimientos de su hijo son convulsiones epilépticas
- sufren que les digan que su hijo sólo tiene clara actividad cortical cuando tiene epilepsia
- sufren màs de un año de intubación nasotraqueal
- sufren que les priven de la patria potestad
- sufren cinco días de agonía de su hijo
- sufren que se les prive de asistencia espiritual
Y todo ello amando al niño y en orqción: gracia sobre gracia. Y encima, además, sí, el papá es católico y la mamá casi tanto.
Está claro que quien quiera meditar la Pasión del Salvador del género humano tiene aquí material.
respecto al niño, si la enfermedad que tenia no le mato en las primeras horas ¿que fue lo que le mato? yo como medico no tengo ninguna duda, fue una muerte activada por una inyeccion u otro medio no pasivo. el error de los padres fue dejarlo solo, con unos minutos basta.
Y los que estamos aquí caminantes hacia el cielo desde Asociaciones cristianas se emprendan las acciones legales contra los responsables de lo sucedido,batalla legal que ya se ve el caso que hacen,pero ganaremos en nuestra batalla moral de la dignidad y una vída justa .Gracias Alfie te queremos y a tus jóvenes papas.
Por otra parte este caso de tu eutanasia,merece varios doctorados Alfie en Bioetica o en Teología
Perdonamos ,sufrimos, recordamos. Bien presente tu muerte cruel y ahora en el cielo ruega por todos nosotros.
Misa Tradicional.
Quien no se quiera caer del burro es porque lleva al burro a cuestas...
Acaso no secuestraron África durante siglos para hacer lo que mejor hacen, comerciar y enriquecerse a expensas de la vida de otros.
Estuvieron detrás de las «guerras de independencia» en Hispanoamérica.
Detrás de las guerras entre pueblos hermanos de América del Sur, en el último tercio del siglo XIX, así como detrás de la guerra civil americana.
Detrás de las 2 guerras mundiales.
Hoy, quieren aplastar a Rusia. La farsa del «envenenamiento» del ex espía ruso, no surtió efecto esperado.
Pero como de costumbre, utilizaron a los más indefensos para intentar producir una guerra.
Utilizaron, a través de sus mercenarios autodenominados los «cascos blancos», a un niño surio herido por una explosión, para generar un teatro de falso ataque químico, justificar un bombardeo a Siria y provocar a Rusia, que no pisó el palito.
Hoy se ensañan con un indefenso niño y su família. Los malos, son aquellos que no «respetan» su sistema, que lo critican, y son luego tratados como intolerantes, retrógrados que incitan al odio.
Alguien demandará al Reino Unido ante la ONU por violación a los derechos humanos?, creo que ni el Vaticano lo hará.
Podemos tener también certeza de que porta la palma del martirio porque ha muerto por una ideología que odia a la Fe.
Pero la canonización y eso es un proceso que requiere las virtudes heroicas que un bebé no ha podido ejercer. Los Santos Inocentes son una excepción.
Lo importante que se ve en torno q este caso es como personas con Fe, pero también con Fe imperfecta, inmadura o pobre se han acercado a la oración.
Yo tengo ciertos reparos para pedir para sus “inicuos perseguidores” el Don de la Fe, por eso estoy pidiendo para ellos el don de la ORACIÓN. Que se abran a Dios con el bien más grande de que el hombre es capaz, la oración, y que Dios los cure.
“Omnis malus aut ideo vivit, UT CORRIGATUR, aut ideo vivit, ut per illum bonus exerceatur” (San Agustín)
Por un lado pasando este escándalo inicial que al final (y ya era hora) parece que ha causado la noticia...¿Habrá alguna consecuencia real?. Lo dudo. Se pasa la página y hasta la próxima.
Por otro me queda el gran gran consuelo de que la victoria del Señor no se da en esta vida, si no con la vida eterna que después nos regala. Y esa es invencible. Ningún gobierno, ningún juez, nadie puede impedirla.
En este mundo ya sabemos quien reina. Recordemos las tentaciones..."todo esto te daré si me adoras...etc" y así será hasta el fin del tiempo. Pero si tenemos fe, sabemos que la gloria de Dios pasará como un rodillo por encima de este mundo.
Espero que esto sea el consuelo de sus pobres padres. Que además de perder un hijo han sido machacados por la sociedad en un episodio totalmente kafkiano, propio de la Roma de los primeros siglos.
.lifesitenews.com/news/alfie-evans-was-given-4-drugs-just-before-he-died-report
---
LF:
La familia desmintió ayer esa información publicada en La Nuova Bussola y republicada en Life Site News.
¿Quien se atreve ahora a gritar: "Viva la reina"?.-
No es mejor que Otegui o Santipotros.-
Dejar un comentario