Yo me lo creo
Enseña el Espíritu Santo por medio de San Pablo:
No os ha sobrevenido ninguna tentación que supere lo humano, y fiel es Dios, que no permitirá que seáis tentados por encima de vuestras fuerzas; antes bien, con la tentación, os dará también el modo de poder soportarla con éxito.
1ª Cor 10,13
Y cuando, a pesar de ello y debido a mi necedad, peco, cosa que ocurre con más frecuencia de lo que mi alma desearía, recuerdo lo que enseña el Espiritu Santo por medio de San Juan:
Si confesamos nuestros pecados, fiel y justo es Él para perdonarnos los pecados y purificarnos de toda iniquidad.
1 Jn 1,9
Misericordia, toda. Excusas, ni una. Creamos en el poder de Dios para librarnos de nuestros pecados. Él es fiel para que podamos ser fieles a Él.
Santidad o muerte.
Luis Fernando
12 comentarios
---
LF:
Pues escribe inspirado por el Espíritu Santo. Conviene creerle.
Era la primera vez que hablaba con él. No nos conocíamos.
978 § 1. Al oír confesiones, tenga presente el sacerdote que hace las veces de juez y de médico, y que ha sido constituido por Dios ministro de justicia y a la vez de misericordia divina, para que provea al honor de Dios y a la salud de las almas.
959 En el sacramento de la penitencia, los fieles que confiesan sus pecados a un ministro legítimo, arrepentidos de ellos y con propósito de enmienda, obtienen de Dios el perdón de los pecados cometidos después del bautismo, mediante la absolución dada por el mismo ministro, y, al mismo tiempo, se reconcilian con la Iglesia, a la que hirieron al pecar.
960 La confesión individual e íntegra y la absolución constituyen el único modo ordinario con el que un fiel consciente de que está en pecado grave se reconcilia con Dios y con la Iglesia; sólo la imposibilidad física o moral excusa de esa confesión, en cuyo caso la reconciliación se puede tener también por otros medios.
987 Para recibir el saludable remedio del sacramento de la penitencia, el fiel ha de estar de tal manera dispuesto, que rechazando los pecados cometidos y teniendo propósito de enmienda se convierta a Dios.
Y curiosamente el pervertido y pervertidor que el Maligno relataba " el daño que le hacian los que el calificaba de fanáticos de DIOS ". Pues bien, alegrate Luis Fernando, tu y yo tenemos algo de fanáticos en favor de DIOS. Contamos, describismos, descubrimos y ponemos en evidencia público al Maligno que prefiere actuar escondido. Las noticia en tu caso dan a conocer actos escandalosos que viniendo de gente de autoridad producen un lastimoso e inadmisible escandalo.
Aún cuando el libro y las palabras que se recogian dichas por el maligno, ni recuerdo mal del años 1976, relataban lo que esta pasando en la actualidad.
El maligno odia la oración y más a VIRGEN MARIA, al igual que los anteriores oración y la Madre de Dios le hacen gran daño y estropean sus conquistas para llevar almas al cielo.
Y descubre - según relata el libro - que DIOS tiene la aspiración de llenar el CIELO con criaturas suyas para sustituir a los ángeles expulsados. Deduzco que cuando las criaturas lleguen a colmar a DIOS en sus deseos santos, pues se salvaran no todos pero si muchos la historia humana finalizara. Lo que tu calificas como los elegidos.
Hay algunos que pierden su alma y la llevan a la condenación eterna " porque quieren " y arrastran a otras. Algunas veces comprendo la IRA de DIOS con la condenación eterna. Nos entrego a su HIJO para rescatarnos, nos perdona u ofrece el perdona a cada instante, y nos burlamos de su AMOS u de su MISERICORDIA.
Dejar un comentario