Ya es tarde para esta generación de españoles
No os engañéis, Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción;
Gal 6,7-8a
Sí, aunque las españolas dejaran de matar a uno de cada 5-6 hijos cocebidos y aunque los nuevos matrimonios -o parejas- decidieran tener 3 ó 4 hijos, ya no hay tiempo. Dentro de 20 años, el sistema de pensiones será absolutamente inviable. España será una nación de ancianos que en multitud de casos vivirán solos. La generación del aborto a mansalva, del divorcio express, del gaymonio y del neopaganismo rampante recogerá lo que ha sembrado. Probablemente miles, o centenares de miles, morirán gracias a la eutanasia que habrán validado con sus votos.
Esa eutanasia se aplicará en un primer momento de forma discreta, a enfermos terminales. Luego la palabra “terminal” tendrá un nuevo significado. Por ejemplo, ¿para qué dedicar dinero público a curar el cáncer de un anciano si eso pone en peligro la prestación sanitaria a los más jóvenes?
Los que hoy no tienen hijos, vivirán sus últimos años solos. Morirán solos. No habrá nadie que se haga cargo de ellos. Cambiaremos colegios por residencias de día, que se llenarán de ancianos a los que apenas se podrá dar otra cosa que alimento.
Es incluso posible que una futura generación de españoles, con apenas referentes morales -porque se habrá quebrado casi cualquier relación con las históricas raíces cristianas de este país-, se pregunte por qué tiene que ser arrasada con impuestos para poder mantener vivos a quienes han sido cómplices de la cultura de la muerte y de la corrupción. Preguntarán ¿por qué votasteis a esos políticos? ¿por qué admitisteis esos gobernantes? No pidáis que nos hagamos cargo de vosotros. No lo merecéis.
Si eres joven, no cristiano, quieres un futuro mejor y tienes posibilidad de emigrar, hazlo cuanto antes. Si eres joven, cristiano, si quieres evangelizar de verdad -anunciando la salvación mediante la conversión-, si estás preparado para luchar para que a tus hijos no les corrompan moralmente en su vida escolar -ideología de género, lobby gay y abortista, etc- y además estás dispuesto a cuidar ancianos, quédate. Harás falta.
Luis Fernando Pérez Bustamante
PD: La eutanasia es el destino final de los apóstoles de la cultura de la muerte. Van irremediablemente a su encuentro. Y tras ella, el infierno.
Si somos pescadores de hombres, debemos rescatar a los que se den cuenta, aunque sea tarde, del abismo al que se dirigen. Cuando pidan ayuda, acudamos al rescate con la gracia de Dios como caña de pescar.