Baladas desde el infierno
Quédense bien con su cara, por si se lo cruzan por ahí y tienen a mano agua bendita. Se llama Aníbal Malvar y, según wikipedia, es periodista y escritor. Pero basta leer su último artículo publicado en Público, titulado “Salvad al curita Pajares”, para darse cuenta que por encima de todo es eso que mi abuelo paterno llamaba “mala gente".
Sí, hay que ser mala gente para llamar “misionerito meapilas expuesto voluntariamente al virus” del ébola al P. Miguel Pajares. A lo que se ve, este sujeto preferiría que los misioneros africanos regresaran en masa dejando tirados cual si fueran perros a todos los enfermos de ébola… de malaria, de Sida, de etc.
De hecho, si algo cabe lamentar en lo ocurrido en estos días es que no se hubiera aprovechado el avión que fue a recoger al misionero para traerse a las religiosas que estaban con él. Una de ellas ya ha muerto. Es claro que España no puede traer a todos los enfermos, pero en serio, ¿qué costaba hacer un esfuerzo suplementario para no dejar tiradas a esas buenas mujeres?
La última novela de este gallego singular, que acaba su artículo llamando cobarde al religioso toledano, se titula “La balada de los miserables". No la he leído, ni pienso hacerlo, pero estoy convencido de que el título lo escribió mirándose al espejo. Tan convencido de que, cuando escribe, en él se encarna aquello que siguen cantando de vez en cuando unos australianos:
I got my bell, I’m gonna take you to hell
I’m gonna get you, Satan get you
Hell’s Bells
Yeah, Hell’s Bells
You got me ringing Hell’s Bells
My temperature’s high, Hell’s Bells
18 comentarios
---
LF:
Lo vi en Twitter, y me salió del alma escribirlo. He tardado cosa de 10 minutos. Conviene saber hasta qué punto existe odio hacia la Iglesia en este país. Así no nos pillará de sorpresa lo que ocurra si esta gente llega al poder.
Sí, seguro que lo es.
---
LF:
Pues mira por dónde, este sujeto atiza al Papa. Dice:
No he escuchado al papa Francisco, por cierto, condenar la condena vaticana contra el condón, sabiendo que la vía sexual es una de las formas de transmisión del ébola (por no hablar del VIH).
nota: éste pobre incauto es simplemente un hijo servil del "dios B"
Y como bien señala Juan M R, "Público" es una cueva de apestoso anticlericalismo. Menos mal que su edición de papel ya desapareció. Ahora ya sólo falta que desaparezca la digital.
Respecto a este incalificable personaje, yo hasta hoy no le conocía (debe de ser muy conocido en su casa a las horas de comer), pero basta con leer una entrevista que le hicieron precisamente en ese periodicucho hace dos años con motivo de la publicación de esa novela. Ahí dice, entre otras lindezas: "Yo, por ejemplo, si hoy me encuentro a un rico le pego... o me f...a su hija." Y a continuación se ríe.
Un encanto de criatura, ¿verdad?
Satanás nunca descansa.
Cristo sabe que es amando y pidiendo por ellos como se hace mejores a las personas,a imagen de EL,que ha convertido a los mayores pecadores,en santos.Tambien es amar ser firme y duro,cuando lo somos por el bien del otro.
No se pone a parir a un no-nacido sino por el Espiritu de Dios, para que sea re-generado.
Quiero decir que nunca debemos bajar a su altura,sino tenderle la mano para que suba.
pd;Hay que condenar el pecado siendo firme y duro con el pecador,si discernimos que es lo mejor,pero siempre con recta intencion.Los insultos no dan buen testimonio del Espiritu Santo.Porque una cosa es calificar por Amor y otra descalificar por orgullo.
Es una reflexion general,a proposito de muchos comentarios de cristianos que he leido sobre el tema.Para nada estoy hablando de tu post L.F ,que me parece bastante comedido
Sobre la fotografía de una niña decapitada en «Hay un parque en Mosul donde ensartan las cabezas de los niños en palos», simplemente, me parece algo imposible de creer de lo humanamente cruel y diabólicamente perverso, y una verdadera vergüenza para Occidente.
Esto es un auténtico genocidio, un crimen contra la/ de lesa Humanidad (asesinato, exterminio, deportación o desplazamiento forzoso, tortura por razones religiosas), y otra vergüenza más para España y para todos sus partidos políticos, que se han callado, tanto a izquierda como a derecha.
Este supuesto califato islámico debería ser proscrito de la comunidad internacional y atacado militarmente de forma inmediata.
Personaje así desdicen y contradicen de lo que significa el Génesis como obra de un Dios misericordioso.
Máquinas, de la biomecánica, productos de la avanzada ciencia de la oscuridad infernal son estos; carentes de espíritu; solo oscura energía del averno; Incapaces de ver más alto de lo que como principio de alturas no se les ha sido predestinado. Desde aquel Paraíso Terrenal en continuidad herencia genética preprogramados para escandalizar.
Y lo malo es que siendo mayoría legislan y confunden diciendo que tiene la razón de ser y gobernar.
¿Vale aquí, pues, el implorar a Dios por estos? O mejor limitarse a decir:
-Paz a los hombres de buena voluntad.- Que de estos es el:
-¡Apártate de mi Satanás!
---
LF:
Ese gallego es muy terrestre. Y no hay nada genético que le haga obrar el mal. Simplemente ha elegido ser así.
LF: Posiblemente para los que trabajan en un ambiente religioso les pueda llamar la atención. Los que trabajamos en medio del mundo llevamos años y años sufriendo cosas similares de mucha gente DISTINTA. Con eso no quiero disminuir un ápice la mezquindad de ese comentario, pero si alguno todavía no sabe que tipos como ese los hay a millones en este país, y con su misma mentalidad tiene un problema.
Y si a alguno le pilla de sorpresa que cuando - ojo, no es un posibilidad, es cuestión de tiempo - esta gente llegue al poder arrasen con todo lo que puedan, pues es un problema de oído y de vista. O de haber estado voluntariamente al margen del mundo.
Tratan de justificarlo metiendo a la Iglesia en el saco del capitalismo ultraliberal dando a entender que la Iglesia es la niña mimada del poder (da risa oir esto cuando las persecuciones a los catolicos se cobran decenas de miles de muertos mientras ninguna organizacion tipo onu hace nada) pero es tal el odio que les sale por los poros que no son capaces de esconderlo ni siquiera con esa cortina de humo.
Tengo la conviccion que esta gente en el fondo lo que les fastidia es que la Iglesia condene pecados y como orgullosos que son no pueden mas que salirles el odio a borbotones como una huida hacia adelante por que si no a que tanta atencion a una institucion de la que la gente pasa absolutamente como ellos mismos repiten constantemente.
Por otro lado sus estrechas mentes no pueden entender que haya hombres capaces de dar la vida entera a traves de la Iglesia en el servicio a Dios critican mucho al capitalismo pero son igual de materialistas que el
Dejar un comentario