La dignidad de una nación en una foto
¿Saben ustedes qué tienen en común todas las personas que aparecen en esa foto?
Que son terroristas y asesinos. Todos.
Que han salido de la cárcel gracias a una sentencia del Tribunal de Estrasburgo que ha hecho llorar a los familiares de sus víctimas.
Que han recibido el permiso de un juez de la Audiencia Nacional para llevar a cabo ese acto de reivindicación de la secesión de las Vascongadas, leimotiv de sus actos terroristas.
Que el gobierno de España no ha movido un dedo para impedirlo.
Que forman parte de una parte importante de la sociedad vasca que se dedica a decir a las víctimas del terrorismo cosas tan lindas como “Los nuestros a la calle, los vuestros en el hoyo”.
Este es mi país a principios del año 2014.
Luis Fernando Pérez Bustamante
PD: Si algún vasco cree que las Vascongadas son una región con derecho a separarse de España y convertirse en una nación indepediente, vale igual el titular del post. Esa nación tendría como representantes genuinos de sus esencias a los protagonistas de la foto. Vamos, como para estar orgulloso de ser parte de “eso".
Hubo un español digno en ese aquellare:
18 comentarios
Sería de agradecer que monseñor Iceta y monseñor Munilla dijesen algo. Del (editado) Uriarte, tan pronto a perorar sobre el desamparo de las víctimas y la necesidad del perdón y la reconciliación, no espero nada.
Lo único bueno es que en muy poco tiempo, esos canallas se van a merendar al PNV.
El diablo ha trabajado con toda su ciencia angelical y su malicia.
----
LF:
1- Escribo sobre lo que me da la real gana.
2- Denunciar las injusticias y a los miserables que las consienten o alientan, tiene mucho que ver con la fe católica.
---
LF:
Bueno, en España los obispos han sido claros respecto al terrorismo etarra, salvo algunas excepciones lamentables que ya son solo eméritos.
En Argentina los terroristas han llegado al poder político hace más de una década. Es más, les acaban de asignar una pensión de seis mil pesos mensuales a todos los "combatientes" revolucionarios: por meter bombas y matar a las personas que no pensaban como ellos.
Aquí la Jerarquía calla y, de alguna manera, algunos ya hablan de que Argentina terminará dividida en dos o tres países...
Comparto totalmente lo de Juan de los Palotes y lo de Fran: hoy está de moda reivindicar terroristas. Las famosas Madres de Plaza de Mayo todavía lo hacen; reivindican la lucha armada de sus hijos, y la mayoría aplaude. ¡Una lástima!
Rezo por Argentina y también por España, nuestra Madre Patria. Pero es necesario hacer algo...
He disentido contigo varias veces ,pero en esto, de ver libres a los malditos y jactarse de sus aberrantes fechorias,comparto plenamente tu indignacion.
Esta lacra no es España ,solo son excremento puro.
Si parece que la foto desprendiera hedor....
criollo y andaluz
Viviendo aquí y padeciendo el ambiente fanático no soy capaz de asimilar cómo puede ser. Pero el hecho de que la secularización sea donde más avanzada está dentro de España, se puede decir que cuando una sociedad quita a Dios, el desastre es calamitoso.
Recen por esta sociedad enferma, recen por el Obispo Munilla que lo es de las 800.000 almas de esta provincia que vio nacer a San Ignacio.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.