Hay que pedir que se declare el Día de la Derecha Pagana, Tibia y Cobarde
Hace unos días supimos que el ayuntamiento de Madrid ha dado más de 40.000 euros a la empresa responsable de una web de contactos sexuales. Hemos sabido también que el ayuntamiento de Málaga piensa dedicar una calle al Día del Orgullo Gay. Ambos ayuntamientos tienen una cosa en común. Están gobernado por el Partido Popular. Sí, ya saben, el mismo que lleva año y medio dándole vueltas a la reforma de la ley del aborto. Una reforma que a camino de ser como el parto de los montes. Ya verán ustedes como esos montes parirán un ratón miserable y raquítico. De momento ya se aventura que regresará el supuesto de riesgo psicológico para la salud de la madre, que es el coladero por el que en España se impuso el aborto libre, con la complicidad del gobierno del señor Aznar. Sí, ese que ahora quiere presentarse como el verdadero dueño del tarro de las esencias del partido del centro-derecha nacional español. Unas esencias que, en relación a la cultura de la vida, consintieron en aprobar la píldora abortiva y en permitir que en este país pasáramos a tener cerca de cien mil abortos “legales” al año.
Lo verdaderamente gracioso del caso… no, ¡perdón!, de gracioso no tiene nada. Rectifico. Lo verdaderamente dramático del caso es que ese partido obtiene millones de votos de católicos practicantes, de cuyos valores el PP acaba por mofarse con acciones como las descritas. La excusa habitual es que la izquierda es peor. Ciertamente el PSOE e IU odian a la Iglesia, a la que amenazan con todo tipo de males -p.e, denuncia de los acuerdos del Estado con la Santa Sede-. El PP se aprovecha del anticlericalismo visceral de la izquierda para secuestrar el voto católico conservador con la excusa del mal menor. Se da además la circunstancias de que cuando salen opciones políticas minoritarias que alcanzan cierto éxito -en buena medida dado al apoyo que en su día recibieron de la Cope-, no son conservadoras sino más bien de centro izquierda. Ahí está el ejemplo de UPyD a nivel nacional y Ciutadans en Cataluña.
Sin embargo, a las siglas políticas que representan de verdad -o al menos lo pretenden- los principios no negociables indicados por Benedicto XVI, que todo católico involucrado en la política debe de defender -y si no lo hace, que haga el favor de no presentarse como católico- el desprecio, el silencio mediático o la acusación de ser la lacra de la extrema derecha -en ocasiones ha podido haber algo de eso- suponen un obstáculo insalvable para que puedan ser conocidos por esa masa electoral católica y conservadora.
Conclusión. Millones de católicos creen que tienen que elegir entre los rojos de toda la vida y la derecha pagana, tibia y cobarde. Si encima está gobernada por Rajoy, se convierte en una derecha lánguida, pastueña, sosa y, sobre todo, aburrida.
Pues bien, propongo devolver algo de la alegría a esa derecha. Por ello, creo que debe de declararse el Día de la Derecha Pagana, Tibia y Cobarde. Si al PP no le gusta lo de Tibia y Cobarde, lo podemos dejar en Pagana, aunque ya pueden darse con un canto en los dientes si no añadimos Corrupta, vistos los casos de corrupción que han partido del PP. Una vez constituido ese día, puede celebrarse cada año con un desfile que parta de la calle Génova de Madrid, sede nacional del PP. El primer año podría estar encabezado por la señora Botella, alcaldesa de Madrid, y el señor De la Torre, alcalde malagueño. Por supuesto, la diputada Celia Villalobos ha de ser elegida como madrina de honor del desfile. Solo les pediría una cosa. Que por favor, tiraran calle Génova para arriba. No en dirección a Colón, donde los últimos años se ha celebrado el encuentro de las familias católicas.
Y mejor no digo quién o quiénes pueden ser las televisiones privadas que retransmitieran el evento. Eso lo dejo para otro día. U otro año.
Luis Fernando Pérez Bustamante
PD: En Cataluña y el País Vasco, el lugar del PP lo pueden ocupar perfectamente el PNV y CiU. Basta con que añadan “Secesionista” al día de marras.
PD 2: Las Nuevas Generaciones del PP se sumarían con entusiasmo al desfile.
39 comentarios
Con ello no quiero decir que no saliesen peperos y de otros partidos en los medios de comunicación eclesiales, pero tendría que ser abrumadora la presencia en ellos de los políticos sinceramente católicos, que haberlos hailos.
Ciertamente el PP se aprovecha del miedo católico al mal mayor que es el PSOE (aunque cada vez la diferencia de ambos es menor y casi nula). Jesucristo nos dijo que no tengamos miedo y obremos abiertamente a favor del bien. Dejemos de votar al PP por el miedo al PSOE y pasemos a apoyar abiertamente y sin reservas a los partidos sinceramente católicos y que los medios de comunicación de la Iglesia los promocionen y apoyen también sin miedo, sin complejos y sin reservas.
También pienso que Doña Celia debería ser la madrina de honor en la fiesta de la tibieza política católica, aunque Rajoy, Gallardón e incluso el expresidente Aznar tampoco son mancos.
Hablando de otro tema, hoy me he encontrado en la portada de Infocatólica con una guapa moza, vestida de azafata y que además me ha llamado hermoso, a mí que soy más feo que picio. Casi me muero de la emoción.
A. Votar carlista, es decir votar siglo XVIII.
B. Votar Falange, es decir votar fascismo.
C. Votar SAIN, es decir votar koljós.
Como a la gente no le suele dar por lo antisistema vota PP, que es como las izquierdas pero sin habilitar oficinas para facilitar la apostasía -verídico, en Rivas-.
Si queremos que el PP se parezca a sus votantes en vez de sus votantes al PP, sus votantes tendrán que parecerse más a lo que dicen que son. Un ejemplo, la iniciativa 'One of us' lleva 450.000 firmas en toda Europa. Yo en España calculo, como mínimo, 4.000.000 de católicos practicantes. ¿Nos preocupa el no-nacido o solo es que nos molesta el Gran Wyoming y Rosa Regás cuando salen defendiendo el aborto en la tele? Que sí, que el PP es muy malo, pero se adapta a lo que hace la gente. Si a la gente los embriones les dan igual para qué van a hacer otra cosa, tienen más que perder que ganar.
Y para acabar voy a hacer -otra vez- de abogado del diablo. La más que posible 'raquítica' reforma del aborto del PP hay que celebrarla como subir de 3a división a 2aB. Es la primera vez que se echa abajo, aunque sea algo minúsculo de una ley 'antipersona' al contrario que las leyes del divorcio, maridaje gay, despenalización del aborto... Y se hace porque se vio que interesaba a la gente (ojalá vuelva Zapatero para que nos vuelva a 'interesar'). Una vez más el cambio social viene de la conversión personal.
Y para la conversión hace falta...
---
LF:
Pues usted votar Familia y Vida o Alternativa Española.
Los dirigentes del PP no son cristianos tibios ni cobardes. No son cristianos y punto y me da lo mismo si luego comulgan de manos de Príncipes de la Iglesia. Esa gente está haciendo exactamente lo que quiere hacer y lo está haciendo sin complejo ninguno, como estamos comprobando un día sí y otro, también. De hecho, el PP jamás se ha defendido de la acusación de "acomplejado", "tibio", etc, porque sabe que todo eso le beneficia, pues le permite hacer lo que le da la gana y seguir apareciendo como el presunto "mal menor" frente a la Izquierda; Acomplejado (en apariencia), pero "mal menor", al fin y al cabo y claro... "mejor votarles a ellos que a la Izquierda". El drama de siempre.
No. Ni tibios, ni cobardes. Quienes dirigen el PP son, simplemente, paganos y enemigos de Cristo, aunque sean más discretos que el PSOE. En realidad, todo es pura estrategia de esos dos partidos. Por el Amor de Dios, no nos dejemos engañar por más tiempo.
----
LF:
Son tibios y cobardes. No hay más que ver lo que hacen ahora en política antiterrorista. Todo empezó cuando Rajoy se fue a México tras perder sus segundas elecciones con ZP...
El resto, es una constatación de la realidad.
--
LF:
Le recuerdo que el PNV fue fundado por un precursor del nazismo: Sabino Arana.
Ja! estaría!
+
Franco, te pongas como te pongas, fue lo más parecido que hemos tenido a un gobernante cristiano en siglos.
Vale.
---
LF:
Eso mismo pensaba el Beato Juan XXIII, Papa. El 25 de julio de 1960 dijo al Vicario Apostólico Francisco Gómez, CMF:
"Franco da leyes católicas, ayuda a la Iglesia, es buen católico. ¿Qué más se quiere?".
Antes de que se me vaya a acusar de franquista o de desear la vuelta del franquismo, conste que no es culpa mía que el "Papa bueno" dijera eso, ¿vale?
---
LF:
Yo más bien diría que "y si fuera votar siglo XVIII, ¿dónde está el problema?". ¿Acaso el liberalismo o el socialismo nacieron en el siglo XX?
En el tema de ETA y el separatismo sí puede haber tibieza y cobardía, aunque sobre todo creo que es también un problema de falta de principios.
Pero vamos a centrarnos en lo que nos lleva a la mayoría a visitar esta página y este blog, que no es tanto el terrible problema nacional, como cuestiones de fe y de moral. Y es en este terreno donde Nova tiene más razón que un santo, si se me permite la expresión.
¿Pero alguien cree, por un momento, que una persona como la Cospedal, madre por FIV, divorciada y vuelta a "casar" con un divorciado, no impulsa la derogación de leyes como la de reproducción asistida o del divorcio exrprés por tibieza? ¿O que un sodomita notorio como Oyarzábal no insta la derogación de la ley del pseudomatrimonio gay por cobardía? ¿O que los pijos de las Nuevas Degeneraciones no atacan las campañas de difusión de anticonceptivos por mero complejo?
Seamos realistas. La banda de la gaviota tiene una concepción de la moral familiar indistinguible, si no peor, que la de cualquier izquierdista.
Y otra cosa: ya basta de decir que han estafado a los votantes conservadores. Yo lo soy y no me han estafado nunca. Ni a mí ni a nadie. A quien no esté de acuerdo, le remito al blog de Manolo Morillo, donde podrá ver cómo ya en 1986 el partido de Fraga declaraba su renuncia a cambiar las leyes del aborto y del divorcio. Si yo, que no soy un genio, con menos de veinte años de edad lo vi ya en la década de los años 90, cualquiera lo pudo ver entonces y más después.
El PP solamente ha engañado a deficientes mentales que votarían a Lenin con tal de que se presentase con una camisa de Ralph Lauren y el pelo engominado. Es duro pero es así.
Un saludo.
----
LF:
Como el paro empiece a solucionarse un poco antes de las próximas generales, ya te digo yo a ti que no va a ser tanto el castañazo.
Los católicos no tenemos que celebrar cosas negativas, blasfemias, tibiezas y demás. Eso que lo celebren los del PP y otros partidos políticos secularizados, relativisyas y apóstatas.
Los católicos tenemos que celebrar la alegría de ser cristianos y católicos, y por tanto tenemos que celebrar las fiestas en las que se da gloria a Dios, a la Santísima Virgen María y a los santos. Lo demás, sobra.
---
LF:
No lo había pensado. Espero que no me hagan caso, entonces, :D
¿A qué promesas y deseos se referirá Antonio Torres?
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=29351
"Pues bien, propongo devolver algo de la alegría a esa derecha. Por ello, creo que debe de declararse el Día de la Derecha Pagana, Tibia y Pagana"
Supongo que querias poner Cobarde en vez de pagana por segunda vez no?
---
LF:
Sí. Gracias por avisar de la errata.
Las primeras elecciones a la vista son la Europeas y en Europa el PP también se comporta mal, metiéndose con Hungría el país que en su constitución no ha admitido el aborto ni el gaymonio. Alternativa Española, en Europa, formaría grupo con este partido de Hungría. Y en esas elecciones cuentan los votos, en España, globalmente o sea que suman los votos de todas las provincias y ahí si que tiene oportunidad AES aunque sea un partido pequeño, que deberíamos hacer grande con nuestro voto los católicos.
Porque la otra higuera,.. ya se sabe: por falta de higos está muerta.
Hace unos días, en un lugar donde no más de unas veinte personas asistíamos a misa. Pude ver como un ministro de este gobierno que allí entre tantos estaba se acercó a comulgar. Y no pude por menos de preguntarme: -¿Y éste de qué va; Comulga éste, también, con lo del aborto?
Yo cada vez estoy más convencido de que esto no lo arreglamos no votando al PP. Otra cosa es que, además, sigamos haciendolo.
Francamente, si tienen que venir los rojos, pues que vengan que ya nos apañaremos con ellos. Siempre será mejor tener bién identificado al enemigo.
---
LF:
Así que el ejecutivo del Sr. Aznar es el mejor que ha poseído la sociedad ni más ni menos que en toda su historia.
Tremendo, oiga.
Coincido con Luis Fernando en que al PP le irá según le vaya a la economía. Si la cosa mejora antes de las elecciones, no habrá castañazo para ellos. Esto es algo que el PP sabe bien. Por eso están empezando a ponerse seriamente nerviosos con la marcha de las cosas en materia económica...
Gracias por tu apoyo, Javier López. Genial lo de las "Nuevas Degeneraciones", je, je, je... (aunque, qué triste, al mismo tiempo). Un afectuoso saludo también para ti.
Ninguna ley puede legitimar la muerte de un inocente en circunstancia ni momento alguno de su desarrollo, pero me reafirmo en desear con todas mis fuerzas que el PP cumpla sus compromisos y eso se traduzca en la salvación de decenas de miles de vidas todos los años en España.
No señalaré por mi parte con el dedo justiciero a persona alguna por el hecho de no hacer o dejar de hacer personalmente todo el bien posible al que, por supuesto, cualquier persona de buena voluntad aspira y, no le quepa duda, aplaudiré cualquier reforma de la Ley del aborto que ahorre vidas y apoye a las madres vulnerables y con riesgo de exclusión social.
Si la reforma es pequeñita, me alegraré poquito; si es grande, me alegraré mucho; y si hiciera desaparecer del todo el aborto en España, no cabré en mí de satisfacción y alegría.
Pero basta que esa reforma sirva para salvar una sola vida, para que no deje de desear su urgente implantación, no dejando un solo instante de poner mi granito de arena hasta lograr que en nuestra patria desaparezca toda abominable ley que ampare, aliente o financie aborto alguno. Y seguiré apoyando con todas las fuerzas, tiempo y recursos que me son posibles, para seguir colaborando en la hermosa tarea de que ninguna madre en España y otros países se sientan sola ni abandonada.
Tenga usted un poco de caridad con el prójimo y no mancille a persona ni institución alguna que hace todo lo que está en su mano por llevar un poco de ayuda, cariño y alegría a quienes lo necesitan. Respete a las personas y sea coherente con la fe que estoy seguro trata de vivir con la mayor coherencia posible.
-----
LF:
¿Habla de respeto, coherencia, etc, quien dice que...
ninguna persona de buena voluntad y amiga de esgrimir argumentos racionales, puede atacar seriamente la promesa y el deseo del actual gobierno para mejorar la suerte de las madres españolas y el derecho de los seres humanos a nacer. Sólo desde posiciones puramente ideológicas, acientíficas y antijurídicas, se puede esgrimir lo contrario....?
O sea, ¿los que estamos hasta el gorro de que el actual gobierno, que lleva año y medio sin tocar nada de esa ley, nos vaya a tomar el pelo manteniendo, por ejemplo, el coladero del daño psicológico, somos gente de mala voluntad, irracionales, acientíficos, antijurídicos, etc?
Sin duda conozco lo que es Red Madre y cuál es la magnífica labor que realiza. Pero criticar un párrafo de un artículo suyo no es criticar lo que hace Red Madre.
La complicidad de muchos catolicos con el mal no se puede achacar a una mera cuestion de ignorancia, en muchos casos es pura maldad, es el intento de intrumentalizar la Fe para ponerla al servicio de ideologias perversas. Existe una enorme desconfianza en Dios y en su omnipotencia y un enorme seguidismo del Mundo y de las artimañas del maligno.
Esta es la época de satanas (con minúsculas), que obnubila a las personas, a algunos sacerdotes, obispos e incluso cardenales (ya lo dijo la Santísima Virgen en Garabandal: "Muchos sacerdotes, obispos y cardenales van por el mal camino"), que ven al PP como la salvación de España. Yo personalmente votaré a Alternativa Española y mi conciencia se quedará muy tranquila. Su lider escribe en la Gaceta, alguna vez lo llevan a Intereconomía TV y destaca por su sensatez y prudencia y por sus ideas a favor de la vida, sobre los demás contertulios.
No creo que se institucionalice la fe, ya que el PP ni ahora, ni antes, dijo en ningún momento que se regía por la moral cristiana.
Es cierto que durante mucho tiempo han dejado correr ese rumor, pero en ningún momento escuché de la boca de Aznar que fuera a abolir el aborto.
Si mucha gente al votarla se pensaba otra cosa... Es cosa suya, aunque la verdad, creo que el tema del aborto, no preocupa a una parte muy significativa de la población votante al PP, no creo que fuera decisivo para votarles todos estos años.
Por mi parte, me niego a votar a ningún partido que defienda el aborto, la verdad es que por la tiranía del mal menor, les he estado votando todo este tiempo, pero como son iguales que el PSOE, que no cuenten con mi voto.
Yo, personalmente, me identifico con postulados de izquierda: cooperativismo con preservación de la propiedad privada equilibrada, redistribución de la riqueza(no incautación o confiscación), DSI,premio a los trabajadores y esforzados innovadores, asunción de los signos de los tiempos... con el Estado para la garantía de los derechos y libertades. Pero estoy a favor de la familia cristiana, en contra del aborto provocado institucionalizado, en contra del gobierno oligárquico, en contra del homomonio, en contra del imperialismo, en contra del mal menor, a favor de la mujer y en contra de las sociedades secretas. Quizás sea algo muy raro, pero soy católico y de izquierdas.
Lo que trato de decir en ese párrafo, es simple y llanamente que debemos apoyar cualquier esfuerzo que haga cualquier gobierno en defensa de la vida, aunque ese esfuerzo no alcance a cumplir con los sanos y legítimos deseos de toda persona de buena voluntad y dos dedos de frente, es decir, que ninguna ley puede legitimar la muerte de un inocente en supuesto alguno ni en etapa alguna de su desarrollo. Y si relee mi artículo, caerá también en la cuenta que me dirijo a los sectarios abortistas de izquierdas y a su ideologizada e irracional posición en relación con la vida y la maternidad.
Por otra parte, ¿cree usted de verdad que dejaremos de movilizarnos, como lo venimos haciendo todos los años, gobierne quien gobierne, hasta que en nuestra patria desaparezca cualquier ley relacionada con el nasciturus y la maternidad que no sea en aras de su absoluta protección en todo momento y sin excepciones?
¿O acaso es mejor que permanezca la actual ley y renunciar a cualquier otra, aunque esa nueva ley pudiese significar ahorrar decenas de miles de vidas los próximos años? ¿Se trata en este asunto de la política del todo o nada? ¿Es eso razonable cuando se trata de vidas humanas?
Ni usted ni yo somos el Presidente del Gobierno, y sólo podemos desplegar nuestros mejores esfuerzos para que en el paso que pretenden dar lleguen lo más lejos posible en favor de la vida y la maternidad.
Ojalá y se demuestre en las próximas elecciones hasta qué punto el PP ha perdido el voto cautivo con que contaba históricamente por parte de los católicos, y no seamos cuatro gatos los que nos quejamos todos los días pero a la hora de votar nos olvidamos de los partidos que, clara y valientemente, defienden en sus programas la Doctrina Social de la Iglesia y su posición en torno a los asuntos que para cualquier votante y gobernante católico debe ser innegociable.
Y ojalá en las próximas manifestaciones en favor de la vida sin excepciones, podamos contar con los quejosos que luego no se molestan en acudir, ni tampoco en colaborar con las diversas asociaciones que como RedMadre salvan todos los días vidas en España. Un poco de coherencia a la hora de votar y otro poco de coherencia a la hora de señalar con el dedo justiciero lo poco o mucho que hacen o están dispuestos a hacer los demás, sin hacer por nuestra parte otra cosa que quejarnos.
Un cordial saludo
----
LF:
No tengo nada que objetar a su explicación. Y visto que sus palabras iban a quienes rechazan cualquier reforma de la ley actual, retiro el comentario que provocó su primera intervención.
Yo sí tengo algo que objetar a lo que usted dice. Reconozco toda su buena voluntad y el magnífico trabajo que desarrolla Red Madre. Pero, señor mío, ¿Cómo no se da usted cuenta de que posturas como la suya ayudan al PP, un partido abortista, a seguir manteniendo cautivo el voto provida y/o católico?
¿Usted cree realmente que el PP va a salvar "decenas de miles de vidas todos los años en España", según dice usted, con su reforma...? Pobre mío, no se ofenda, pero es usted un ingenuo. Al PP, el aborto le trae completamente sin cuidado. Lo que ese partido quiere es volver a la ley del aborto de 1985, bajo la cual hemos tenido aborto libre "de facto" en España durante más de veinticinco años y con más de un millón de asesinatos, como resultado de su aplicación. El número de asesinatos creció, además, de modo muy serio durante los mandatos de Aznar, que jamás inspeccionó ni un solo centro abortista, para comprobar si se cumplían los supuestos legales de aborto.
¿Y dice usted que el PP va a salvar miles de vidas...?
Mire, yo creo que el PP no va a salvar ni una sola vida, porque no va a vigilar para nada lo que hacen o dejan de hacer los centros abortistas; ni con la actual ley, ni con ninguna otra. Así es que no se engañe usted por más tiempo y deje ayudar al PP a darse un barniz de partido provida. A los partidos abortistas lo que hay que hacer es ponerles en evidencia, recaramba.
Y, por cierto: Si usted apoya la hipotética reforma pepera de la ley del aborto, ¿Con qué legitimidad reclamará usted después cualquier otra reforma?
http://www.alertadigital.com/2013/05/24/la-ratonera-22/
Esto no es complejo, ni tibieza. Esto es malicia y perversidad. España está en manos de traidores, a diestro y siniestro. Qué desgracia, Dios mío...
Dejar un comentario