Me mata usted a mi hijo enfermo para que el sano engorde
Lo primero de todo, quiero rogar a mis lectores cristianos que pidan a Dios por la convresión de los protagonistas de este post. La gracia de Dios llega también a quienes son capaces de matar a sus hijos si en verdad se arrepienten y se entregan a los pies de Cristo.
“Mi marido y yo decidimos abortar al bebé enfermo por la mala calidad de vida que iba a tener y para que así el otro bebé sano cogiera más peso y creciera mejor“…
¿Qué puedo uno decir ante semejante declaración de parte? Muchas cosas. O ninguna. Se puede alzar la voz y soltar todo aquello que el corazón indignado quiere expresar o quedarse sin palabras porque no existen aquellas que sirvan para describir lo que se siente.
Lo que ha ocurrido en Cádiz pone ante la opinión pública la realidad del aborto de una manera que incluso los máss ardientes defensores del derecho a matar -lo llaman derecho a decidir- tienen que bajar la cabeza para que no se les note el enrojecimieno que en el rostro produce la desvergüenza.
Todas las barbaridades que rodean al mundo de la cultura de la muerte se dan en este caso. Primero, la maternidad se convierte en un bien de consumo. Es decir, se quiere tener hijos como se quiere tener un buen coche. No es que sea malo querer tener descendencia, pero sí lo es que se use cualquier método, por muy inmoral que sea, para lograr tal fin. Muchos de los que son padres hijos nacidos de la fecundación artificial tienen también un número indeterminados de hijos que permanecen congelados a la espera de ser implantados en el seno de una mujer para poder desarrollarse.
También vemos que se ha impuesto la idea de que determinadas enfermedades hacen que la vida no sea digna de ser vivida. En el caso de esta pareja, uno de sus hijos sufría una dolencia cardiaca que habría hecho muy complicado que el bebé sobreviviera más allá de un año. Aunque también es cierto que hay casos donde llegan a vivir mucho más tiempo. Es cierto que la criatura tendría que pasar buena parte de su vida sometida a operaciones y a tratamientos. Pero, ¿acaso no es eso lo que les ocurre a muchos niños que enferman una vez que han nacido? ¿qué hacemos con ellos? ¿los matamos porque tienen mala calidad de vida? ¿es la muerte, y no el amor y el cariño, la respuesta a la enfermedad de los más pequeños? ¿lo es a la enfermedad en general?
Tremendo es el argumento de que “si matamos al enfermo, el sano engordará más". Matar a un hijo para que el otro nazca más hermoso es una idea propia de seres cuya conciencia haría difícil que fueran aceptados en el mismísimo infierno. Hace unos días, cuando dimos la noticia del artículo publicado en una revista científica británica en el que se abogaba por el derecho a matar a los recién nacidos, alguien escribió el siguiente comentario: “Satanás no tiene nada que ver con esto. No está, salió corriendo, lo hemos asustado". Bien sabemos que Satanás es capaz de esto y de más, pero es claro que el hombre, cuando se aleja de Dios, es capaz de alcanzar un grado de maldad que casi hace palidecer a la del ángel caído.
No olvidemos tampoco el papel de los médicos en esta tragedia. Primero hay uno que hace el diagnóstico que abre las puertas al asesinato legal del niño enfermo. Luego hay otro que “con una aguja fina, larga, hueca, a través de la barriga” de la madre para matar a uno de los gemelos. Sí, se equivoca y mata al sano, pero eso es casi lo de menos. Quien está dispuesto a matar a un feto enfermo de 20 semanas, capaz ya de dar patadas que su madre siente, es un asesino miserable capaz de matar a un feto sano si se lo piden y le pagan por ello. Es seguro que ese tipejo estará hoy más preocupado por la indemnización que tendrá que pagar que por haber matado a un feto sano.
Volvamos a la mujer protagonista de esta historia: “Lloré muchísimo, me quería morir, después de tantos años intentándolo y de seis meses que estaba ya, no me podía creer que un médico cometiese este fallo tan gordo“. Puede que, efectivamente, se quisiera morir. Pero quien había muerto por deseo suyo era su hijo enfermo. El otro murió por un “accidente", por una negligencia médica. Yo no sé si ustedes conocen a muchas personas que dejen de llorar por los seres queridos que mueren tras una enfermedad y solo lo hacen cuando la muerte llega tras un accidente. Pero “haberlas, hailas". Un médico evangélico dijo a un conocido mío que son cada vez más los casos de familias que solicitan que se ponga fin a la vida del “abuelo” o de la “abuela”.
Lo peor de todo es que la sociedad en la que vivimos se ha acostumbrado a este holocausto continuo. Sí, los cristianos practicantes todavía nos escandalizamos, pero somos minoría. Da la sensación de que si llega ahora el tiempo en que siete ángeles derramen las siete copas de la ira divina, los hombres blasfemarían contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepentirían de sus obras (Ap 16).
Señor, ven pronto.
Luis Fernando Pérez Bustamante
34 comentarios
El demonio plagia las acciones humanas.No dire lo que el cuerpo me pide en este caso; creo que mis primeras palabras son suficientemente explicitas.
---
LF:
Yo espero que antes de ese encuentro pueda arrepentirse del crimen cometido. Si no, será un ejemplo más de por qué el infierno eterno es el lugar apropiado para determinados seres.
Y lo peor será que esta señora, que todas las personas implicadas serán incluso encantadoras. No cabe más absoluta ceguera. Como dijo Yolanda en el comentario de la noticia, se ha llegado a un punto en que la devastación de las conciencias es de tal magnitud que apenas se les puede hacer responsables de sus actos. Aquello de la recta conciencia es ya una realidad excéntrica, ajena por completo a nuestro tiempo.
Recemos por las víctimas de toda esta "normal" atrocidad, que no son sólo los pobres niños asesinados.
---
LF:
El que la conciencia esté arrasada no anula la culpabilidad. De lo contrario, casi todos los psicópatas serían moralmente "inocentes".
El aborto es un holocausto y un sacrificio al demonio.
Para darnos cuenta de la significación del mismo, recomiendo el testimonio de la Dra Goria Polo en www. capillacatolica.org, que es tambien un testimonio de conversion. Es una experienca tras la muerte, mas allá de la vida, tras dos paros cardiacos y vuelta a la vida.
De tal manera que hasta dentro de la propia Iglesia se está más preocupado de dar "buena imagen" que de marcar a fuego la conciencia moral de los fieles.
La "buena imagen" no es sino apelar a las emociones de la gente según los apegos y pasiones del mundo actual.
Por eso se niega el Castigo divino, el infierno, la penitencia física, la Justicia vindicativa, el significado de Holocausto, la retribución y diez mil etcéteras más.
Las encíclicas y Catecismos escritos en lenguaje apto para los Católicos Sin Problemas no han ayudado demasiado.
Las cosas solo se cambian, eso, cambiándolas.
Dicen que el Señor cambia sus planes con cada uno de nosotros, según nuestra respuesta a ellos. Lo primero que se me ocurre pensar es que quizás el Señor confundió la mente del “médico” para salvar al débil, pues ya que iba a morir uno, prefirió llevarse al sano, y dejar al enfermo con una misión que cumplir acá en la tierra, el tiempo que Dios le concediera vivir. Pero, nuevamente, la decisión de los padres de matar al enfermo, se interpuso en medio de los planes divinos.
¡Ojalá que los padres (y el médico) se den cuenta de para qué están en este mundo, y no resistan a la voz de Dios que les llama de continuo de diferentes maneras! Oremos, sí, por ellos, y por tantos otros que provocan tantos dramas (tragedias), en no nacidos y en sus madres, muchos de los cuales ni siquiera trascienden al conocimiento público.
Cuando la humanidad olvida que la vida pertenece a Dios y se cree dueña de la vida esta pierde todo su valor.
saludos
Ciertamente, Luis Fernando. Pero se ha llegado a un punto que parece no saber lo que hacen, ignoran la magnitud del mal que producen y el propio vacío de sus vidas que hace posible tomar tales decisiones. No son personas que necesiten ser únicamente evangelizadas; es que ni siquiera saben distinguir el bien del mal.
Y si no fuera una equivocación sino que lo hubiera hecho a propósito? Te escandalizaría lo mismo si te dijera que el padre no quería ninguno de ellos y en secreto le hubiera dicho al médico máta al sano que al otro la madre no lo quiere? Te seguiría escandalizando?
Me pregunto que clase de moral es la tuya, pero dudo que la tengas.
Rezaré también por tí, está clarlo que tampoco sabes lo que haces.
Un saludo
Y algunos se sorprenden que les expliquemos de dónde viene el nazismo y el marxismo y sus exterminios.
" Los católicos que hemos dejado aquí nuestras opiniones indignadas somos una parte de esta "gloriosa" sociedad española...".
Comentarios como este me asustan. Yo no me creo con derecho a decir que soy “mejor” que nadie. Y creo que nadie lo tiene si nos ponemos delante de Dios. Él ama a todos sus hijos como Padre, y nosotros… nosotros estamos todos llamados a darnos un fuerte abrazo de amor, por muy aberrantes que hayan sido nuestras vidas. Si no es en esta vida será en la otra. Si Dios permitió (permite) el pecado en el mundo, es porque sobreabunda la gracia, y para que su Gloria penetre un día en los ojos de los incrédulos.
Juan Mariner:
“...Lo realmente preocupante es la otra parte (mayoritaria) que ha impuesto una legalidad que permite la proliferación de estas conductas asesinas".
Yo diría que la parte que “ha impuesto” una legalidad que permite la proliferación de estas conductas asesinas, está por ver que sea mayoritaria en la calle, (sólo digo que está por ver). Quizás sí en las cámaras y órganos políticos competentes que han dado lugar a semejantes normas injustas, o a los que han interpretado torticeramente leyes que, bien interpretadas, podrían haber sido justas, pero ya no lo son porque han sentado precedente. Incluyo al Tribunal Constitucional.
Pero algunos ductus pueden seguir abiertos El cierre del ductus se logra con medicación en los recién nacidos, o con un cateterismo terapéutico implantando un oclusor o con una sencilla intervención quirúrgica.
Es una realidad gravísima puesta a la luz.
1ºEl médico condena a muerte a un feto enfermo pero viable con 20 semanas.
2ºLos padres deciden la muerte de un ser que puede vivir y con mas de 14 semanas,limite permitido por ley,haber que tara ven en él,excepto de querer un ser a la carta sin argumentos cientificos válidos, algo que repugna a la mente humana esta ideología de muerte.
3ºNegligencia médica y matan al sano, pero también el médico que mata al sano,iba a matar al enfermo,doble delito.
4º Ante semejante barbaridad y Dios en su omnipotencia,les deja el enfermo para que puedan darse cuenta,pero no,la locura la muerte hasta el límite. El otro médico y padres deciden su muerte ¿y ahora qué?
5ºUna mujer estéril por obstrucción tubárica, con 8 FIV ,no sabemos cuantos embriones destruidos y congelados y quieren mas hijos por este proceso.
6ºMatásteis a los dos,sin razón,sin ética,sin leyes, que protejan a los embriones-fetos, la locura de este siglo.
7ºPido justicia para estos dos niños,pero no indemnización para los padres,nunca, sino que la indemnización sea para otros niños y que condenen a ambos padres y a los médicos,ya que aún después de matar al sano,acabaron con el enfermo,que era viable si es sólo un ductus.
8ºQue pidan perdón y atiendan a niños enfermos para reparar la deuda o que adopten niños congelados
Basta ya de barbaridades,basta ya,¡leyes juridicas claras!Control a clinicas y a padres,sin responsabilidad paterna ¡actuen ya!
De paso evitaremos "equivocaciones" como la de este caso.
Como profesional de la medicina, me siento asqueado por la actitud de mis "compañeros", los que han actuado en este caso.
El aborto es exactamente lo mismo. Una mentira mil veces repetida (Goebbels dixit), como por ejemplo "los judíos o los fetos no son seres humanos" acaba siendo una verdad social, permitiendo que una falsedad abstracta se convierta en un asesinato concreto limpio de complejos morales.
El primer tormento que constituye el infierno, es la perdida de Dios.
El segundo, el continuo remordimiento de conciencia.
El tercero, aquel destino no cambiará jamás;
El cuarto tormento, es el fuego que penetrará al alma, pero no la aniquilará, es un tormento terrible, es un fuego puramente espiritual, incendiado por la ira divina.
El quinto tormento, es la oscuridad permanente, un horrible, sofocante olor; y a pesar de la oscuridad los demonios y las almas condenadas se ven mutuamente y ven todos el mal de los demás y el suyo.
El sexto tormento, es la compañía continua de Satanás.
El séptimo tormento, es una desesperación tremenda, el odio a Dios, las imprecaciones, las maldiciones, las blasfemias.
Estos son los tormentos que todos los condenados padecen juntos, pero no es el fin de los tormentos.
Hay tormentos particulares para distintas almas, que son los tormentos de los sentidos: cada alma es atormentada de modo tremendo e indescriptible con lo que ha pecado.
Yo creo que no es otro que el segundo y tecer tormento que tan bien describe Santa Faustina.
Como se puede ir, yo que se, a la playa o al cine o a tomar una pepsi ... con ese cargo de conciencia?
A veces pienso lo mismo de los que han asesinado de la eta. Pena de muerte? cadena perpetua? pero si la peor de las condenas es dejarles sueltos y vean una mañana de verano, unos niños jugando o una siesta en el parque para que se den cuenta una y otra vez en que abismo ha caido su espiritu. Seran ellos mismos los que quieran la .... mejor me callo. Es horrible todo.
Si 4 años después afirmó que la copa ya estaba rebosando..
¿ Qué nos espera 47 años después tras decenas de millones de seres humanos despedazados y con una mayoría social mirando para otro lado?
Ahora comienzo a entender "la noche de los gritos" (19-20 junio de 1962)
¡Señor, ten mucha misericordia de tu pueblo ante lo que está por venir!
PAX CHRISTI,
---
LF:
La madre, sorprendida, le pregunta que ha dicho, ella le responde que la Virgen le había dicho que después de este Papa (Juan XXIII) solo quedaban tres. La madre le pregunta si entonces vendrá el fin del mundo. Conchita responde, "no el fin del mundo, pero el fin de los tiempos". Aniceta entonces le pregunta si no era lo mismo. La niña respondió "a mi fue la Virgen quien me lo dijo: "Después de este Papa ya sólo quedan tres y después, el fin de los tiempos". -(Diario de Conchita de 5-6-63)
Vamos por el cuarto...
Por otra parte, me niego a que con mi dinero se indemnice a una madre que no merece serlo. Dios en su sabiduría no le dio hijos y creo entender el porqué.
---
LF:
Bueno, no será con nuestro dinero. La clínica era privada.
Los bebés de la mujer protagonista de la noticia (por calificarla de una manera fina) estaban de seis meses... No había caído antes en este detalle. No tiene importancia en relación con la condición humana de los bebés, por supuesto, pero revela una mayor brutalidad, si cabe, todavía, en este caso.
Sí, desde luego que esos padres indignos de serlo necesitan que se rece por ellos. Yo pido a Dios por ellos por obediencia a Jesucristo, que así lo desea; porque, si por ganas fuera, iba a pedir por ellos su tía.
En fin... Señor, ven pronto, sí. Por cierto, Nuestro Señor llamó a Satanás, en el Evangelio de San Juan, "homicida desde el principio". En el Infierno brindan con champán ante casos como éste.
Supongo, LF, que conocerás los impresionantes avales que ha tenido Garabandal: sólo mencionaré a Pablo VI y a Juan Pablo II, para abrir boca. Y seguir con algunos santos o beatos canonizados (san Pío, san José María, santa Maravillas, beata Teresa de Calcuta, sólo los que recuerdo), amén de decenas de obispos,teólogos (Royo Marín, p.ej),cientos y cientos de sacerdotes, etc.
Y ahora, perdón por el off-topic.
PAX CHRISTI,
---
LF:
Conozco que las apariciones de Garabandal no están ni reconocidas oficialmente ni condenadas. Como tantas otras.
Yo no tengo opinión formada sobre las mismas. En lo que sí tengo una opinión formada es en el hecho de que nunca utilizaré como argumento lo que parta de algo que no ha recibido el visto bueno total de la Iglesia. Pero allá cada cual.
Primero afirma que son 20 Semanas, pero 6 meses son como mínimo 24 semanas,el plazo para abortar son 22 semanas según que enfermedades,y 14 semanas, libres para matar, pero es una mentira decir que un ductus arterioso es no viable y matan al enfermo después que el otro, así que lo siento están todos fuera de la ley,por tanto responsables ante ella,ante la sociedad que si que si ganan será el ente público SAS, el que pague,o sea todos nosotros.
Sigo pidiendo justicia para los dos niños muertos injustamente y la indemnización que la paguen los médicos y esos padres irresponsables,para que otras familias puedan adoptar niños,que les darán 200.000 euros para mucho, semejante inconsciencia de todos médicos y padres aún teniendo un hijo enfermo no lo quieren y programan su muerte Y 8 FIV .Los actos como estos sólo pueden ser penados,lo siento por todos ,pero los niños fueron asesinados y estoy indignada.
Reformar la ley de reproducción asistida y la de investigación biomédica.
---
LF:
Estaba de 20 semanas cuando le detectaron la enfermedad de uno de los gemelos y de 6 meses cuando abortó
Menos mal que podemos celebrar cosas Hermosas en España, como que gracias a la Escuele de Rescates a la Madrileña, con Jesús POVEDA a la cabeza, ya se han salvado ¡500 niños, 500! de las garras del aborto en Madrid, que sepamos con certeza. http://500rescates.es/
nada más por ahora.
Nova, es el nombre y el pueblo de nacimiento del Cardenal Bertone. Todo el rum rum gira en torno a eso. Y en esa clave habría que leer muchas cosas...
"En gran persecución"
Por cierto, los últimos tiempos no se inician con ningún fin de papado, ni de los Papas necesariamente.
Yo creo que se han iniciado ya claramente. A saber lo que dura e incluye ese período que no se haya anunciado.
----
LF:
Yo estoy convencidísimo de que los últimos tiempos ya se han iniciado. Concretamente hace 20 siglos:
1ª Jn 2,18
Hijos míos, ha llegado la última hora. Ustedes oyeron decir que vendría el Anticristo; en realidad, ya han aparecido muchos anticristos, y por eso sabemos que ha llegado la última hora.
---
LF:
No, el SAS sería responsable civil solo si la clínica privada se declarara insolvente. Y no creo que sea el caso.
La madre si estaba de 6 meses en el momento que plantearon el aborto, son mas de las 22 semanas que les concede el plazo legal y en su útero había uno vivo de "6 meses que estaba ya" según sus palabras,luego el enfermo se lo cargaron fuera de la ley y un ductus arterioso no es incompatible con la vida del niño y de la salud de la madre, además el argumento que los padres hacen para que engorde el otro es terrible ¿por cúal de sus hijos llora la madre?¿Y el padre? Este caso es para un análisis moral, además de legal,con datos objetivos claros y la subjetividad de los padres.
Espero que la justicia clarifique toda esta cadena de causas y consecuencias y se reclamen los datos de las historias clínicas, los diagnósticos,los tiempos de embarazo,aborto etc, si se han pasado de tiempo estamos mas allá del tiempo legal, ya no digo moral pues no hay ley,como si nunca existiesemos ,la mayor tristeza de nuestro origen,los que estamos nacidos somos personas desde las 24 horas,los embriones según la ley nada de nada,no son reconocidos,los fetos con patologia desde las 22 semanas y algunos ni eso.El embrión es dependiente de la madre, pero es autónomo en su desarrollo y búsqueda de alimentación y todos dependemos para alimentarnos.
Dejar un comentario