Pues sí, necesitamos tu ayuda
Hoy empieza la nueva campaña de recogida de donativos para que siga adelante este proyecto que empezamos hace más de dos años. Nos habría gustado que a estas alturas pudiéramos tener una fuente de ingresos importante procedente de la publicidad, pero las cosas son como son. Se ve que la apologética y la ortodoxia católica no atrae mucho en España -en EE.UU ocurre exactamente lo contrario- y las editoriales de libros religiosos prefieren anunciarse en otro lado. Hasta ahora la publicidad más importante nos llegó del Año Xacobeo. Y a decir verdad, no espero que eso cambie. No somos ni seremos heterodoxos ni oficialistas, así que o logramos que nuestros lectores nos apoyen económicamente, o antes o después tendremos que echar el cierre.
Otros medios católicos piden también ayuda para sobrevivir. Y creo que todos debemos ayudarles en la medida de nuestras posibilidades. Forum Libertas, Zenit, Catholic.net, etc, cumplen un papel muy importante de servicio a la Iglesia. Y es bueno y necesario que los fieles colaboren a su sostenimiento. Si vosotros creéis que InfoCatólica está en esa lista de medios que realizan una labor importante en el panorama mediático-católico de lengua española, pensad seriamente en echarnos una mano. Os necesitamos.
Cómo colaborar con InfoCatólica
Luis Fernando Pérez Bustamante
18 comentarios
Y me permito animar a los demás lectores. En vez dos cañas o dos cafés con los amigos para hablar mal del Gobierno (o dos 'Marcas'), un donativo para Infocatólica.
La indiferencia de los católicos españoles ante los medios de comunicación y los escritores que defienden su fe y su libertad es asombrosa. Luego muchos de ellos se quejan de que sólo encuentran ataques a la Iglesia en las televisiones, las radios y los periódicos.
De todas maneras, yo estoy muy satisfecho de comprobar que mediante un pequeño donativo puedo mantener un medio de comunicación como éste.
----
LF:
Gracias Pedro. Con muchos pequeños donativos se consigue más que con dos grandes donativos. Aunque si alguien quiere dar uno grande, no se lo voy a reprochar, je je.
---
LF:
Pues nada, llegado el momento, bajamos la persiana y a otra cosa, mariposa. El mundo seguirá girando.
Creo que llevamos ya dos años y nosecuántos millones de visitas, así que parece que los lectores sí que aprecian InfoCatólica.
De todas formas, de quien dependemos es de la Providencia. Si Dios quiere que existamos, ya moverá el corazón de mucha gente para que contribuya... y si Dios no quisiera que existiéramos, la verdad es que nosotros tampoco, así que cada uno a su casa.
La pobreza es algo estupendo.
Saludos.
Siento mucho que sientas pesimismo respecto del futuro de Infocatólica. No obstante tengo que decirte, que podrías haber tomado ejemplo de César Vidal & Cía, y habiéndote mantenido (mejor en solitario) crítico con la borregada, haber encontrado un poquito de vidilla, justificada plenamente por tu amor a la verdad, pero tu afición al dulce tiene consecuencias, y no olvides que la Verdad es Dios. Así que, la verdad, es que no tiene mucho sentido tu "juguetito" cuando no es otra cosa más, sin diferencia ni importancia. El día que empezaste a censurar y eliminar, aquel día, te apartaste de la Divina Providencia. Me parece a mí. A lo mejor alguien te ayuda a mantener el zombi, tal vez decidas cambiar y tenga algún interés tu web en el futuro. Pero si te lo digo. el sí bwana, no aporta nada. Que te ayuden los kikos que cosechan profusamente y abundantemente de sus adectos y hazte uno de ellos, y etc, etc, etc,.
---
LF:
No siento el más mínimo pesimismo. Sé que estamos en manos de la Providencia. Y eso me da una tranquilidad enorme. Llegaremos hasta donde Dios quiera que llegamos. Ni más ni menos.
Lo único que digo es que si llega el momento en que tengamos que poner fin a este proyecto, pues qué se le va a hacer. La tierra seguirá dando vueltas alrededor del sol y sobre sí misma.
Y desde luego creo que es absolutamente necesario moderar los comentarios y no dejar que determinados temas (kikos, opus, lefebvrismo, etc) lo copen todo. De hecho, si no fuera el director de este portal, a estas alturas este blog no tendría comentarios a menos que los comentaristas tuvieran que registrarse.
---
LF:
En eso andan.
Bueno, pues la esperanza es virtud cristianísima, y "pedid y se os dará". O como dice el refrán, a Dios rogando y con el mazo dando.
Bien está esta campaña y todas las demás, sobre todo si las hace el cachondo de E.O. Con alegría y humildad a todas partes se llega. Si está de Dios que Infocatólica continúe, continuará. Y si no, no pasa nada. Se puede seguir evangelizando desde las azoteas y en las calles. Eso no hay quién nos lo pueda quitar a los cristianos. Gratis lo recibimos, démoslo gratis.
Un abrazo
---
LF:
Exactamente.
---
LF:
La dignidad y la fidelidad filial a un buen sacerdote están por encima del dinero.
No siento el más mínimo pesimismo. Sé que estamos en manos de la Providencia...
Dios hizo el tiempo, los dones naturales de cada uno, los recursos económicos, nos conoce desde antes de la Creación...
----
LF:
Pues sé que andamos pensando en ello, pero ahora mismo no tenemos nada de eso.
PayPal puede servir para ello si lo asocias a una cuenta bancaria -no hace falta que sea a una tarjeta-.
Creo que era San Ignacio el que decia que habia que creer que lo negro era blanco si la Iglesia decia que era blanco.Y yo lo cumplo al pie de la letra,por eso estoy donde estoy.Sin embargo,de vez en cuando,aunque lo admita,alguna vez,bastante escasa,digo..."pues me parece negro"...y soy vilmente censurado.
Asi que nada,majete,de la foto se deriva que no te vendra mal pasar un poquito de hambre..
Saludos fraternos.
---
LF:
La censura al servicio de la verdad no es vil. Es legítimas y a veces recomendable.
Y sí, sin duda me vendrá muy bien hacer ayuno. Pero a mi esposa y mis hijos no tanto. Dios nunca les dejará de la mano
---
LF:
Gracias.
Gracias a Dios por vuestro trabajo, aunque no siempre coincida en matices.
Os encomiendo, y que Dios quiera (sí o sí) que sigáis muchos años (no sé si el padre Iraburu dirá que eso es semipelagiano, pero en fin).
---
LF:
Muchas gracias. Según mi modesto entender, no hay semipelagianismo en desear que Dios quiera algo, je je.
Dicen que decía Santa Teresa, cuando pedía algo al Señor: "Quiero esto, esto, y esto... si conviene. Y si no conviene, que convenga" No creo que fuera semipelagiana.
Pues eso.
---
LF:
Gracias
PAX CHRISTI,
Los comentarios están cerrados para esta publicación.