Gracias a todos
Recién llego a casa desde el hospital en Zaragoza donde sigue ingresada mi esposa. Gracias a Dios ha podido superar la situación crítica causada por una hemorragia interna, aunque queda por delante un camino duro y difícil. La semana pasada tuvo que ser trasladada de la UCI del hospital en Huesca a la de uno de los principales de la capital aragonesa, lo cual sirve para que os hagáis una idea de lo complicado que ha sido todo. Ahora está en una habitación y los análisis van mejorando.
Tanto ella como yo os queremos dar las gracias de todo corazón por vuestras oraciones, que sabemos que han sido muchas tanto en España como en muchos otros lugares del mundo. Tengo tal cantidad de emails ofreciendo oraciones y ánimos que espero que entendáis que tardaré un tiempo en poder contestarlos uno por uno, aunque pienso hacerlo en los próximos días. De verdad, nos habéis conmovido hasta el fondo de nuestras almas. Gracias, gracias y mil gracias.
Gracias también a los médicos y el resto del profesional sanitario que están tratando a mi esposa. Aparte de la evidente valía profesional, quiero destacar su valía humana. Han sido pacientes y amables tanto con ella como conmigo, en medio de unas circunstancias muy difíciles.
Un apartado muy especial de este post de agradecimiento va para la familia en el Señor que hace posible el día a día de InfoCatólica. Y sí, digo familia porque para mí lo es. No sé si en próximos días contaré los detalles, pero ya adelanto que si yo no me he derrumbado en más de una ocasión en estos días, ha sido gracias a su apoyo espiritual, emocional y humano. Son varios también los bloggers que me han llamado para mostrarnos su cariño y cercanía en el Señor.
En definitiva, es hora de gratitud. Primero a Dios, que nos da la gracia y la vida. Luego a los que somos parte de la gran familia de su Iglesia. Como me dijo el otro día un sacerdote al que quiero mucho, “no estáis solos ni en la tierra ni en el cielo". Y eso lo hemos podido experimentar como nunca antes. Y también doy las gracias a los que, sin compartir la fe en Cristo, han querido mostrarnos también sus buenos deseos para la recuperación de mi esposa.
Dios nos guarde a todos,
Luis Fernando Pérez Bustamante
61 comentarios
Sigo encomendandola en mis oraciones.
Un fuerte abrazo para todos y Feliz Año.
Me alegro mucho de que todo empiece a normalizarse. Seguimos unidos en la oración. Un abrazo, y ánimo para toda la familia.
Esperemos que Lidia pronto vuelva a casa.
Un abrazo y hasta cuando Dios quiera.
Un abrazo
Mucho ánimo y un fuerte abrazo en Jesús y María.
¡ Mucho ánimo y adelante !
Ahora tú tienes que cuidar a fondo tu salud y descansar lo necesario, para poder estar al tanto de todo sin desfallecer.
Que Dios os bendiga a todos.
Unidos en la oración con Cristo.
Tomás de la Torre
Un abrazo
Un abrazo en el Señor
---
LF:
Gracias, Yolanda. Como te puedes hacer idea, me acordé de ti en estos días. Sé bien que has rezado, y mucho, por nosotros.
Un abrazo.
Seguimos rezando.
Y todo a través del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María.
Con cariño y gratitud.
Me alegro muchísimo de que Lidia se esté recuperando; por su puesto, mis oraciones no cesarán.
Recibid todos, tanto tu como tu familia, un fuerte abrazo.
Un abrazo y que Dios bendiga a todos.
God Bless you and your family
Un abrazo, LF, se les quiere.
Un abrazo fuerte y rezamos.
Un fuerte abrazo de parte de Javier, Eduardo, Fermin, Carlos y José María.
Un abrazo desde Montevideo.
Daniel y flia.
Gracias también por acordarte públicamente de los profesionales sanitarios. Es su trabajo, ciertamente, pero también se agradece el reconocmiento como retribución.
Un abrazo
Rezo por vosotros. Que el Señor os bendiga.
Un abrazo.
Un fuerte abrazo, Luis Fernando y mis mejores deseos y oración.
Ánimo.
Un fuerte abrazo.
Dejar un comentario