Una simple pregunta a todos los cardenales y arzobispos que escriben en Religión Digital
A la atención de:
S.E.R Cardenal Carlos Amigo, arzobispo emérito de Sevilla
S.E.R Cardenal Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires
S.E.R Cardenal Dionigi Tettamanzi, arzobispo de Milán
Monseñor Santiago Agrelo, arzobispo de Tánger
… y resto de prelados que colaboran de una u otra manera con Religión Digital.
¿Ustedes creen que deben seguir escribiendo en un portal donde aparece una portada como la siguiente?:
Hagan click para verla (advierto es que es MUY desagradable)
¿Puede aparecer el nombre de ustedes al lado de semejante imagen blasfema?
Piensen en ello y tomen las medidas que crean oportunas para que no se les identifique con aquellos que, pretendiendo ser un medio de información religiosa de referencia, reproducen imágenes sacrílegas y ofensivas contra nuestro Señor crucificado.
Luis Fernando Pérez
Director InfoCatólica
PD:
La pregunta va también para los bloggers que escriben en RD y que todavía pretenden ser fieles a la Iglesia.
21 comentarios
Estimados prelados,¡retírense, por favor!, se lo pide un fiel cristiano con casi 45 años de iglesia,y,que ha visto mucho, pero esto no entra en el cupo, de verdad.
Y a mí, siendo laico, me bastaría para salir corriendo de allí y no volver más. Tanto más a cardenales, arzobispos y obispos. No se les puede relacionar con ese antro.
Todo esto es repugnante a más no poder.
LF:
Pues que reaccionen o empezaremos a señalarles con el dedo. Así de simple.
Y no pondré más comentarios ni responderé a nadie. Prefiero tomar esa actitud porque si no, puedo decir cosas de las que me tendría que arrepentir. Estoy muy indignado.
Suscribo tu petición de que ciertos Obispos (y curas, por cierto) dejen de escribir en ese medio nada cristiano y falsario, LF.
Si los Obispos quieren que los fieles estemos en guardia frente a los enemigos de la Iglesia, es hora de que den ejemplo y se espabilen. Así de claro.
Casi que lo tomo como referencia para saber cuando -como blogera- me podría estar apartando de la doctrina; es decir, propietaria de blog llamado Deo Omnis Gloria valdría que no hiciera honor al nombre, no creen?
Y tu LF, agradecido deberías estar a RD en vez de estar echandoles día sí y día también.
Yo, me sumo y si decides enviarla, aquí tienes mis datos: José Gil LLorca, sacerdote diocesano de Cartagena, colaborador de la Purísima de El Palmar (Murcia) y profesor del Seminario y del Instituto Superior de Ciencias Religiosas "San Fulgencio". Si hace falta el D.N.I. me lo dices para que te lo envíe.
Un saludo y mucho ánimo.
Por otra parte: considero que no hay que decirle nada a los cardenales, obispos, etc, que colaboran en Religión Digital, son todos muy mayorcitos y saben sobradamente lo que hacen. ¡Es que son así!
Con buen tino ha pedido el Papa, que las personas que sufren el mal de "el problema vasco" no entren en los seminarios; ése mal es tan malo, que parece, en principio, insuperable para la mayoría de los mortales que lo padecen. Es espantoso aparte de infinitamente estúpido lo que publica el interfecto.¿Ay que ver a la miseria moral que podemos llegar, por un error en el principio, como vimos en el post anterior. ¡Qué difícil se lo ponen a sí mismos éstos desorientados! Sólo el mismísimo Buen Pastor, en persona, podría darles algo de juicio. ¡Que desastre de criaturas!
Te acuerdas cuando te molestaste cuando Lucrecia y yo te dijimos que podias postear pero no poner enlaces a Religion digital en el foro de Catholic.net.
Que bueno que te diste cuenta y que el tiempo nos dio la razon, religion digital no es recomendable.
Cuando pares de reir, por favor lee esto:
El liberalismo, que eclosionó políticamente en la Rev. Francesa, ha evolucionado permanentemente hacia formas más radicalizadas. Una primera forma fue el socialismo, luego el comunismo, y finalmente los híbridos: la socialdemocracia, el socialcristianismo, la democracia cristiana, etc. etc.
Todas estas tendencias y filosofías políticas, vienen de una misma MATRIZ LIBERAL. Por lo tanto, no es para nada impropio afirmar que son doctrinas liberales evolucionadas.
Ahora bien, el sistema liberal (por llamarlo de alguna manera) hace creer que existe una incompatibilidad insanable entre el liberalismo original décimonónico y sus variantes más radicalizadas o evolucionadas.
PERO NO ES ASI. Tienen muchísimos puntos en común (por no decir todos los fundamentales), entre ellos uno de nota : odian a la Iglesia de manera pareja, aunque con diferentes estilos y motivaciones.
Sin embargo, la propaganda ha trabajado muy eficazmente y es legión la cantidad de gente que se cree la incompatibilidad u oposición entre liberalismo y socialismo, por ejemplo.
Esto permite en vuestro país, por ejemplo, que haya gente que vote al liberal PP creyendo que así se opone al socialista Zapatero.
Y no es así, y la realidad lo muestra.
Por cierto, ya han cambiado la portada pero siguen manteniendo la imagen blasfema acompañando a la noticia.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.