Zapatero defendiendo el derecho a la vida es como Satanás hablando de la virtud cristiana
“El derecho a la vida es el Derecho Supremo". Esa frase, con la que prácticamente todos estamos de acuerdo, fue pronunciada ayer por una de las personas que, en estos momentos, más empeñado está en conculcar dicho derecho. Zapatero hablando del derecho a la vida es como Satanás hablando de la virtud cristiana: un completo contrasentido.
Obviamente no veremos en él un comportamiento como el de esa gentuza que hace unos días llenó de pintadas asquerosas la sede de Red Madre en Madrid. Entre ellas aparecía una frase especialmente repugnante: “Os beberéis la sangre de nuestros abortos”. Lástima no saber dónde viven los que hicieron esas pintadas para ponerles la siguiente cita del Apocalipsis apócrifo de Pedro en la puerta de sus casas: “Muy cerca de allí vi otro lugar angosto, donde iban a parar el desagüe y la hediondez de los que allí sufrían tormento, y se formaba allí como un lago. Y allí había mujeres sentadas, sumergidas en aquel albañal hasta la garganta; y frente a ellas, sentados y llorando, muchos niños que habían nacido antes de tiempo; y de ellos salían unos rayos como de fuego que herían los ojos de las mujeres; éstas eran las que habían concebido fuera del matrimonio y se habían procurado aborto” (Ap Pedro 26)
Pero, como digo, Zapatero no llega a tanto, siquiera sea por una cuestión de estética. Claro que si convierte el aborto en un derecho, no sé hasta qué punto está muy lejos de los que desprecian a los movimientos pro-vida. Estamos en un momento en que a los defensores del derecho a la vida del no nacido se les va a tachar como opositores al derecho fundamental zapateril y progresista del aborto. No faltará quien en la extrema izquierda proponga que se persiga a los pro-vida. De hecho, supongo que en la Alemania de Hitler debió ser peligroso manifestarse a favor de que no se tratara a los judíos como desecho humano.
Si alguien cree que exagero, que se lea la noticia de las tres mujeres que han denunciado a Irlanda ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo. Aunque la sentencia tardará al menos un año en producirse, es pavoroso el solo hecho de que sea posible que dicho tribunal declare el aborto como un derecho y fuerce a Irlanda a modificar su ley restrictiva del aborto. Eso aunque la población del país vote en contra. Espero que si tal cosa llega a ocurrir, los irlandeses le hagan una peineta al tribunal y, si se tercia, a Europa. Porque detrás de Irlanda irá Malta, donde también se prohíbe abortar.
Y es que a la cultura de la muerte no le vale con empatar o ir ganando por dos o tres goles. Quiere la goleada plena, el 7-0 de forma que la cultura de la vida renuncie a remontar el partido cuando se juegue en su terreno, si es que alguna vez se juega el partido de vuelta. De hecho, esa ha sido la estrategia de la izquierda en España. Avanzar hacia el mal, en el convencimiento de que la derecha parlamentaria no dará un solo paso atrás y de que la derecha extra-parlamentaria es casi inexistente, con nulo peso social, gracias entre otras razones al papel de unos católicos, jerarquía incluida, que durante el gobierno del señor Aznar no movieron un solo dedo para empujarle a retroceder por el camino hacia la muerte. Ahora ya es tarde, me temo.
Luis Fernando Pérez
21 comentarios
Una vez conseguido esto, una de las consecuencias automáticas de tal reconocimiento será la desaparición del derecho a la objeción de conciencia, porque no cabrá negarse al ejercicio de un derecho fundamental.
La batalla está perdida a corto plazo; pero la guerra, sólo Dios lo sabe.
LF:
La guerra la ganará la civilización que no renuncia a la natalidad. O sea, la islámica.
LF:
A mí la actitud de la Iglesia en general respecto a la Unión Europea me parece "muy mejorable".
Así nos va, claro. Si se dejara hablar a todos en los medios con total libertad, el panorama cambiaría muchísimo. Bien lo saben los que silencian y eclipsan sistemáticamente a los partidos provida...
Respecto a ZP, ¿Qué decir? Es un sepulcro blanqueado. Mucho hablar de lo valiosa que es la vida humana, pero luego... hay mucho de esto en nuestra sociedad.
LF:
Nova, créeme que la derecha extra-parlamentaria tiene buena parte de culpa de estar como está. No niego que se la ningunee mediáticamente, pero ha demostrado ser incapaz de unirse librándose de sus elementos más prescindibles.
___________________________
El problema no es sólo pertenecer a un partido político u otro (eso es lo de menos). El problema es el panorama general del fiel católico en Europa. El problema son los Obispos y Cardenales contemporizadores y ambiguos; el problema son los católicos farmacéuticos que venden píldoras anticonceptivas (los conozco en persona); el probema es la fe a la carta y sesgada; el problema es la renuncia a reclamar que Jesucristo es Rey de reyes, Señor de la Historia y la sociedad, y no al revés; el problema es el católico que no se acerca a los Sacramentos más que una vez al año, 'que no hace daño'. El problema es que no levantamos la voz cuando ahce falta, mientras que los enfrentados a la Iglesia son los chulos del barrio. El problema, es definitiva, la falta de Fe.
Por supuesto, me incluyo en este diagnóstico general.
Urdax, supongo que cuando usted dice " La Iglesia no ha de decantarse por un sistema político o de gobierno concreto, pero sí ha de condenar claramente aquellos que ofendan a Dios y dañen al hombre ", quiere decir en realidad "[...] que ofendan a Dios o dañen al hombre ".
Por otra parte, ¿ no resualtaría más correcto decir " que ofendan a la Iglesia y a sus creyentes " ?.
Un saludo.
Si se daña al hombre, se ofende a Dios. Y si ofenden a la Iglesia visible es para enfrentarse a Dios.
Saludos
Desde luego Gallizo que muchas veces no hemos defendido a los hombres que querían atacar a los otros hombres que defendían los derechos de la religión. Eso es verdad.
____
LF:
"La guerra la ganará la civilización que no renuncia a la natalidad. O sea, la islámica. "
Ahí se resume todo. Quien no quiere dr vida dificilmente puede pretender que sus hijos hereden el futuro.
Si el fin de Occidente no lo han cocinado en los despachos de las logias, o de los Bilderbergs o de la Internacional Socialista, o en alguna secta satánica a la que pertenezcan unos cuantos de esos mencionados, realmente lo parece. Porque teniendo los datos firmes, parecen empeñados en que nadie pueda cambiar la situación y fomentar la natalidad propia. Lo del cambio climático parece otra de esas cortinas de humo de la izquierda internacional para despistar el centro de la cuestión, no importa con cuántas mentiras. Y el que se mueva, ya se sabe, a la checa.
Antes, igual España podía aguantar como el casi-último reducto fiel a Dios en su ordenamiento jurídico, capeando el temporal que estaba por fuera. Quizás ya no sea así. Pensemos como a pesar del franquismo, las ideas modernistas se colaron hasta el mismo centro de la Iglesia en los años 60 Y hasta 50, cuando los Obispos eran fieles.
Con la era de la comunicación es difícil mantener "reductos" aislados. Es la forma que tengo de interpretar la actitud del Papa, que sabe mucho más que yo y está mejor informado.
Si por mí fuera, cargaba y apoyaba a todos los posibles a bajarse y denunciar esta Europa en vías de convertirse en un gran hermano que tampoco permitirá a nadie moverse en la foto.
LF:
Yo me habría bajado de Europa el mismo día en que se aprobó que la constitución europea renunciaba a señalar las raíces cristianas. Ese mismo día les habría dicho: "Ahí se quedan con su invento señores. Los católicos no lo apoyaremos". Pero bueno, no fue así.
El Sr. R. Zapatero en contra de la pena de muerte en no sé que foro. Mientras que en su pais asume como derecho "humano" el asesinato de los no paridos.
El Sr. Zapatero defendiendo el derecho de las mujeres a decidir (asesinar al feto), por un lado. En tanto que en paralelo defiende la cultura islámica cuya "justicia" se basa en la sharia. Ejemplo: Una mujer decide abortar en base a su libertad a decidir, la justicia española la apoya, una parte de la sociedad española la aplaude. Esa mujer (en uso de su libertad) tiene relaciones sexuales con un señor que no es su marido, la justicia (sharia) del lugar donde vive (¿tarragona?) decide condenarla a ser lapidada.
Y........el Sr. R. Zapatero apoya ambas civilizaciones, ambas culturas, ambas formas de entender la humanidad.
Me lo explique.
LF:
Si consigues que te lo expliquen, nos avisas.
No me enmaraño, digo lo que digo, porque así está el matiz que quiero. Cuando vemos que van a por nosotros, a veces no tenemos piedad (o no excesiva) contra nuestros perseguidores. No digo que esté bien, digo que nos pasa. Que el laicismo con todas sus matanzas en el siglo pasado lo haga a gusto, no es excusa para que lo hagamos nosotros.
No le quepa duda, la función de la Iglesia es salvar almas, culpables o inocentes, siguiendo el mandato de Jesús. La razón por la que además la Iglesia tiende a salvar vidas inocentes ( y según el caso, la de culpables) es por seguir el mandato de Jesús, igualmente. La vida es creación de Dios, y por celo de Dios, que no de los hombres primeramente, damos ese valor a la dignidad de la vida humana.
Obviamente esto es un escándalo para los inteligentísimos agnósticos o ateos, o los sabios sin-dios, que "defienden" la dignidad de la vida humana por el altísimo designio de una serie de interminables y aleatorias mutaciones a lo largo de milenios. Oh!, que grandeza de pensamiento ese.
Así de vez en cuando os sale un Hitler, un Stalin, un Largo Caballero o un Zapatero, que no tiene inconveniente en saltarse un pelín la "dignidad" del resultado de esas mutaciones, en aras de objetivos más cercanos y terrenales. ¿A que si?
Nosotros, gracias a Dios, estamos en este mundo, pero no somos de él. Así que todo vuestro. Como nos dijo Jesús:
"Dejad que los muertos entierren a sus muertos".
______
Se te ha entendido muy bien Urdax
Y........el Sr. R. Zapatero apoya ambas civilizaciones, ambas culturas, ambas formas de entender la humanidad.
Me lo explique.
__________________
No voy a intentar explicar su psicología (eso está mucho más allá de mi capacidad) pero puedo catalogar el trastorno: ZP padece un caso de LIBERALISMO. No hay absolutos y cada cuál es muy libre de mantener la "opinión" (porque se trata sólo de eso, de "opiniones", todas "igual de dignas") que quiera, incluso puede optar esquizofrénicamente por una y su contraria. Como son liberales Rajoy, Esperanza, Gallardón, Bono, Pepiño...
LF:
La guerra la ganará la civilización que no renuncia a la natalidad. O sea, la islámica.
__________________
No, la guerra la perderemos los cristianos. La ganará Cristo. Está en el Apocalipsis. Y lo repetimos en el Credo. Et iterum venturus est cum gloria, iudicare vivos et mortuos, cuius regni non erit finis.
LF:
Bien, pero para el Apocalipsis puede ser que falten otros 20 siglos, aunque debemos vivir como si el Señor fuera a regresar hoy mismo.
Hoy los católicos, en general, somos una mierda. Así de claro.
______
-A esto se le llama abrir la puerta al principio de la desesperación.
Y, por lo mismso, empezar a pensar que quizás haya otros mandamientos que te den más seguridad: ¿Serán estos los del Islam?
Para mí que el Señor ya está tardando. Quiero verle la cara a Zp y a Gallizo - por ese orden-. :)
LF:
No lo entiendo. ¿Qué tiene que esperar sentado Catholicus?
Yo cada vez que leo el Apocalipsis me parecer estar leyendo el periódico.
Sólo que bastante mejor escrito.
LF:
A lo largo de la historia son muchos los cristianos que han dicho lo mismo. Lo cual no quiere decir que no estemos ante uno de esos momentos donde puede parecer que todo se precipita. Sólo Dios sabe cuándo llegará la hora.
Quizás es eso lo que le falte a Europa, la dominación de ese islamismo fanático y retrógrado que aplaste toda libertad y respeto al individuo, del islamismo que hay en países como Irán, Afganistan, Arabia Saudi, que no permite otra tipo de convivencia con el "otro" que no sea el sojuzgamiento más atroz.
Quizás, entonces, se vuelva a valorar en su justa medida el valor para el mundo de la verdad de Cristo. Quizás sea tarde para nosotros.
Dejar un comentario