El 17-O hay que estar unidos contra el aborto
Cada vez que InfoCatólica saca una noticia en la que aparece el PP o alguno de sus dirigentes anunciando su participación en la manifestación del 17 de octubre en Madrid, surgen comentarios recordando que ese partido no sólo no ha movido un dedo por impedir el holocausto abortivo durante sus años de gobierno, sino que además aprobó la píldora abortiva. Yo mismo he señalado y señalaré ese hecho las veces que sea menester. Pero por encima de las diferencias políticas, de las contradicciones evidentes en algunos de los asistentes “significativos", de lo que se opine o deje de opinar acerca de la labor de alguno o algunos de los organizadores, la manifestación en Madrid ha de concitar la unión de todos aquellos que de verdad estamos en contra del aborto, incluso del que se realiza con la actual ley, y a favor de la dignidad de la vida humana.
Y lo creo así por estas dos razones:
1- Dudo que vuelva a producirse otra manifestación de estas características en España. Me temo que dentro de un año se volverá a la situación de los últimos años, con cuatro gatos mal contados presentándose una vez al mes delante de las clínicas de la muerte. Es necesario que, siquiera por una vez, se vea que hay cientos de miles de españoles que dicen no al aborto en la calle.
2- Un reino dividido contra sí mismo no tiene futuro. Y para plantar cara a la cultura de la muerte, los que optamos por la cultura de la vida hemos de hacer el esfuerzo de no tirarnos los trastos a la cabeza.
Hay un tiempo para todo. Pero ahora toca el tiempo de la unidad. Se lo debemos a los inocentes que mueren cada día en nuestros Auschwitz (Dator), Dachau (Isadora), Mauthausen-Gusen (Ginetec), Buchenwald (Tutor), etc, etc.
Luis Fernando Pérez