¿Qué hacen cardenales y arzobispos en Religión Digital?
Señor director, acabo de leer con estupor la portada de Religión Digital, en la que aparece como primera noticia las declaraciones de un obispo episcopaliano que insulta gravemente al apóstol San Pablo, al sugerir que fue un homosexual reprimido. Le mando la captura de imagen para que quede constancia de lo que han hecho los responsables de ese medio de comunicación:
Sin embargo, lo que me parece más escandaloso es que varios cardenales y arzobispos se presten a aparecer en esa web de información religiosa. Se trata de los cardenales Tettamanzi, Sistach, Bergoglio, Amigo y Maradiaga y los arzobispos Osoro y Pujol. Los obispos no españoles quizás no saben lo que es Religión Digital. Los españoles sin duda sí lo saben. No es la primera vez que son acompañantes de portadas escandalosas.
Si usted me concede la gentileza de publicar esta carta en Infocatolica quiero aprovechar la ocasión para rogar públicamente a esos cardenales y obispos que abandonen de inmediato su colaboración con un medio que es capaz de prestarse al insulto a un apóstol de nuestro Señor Jesucristo. Les pido que lo hagan por amor al Señor y a su Iglesia.
Francisco Moreno Andújar
4 comentarios
Es posible que algunos ni sepan que están ahí. RD les ha puesto el enlace y listos: marchando.
Otros lo saben (les he escrito) y se ve que quieren seguir. Porque siguen.
Ergo -planteo-, ¿sería posible que algunos blogueros de Infocatólica escribiesen algún que otro post sobre la postura doctrinal de la Iglesia católica con relación a la homosexualidad?
Sin embargo, por más que la filosofía del portal sea muy distinta a la de Infocatólica, a veces cruzan líneas rojas. Hay un blog en el que discutí mucho, de un colectivo de ateos, en el que un día el blogger llegó a ridiculizar "el sagrado Corazón de Jesús" hablando de "los sagrados riñones". También habló de los" escozores anales" de Jesús. Un comentarista, no editado, calificó a Jesús de "la Gallina de Dios que quita los pecados del mundo".
Anuncié que no iba a volver a entrar en ese blog. Es una lástima. En RD he aprendido mucho y ya forma parte de mis hábitos leer muchos blogs y compararlos, con los de aquí y de Religión en Libertad. Pero dentro de su línea, deberían tener ciertos límites, que no tienen por qué pasar por la censura de bloggers serios, aunque no sean ortodoxos o ni siquiera creyentes (como Piñero) pero sí por no publicar lo que he comentado antes o lo de San Pablo como gay reprimido a 4 columnas.
Saludos
Aparte de lo anterior, el mejor boicot que se puede hacer a esa web es no visitarla. Yo jamás lo hago.
Dejar un comentario