Si Hungría dice sí a la vida, yo estoy con Hungría
Desde mi más tierna infancia, me llevan advirtiendo de que, en esta vida, si no avanzas, retrocedes. El ideal estático no ocupa lugar. Permanecer enrocado y no mover ficha es garantía de sufrir un jaque mate. Y esto es lo que le ha ocurrido a la “derecha” europea.
Muchos piensan que los partidos del ala “conservador” iban a pasarse la vida yendo en contra del aborto, pero evitando sacar el tema (lo cual, ya de por sí, es repugnante) y con la esperanza de que algún día tuviesen poder suficiente para poder prohibirlo. Pero no, el problema ha ido mucho más lejos. Ahora, una Hungría que pone en marcha acciones pro-vida en la Unión Europea no recibe el silencio cobarde de sus homólogos continentales (lo cual seguiría siendo detestable), sino que se ha pasado a ver reprendida por estos. Hoy, no intentan escurrir el bulto en este tema, sino que, directamente, se posicionan a favor del aborto.
Porque si no avanzas, retrocedes, y es que de tanto esconderse en la sombra de un miedo insuperable han terminado por volverse pro-abortistas. Siempre nos quedará Hungría
Ignacio Crespí de Valldaura de Gonzalo. Madrid.
6 comentarios
Alabado sea DIOS
"La OMC urde en secreto un nuevo texto para que todos los médicos sean abortistas"
DAV denuncia la opacidad de la directiva de la OMC: "El cambio de orientación del Código Deontológico hurta el debate público y científico y abunda en temas de moralidad ajenos a la práctica médica".
http://www.hazteoir.org/np/omc-urde-en-secreto-nuevo-codigo-deontologico-que-todos-medicos-sean-abortistas
•La OMC cede a reconocer el aborto como un 'derecho'
LUNES, 20 DE JUNIO DE 2011.- La Organización Médica Colegial ha ocultado el proceso de renovación del Código Deontológico de forma deliberada, tanto en su contenido como en sus plazos de enmiendas. “Esta actitud oscurantista sólo se explica por la gravísima naturaleza de los cambios propuestos por los directivos médicos”, asegura Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir.
.....
-----
El autor yerra en su diagnóstico. Lejos está la derecha en dejarse llevar por miedos o por quietismo. Como bien lo enseña el P. Iraburu, la derecha ES TAN LIBERAL COMO EL SOCIALISMO. Sólo que se han repartido funciones, correspondiéndole a la derecha contemporizar como el ala moderada del sistema.
Jamás una medida anticristiana será propuesta por la derecha, sino por la izquierda, el "malo de la película". La derecha juega al papel del "muchachito bueno", que si no hace más es porque no puede, ¡pobre!. Y tiene mucho éxito, consiguiendo arrastrar a multitud de católicos idiotas útiles.
Todo esto está clarísimo en el blog "Reforma o Apostasía, serie "Católicos y Política".
Si de verdad queremos que pase en España lo que ha pasado en Hungría, apoyémoslo en las urnas. Que nuestros "vivas" a Hungría no se queden en un mero brindis al sol.
Dejar un comentario