(329) "La destrucción de las patrias y la familia por el N.O.M.", por A. Caponnetto (XXIII EFC de Bs.As.)
Siguiendo con la difusión de las conferencias del XXIII EFC de BsAs. pronunciadas en el mes de mayo, publicamos ahora la primera del Dr. A.Caponnetto.
“La negación de la idea de patria, y consiguientemente la del hogar, que es su célula básica, se remonta a tiempos muy antiguos.
También es antigua la idea o el proyecto de organizar e instaurar un Gobierno Mundial, que suprimidas las naciones y las familias trate de homogeneizarlo todo para dominarlo brutalmente todo. Esa homogeneización se da por varias vías.
La uniformidad coactiva del sentido, del lenguaje, de las costumbres, de las opciones políticas y hasta de las creencias religiosas. Vivimos bajo la tiranía del globalismo. Mal viejo, como ya quedó dicho; pero que fue y es remozado permanentemente por la acción combinada de las fuerzas de la Revolución Mundial Anticristiana. Urge reaccionar, y la Pedagogía de Cristo nos sirve de guía para tan ardua como necesaria tarea.”
——————————————————-
Infocatólica necesita su colaboración para seguir adelante; le sugerimos cómo hacerlo
2 comentarios
Portanto, devemos sim nos opor a isso, alicerçados na Sã Doutrina, Sagrada Escritura e Sagrada Tradição, combater com todas as forças, mesmo pagando alto preço diante dessa terrível revolução que nos aguarda.
" no mundo haveis de ter aflições. Coragem Eu venci o mundo "
Non Prevælebunt
Dejar un comentario