(329) "La destrucción de las patrias y la familia por el N.O.M.", por A. Caponnetto (XXIII EFC de Bs.As.)
Siguiendo con la difusión de las conferencias del XXIII EFC de BsAs. pronunciadas en el mes de mayo, publicamos ahora la primera del Dr. A.Caponnetto.
“La negación de la idea de patria, y consiguientemente la del hogar, que es su célula básica, se remonta a tiempos muy antiguos.
También es antigua la idea o el proyecto de organizar e instaurar un Gobierno Mundial, que suprimidas las naciones y las familias trate de homogeneizarlo todo para dominarlo brutalmente todo. Esa homogeneización se da por varias vías.
La uniformidad coactiva del sentido, del lenguaje, de las costumbres, de las opciones políticas y hasta de las creencias religiosas. Vivimos bajo la tiranía del globalismo. Mal viejo, como ya quedó dicho; pero que fue y es remozado permanentemente por la acción combinada de las fuerzas de la Revolución Mundial Anticristiana. Urge reaccionar, y la Pedagogía de Cristo nos sirve de guía para tan ardua como necesaria tarea.”
——————————————————-
Infocatólica necesita su colaboración para seguir adelante; le sugerimos cómo hacerlo
3 comentarios
Portanto, devemos sim nos opor a isso, alicerçados na Sã Doutrina, Sagrada Escritura e Sagrada Tradição, combater com todas as forças, mesmo pagando alto preço diante dessa terrível revolução que nos aguarda.
" no mundo haveis de ter aflições. Coragem Eu venci o mundo "
Non Prevælebunt
Pareciera que no puedo disentir con Caponnetto, y en algo tan sensible para un católico, como es el Vicario de Cristo.
Virginia, pareciera que a veces uno escoge las verdades que van a su Molino, y aparta las otras que no quieren ir a su Molino.
Saludos
------------------
V.G.: Estimado Farías, no se trata de no poder disentir, sino de no dar lugar a discusiones eternas. Creo sinceramente en su buena fe, pero es evidente que hay puntos en que ud. no piensa ni siquiera en cuestionar(se), y quiere que lo hagamos todos los demás. No elijo las verdades en absoluto, porque sostengo que la Verdad es UNA, y en medio de la confusión reinante, no me interesa abonar el revoltijo.
Creo que lo más "sensible para un católico" debería ser el propio Evangelio revelado por Cristo, frente a cualquier otra cosa o persona. Creo, como rezamos en el Credo, en la Iglesia fundada hace más de dos mil años, no en una nacida hace cincuenta, y mucho menos en una que algunos pretenden inventar en nuestro tiempo. Lo que coincida con ella, y con el Catecismo, bienvenido será, y lo que no, lo descartamos. Perdón por mi censura, pero lo hago con los comentarios que creo que pueden servir a la confusión, o que simplemente, no edifican. Por supuesto que soy falible, pero no lo obligo a visitar mi blog.
Que María Reina lo bendiga.
Dejar un comentario