(290) Manifestación Argentina por la Vida - ¿Por qué fuimos al Congreso? (J.C. Monedero)
La mañana del 28 nos consternó un día más que gris, que concluyó en una lluvia torrencial bastante descorazonadora para muchos argentinos de Buenos Aires, pero le rogamos a Nuestra Señora que disipe nubes y tormentas, para que el mal tiempo no reste presencias en defensa de los no nacidos. Y Ella que es Madre atrenta, nos hizo ver finalmente Su manto celeste y blanco en el Cielo durante la tarde, en que se fue poblando la plaza.
La Marcha se cumplió, gracias a Dios, y quien tuvo ojos, volvió a ver la Plaza del Congreso llena de familias y banderas celestes, recordando que la Argentina NO está a favor de deshacerse de la vida de los inocentes por más cruces que haya, y a todos estos miles nadie nos pagaba por estar…
Esta manifestación se replicó en más de 400 ciudades del interior del país, y hasta los medios masivos como Clarín y La Nación se hicieron eco (ver aquí y aquí fotos y videos) .
No tenemos derecho a desechar la Esperanza de que todavía queden legisladores con hombría, conciencia y principios, pese a los negros augurios de tormenta y traiciones.
Hasta el último día hemos de seguir implorando, sobreponiéndonos al cansancio. Y sería de esperar que nuestros obispos, en un testimonio de fe sincera, acepten renovar la Consagración de la Patria a Nuestra Señora, cuya Inmaculada Concepción celebraremos un par de días antes de la vergonzosa votación.
Ahora bien, algunos se preguntan todavía por qué era necesaria esta manifestación, cuando hace dos años esta ley criminal fue desechada del debate parlamentario..
Creemos que ya es hora de que muchos se vayan dando cuenta de la farsa inmensa del sistema democrático, al que le importa un pepino la cacareada “voluntad popular” cuando ésta no se aviene a los dictados de la ideología contranatura imperante ya de modo global, como no le importan tampoco los grandilocuentes “derechos del hombre", porque ha pisoteado primero los derechos de Dios, sin Quien NADA bueno se sostiene.
Por eso, suscribiendo a cada línea, transcribimos a continuación el artículo de Juan Carlos Monedero (h), que da respuesta completa a esa pregunta
¿Por qué fuimos al Congreso?
Fuimos ayer porque ha entrado un proyecto de legalización del aborto durante los 9 meses del embarazo, bajo cualquier excusa.
Fuimos ayer porque el aborto es un crimen espantoso.
Fuimos ayer porque ya se está matando a miles de personas en base al protocolo ILE, produciéndose un verdadero genocidio.
Fuimos ayer porque el Estado lleva a cabo una política anticristiana.
Fuimos ayer porque el Estado lleva a cabo una política criminal.
Fuimos ayer porque el Estado pretende aterrorizar a los que resisten estas medidas pro aborto, como también las medidas pro ideología de género.
Fuimos ayer porque estamos hartos de las mentiras aborteras, como por ejemplo que el aborto “es una urgencia” cuando el año pasado no se molestaron en discutirlo a fondo porque no les convenía electoralmente.
Fuimos ayer porque la legalización aumenta la cantidad de abortos.
Fuimos ayer porque el Estado no sólo no puede legalizar esta ley sino ni siquiera tiene derecho a debatirla.
Fuimos ayer porque no hemos sido convencidos por las falacias aborteras: clandestinidad, mujer violada, mujer pobre, etc.
Fuimos ayer porque ha quedado demostrado que todos y cada uno de los planteos pro aborto suponen enormes falsedades o sucias mentiras. Ninguno resiste una crítica racional.
Fuimos ayer porque la legalización también es peligrosa para la propia mujer que aborta.
Fuimos ayer porque venimos militando hace años, y no sólo contra esta ley en particular, sino contra todo un conjunto de ideologías nefastas, anti Familia, anti Patria y anti Dios.
Fuimos ayer porque el niño por nacer no es un puro embrión o un simple feto sino una persona inocente, indefensa y sin bautismo, cuya vida debe ser respetada.
Fuimos ayer porque no pudieron engañarnos ni Cristina ni Macri, ni Alberto ni Massa, ni George Soros ni Bill Gates, ni Darío Sztajnszrajber ni Alberto Kornblihtt, ni los abogados Andrés Gil Domínguez ni Marisa Herrera, ni Jorge Lanata ni ningún otro periodista o integrante de la farándula abortera.
Fuimos ayer porque sabemos que estos militantes verdes quedan desacomodados ante las imágenes de bebés abortados, porque su conciencia les grita la verdad aunque ellos la quieran callar.
Fuimos ayer porque no nos importa que el enemigo imponga una mayoría en los medios de comunicación masivos, nosotros sabemos que la Verdad Prevalece aún en inferioridad de condiciones numéricas.
Fuimos ayer porque no nos importa si Dolores Fonzi, Nancy Duplaá, Pablo Echarri, Lali Espósito, Diego Torres, Ángela Torres, Carla Peterson, Jimena Barón y Pampita son famosos, no nos importa si reciben muchos likes en las redes sociales. Porque un crimen es un crimen aunque la mayoría de famosos así lo diga.
Fuimos ayer porque la vida humana comienza en la concepción, como lo reconoce todo nuestro ordenamiento jurídico, apoyado en una indiscutible y abrumadora evidencia científica.
Fuimos ayer porque no queremos que IPPF también gane dinero con la sangre de nuestros argentinos.
Fuimos ayer porque apoyamos a todos los médicos que defienden la vida humana desde la concepción hasta su muerte natural.
Fuimos ayer porque el aborto es una imposición extranjera, de organismos globalistas como la CIDH, el FMI, el Banco Mundial y finalmente la ONU-OMS.
Fuimos ayer y nos congregamos rodeados de cientos de miles de personas porque no creemos en esta “pandemia” y mucho menos nos dejaremos vacunar.
Fuimos ayer porque creemos que esto es una batalla política, económica, social, ideológica pero también religiosa, porque es Dios quien bendice la vida y es el Demonio el Autor de la muerte y el asesinato.
Finalmente fuimos ayer porque amamos la familia, amamos la Patria y amamos la Justicia, y no nos quedaremos cruzados de brazos mientras unos infames –que dicen representarnos– entregan la vida de los inocentes en el altar de los “derechos reproductivos”.
Fuimos ayer porque estamos dispuestos a pelear toda la vida por el triunfo de lo que es verdadero, bueno y bello.
—————————————————————–
Infocatólica NECESITA su generosa colaboración para continuar.
11 comentarios
Dios, nuestro Señor,los bendiga y los fortalezca!
Si a las dos vidas!!!
+
Sí a la vida!, no al aborto!.
Fuí a cada marcha, a la misa en Luján, frente al Congreso el 8-8-2018, y este sábado pasado.
No nos cansaremos de defender la vida de los inocentes y de oponernos al aborto y su "enseñanza como derecho", (soy docente de un colegio solo de mujeres).
No me cansaré de rezar por el triunfo de lo que es bueno, verdadero y bello.
Por favor, que nuestros Obispos consagren a la Argentina.
Aún la recuerdo, aquella noche lluviosa, oscura... Ella, pequeñita, en un pedestal, tapada, protegida con un nailon transparente, mirando hacia la cúpula verde del Congreso, y nosotros alrededor, empapados, con frío, pero con el gozo de la oración y esperanza, rezando el rosario...
Ella, era nuestra Madre: Virgencita de Luján.
A Ti te imploramos por nuestra Patria.
---------------
V.G.: Así es, Miriam; aquella imagen no se borrará NUNCA de nuestra memoria, mientras vivamos en esta patria Suya!!
La misión de los católicos es de salvar vidas y de salvar almas.
Los que apoyan el crimen abominable del aborto están condenando su alma, están en grave peligro de muerte espiritual y de muerte eterna. Están actuando en obediencia a su amo que es asesino desde el principio y que es el príncipe de este mundo, ya vencido por Cristo en la Cruz.
Satanás va a reclamar las almas que le pertenecen.
Y el que está en indiferencia está confundido por demonios.
Piensen cómo les va a pagar el demonio que es el padre de la mentira y el engaño.
Sangre inocente que clama al cielo por venganza. Dios castiga porque es el Dios de las recompensas que da a cada uno lo que le corresponde y porque es justo y es la Justicia y la Verdad.
Saludos cordiales.
V.G.: No tengo por qué publicar sus infamias. Trátese, si puede, que lo suyo tiene cura.
¡NO AL ASESINATO DE LOS SERES HUMANOS MÁS INDEFENSOS!
Dejar un comentario