(262) Novedad y consagración a Nuestra Señora: Revista Digital "Resistencia -por Cristo Rey-"
En vísperas de la celebración de la gloriosa fiesta de la Hispanidad, queremos compartir con nuestros lectores una gran alegría y profunda gratitud.
Se trata del fruto maduro de una amistad que ha ido acrecentándose con el correr del tiempo a la sombra de este portal-familia que es Infocatolica, entre Pedro Luis Llera, David González, Luis Fernando Pérez, y nosotros -mi esposo y yo-, de este lado del Atlántico.
Lo cierto es que entre lecturas compartidas, amigos comunes y afinidades más que numerosas, hemos visto en conciencia la posibilidad real de poner en común algo más que comunicaciones mutuas, y tender puentes más allá de los lectores de habla hispana, bajo una misma consigna que resuena cada vez más firmemente en toda la Iglesia, y aún fuera de ella.
La necesidad de resistir a la embestida de los nuevos vientos de doctrina reafirmando la inmutabilidad de la Palabra de Dios y la Tradición, pero también de la Ley natural, del sentido común, de la Belleza, y de todos los principios que conformaron lo que alguna vez constituyó la Cristiandad, y que se han ido diluyendo poco a poco en la Babel contemporánea y globalizada, bajo la tiranía del número, del egoísmo y de la mentira institucionalizada.
Nació así el proyecto de la Revista Digital Resistencia –por Cristo Rey-, que Dios mediante estará disponible en unos días y será de aparición trimestral, para quienes deseen suscribirse gratuitamente (al correo [email protected]) y que podrán recibirla en pdf por correo electrónico. Es de esperar que en un mediano plazo podamos tener también una web donde alojarla para poder descargarse. No contamos con ningún medio más que voluntarios, por lo que serán bienvenidas las donaciones o encaminadas al crecimiento de ese sitio.
Habiendo accedido a la invitación a participar, pues, nos es muy grato contar hoy con las colaboraciones de Mons. A. Schneider (Kazajistán), Mons. F. Areas Rifán (Brasil); Mons. Nicola Bux (Italia) ; Roberto De Mattei (Roma), J. Seifert (Austria); Marcos de Escobar (Portugal); Horacio Bojorge (Uruguay); Jeanne Smits (Francia), y otros.
En caso de los autores de otras lenguas, sus artículos aparecen en su idioma original además del español.
Consagramos esta publicación en primer término a Nuestra Señora del Pilar, modelo de Resistencia y fidelidad, y a la “pequeña” Sta. Teresa del Niño Jesús como patrona de las Misiones, siendo conscientes de nuestra pequeñez y pobreza, para que nos alcance fruto copioso de consuelo y fortaleza para todos sus lectores.
En el Sagrado Corazón ponemos los nuestros, rogándole dirija todos los números de esta revista a Su mayor gloria. Agradeceremos mucho las oraciones de nuestros lectores.
¡Y viva Nuestra Señora y Reina de la Hispanidad, que nos protege, consuela y fortalece!
————————————————————————-
Sigue abierta la Inscripción: (258) XXII EFC de Bs.As. “El buen combate de la Resistencia -misión de los fieles en horas de aflicción-“(18 al 20 de octubre)
—————————————–
Infocatólica agradecerá vuestra generosa colaboración; le sugerimos cómo hacerlo.
18 comentarios
https://www.citizengo.org/es/node/174234?utm_source=em&utm_medium=e-mail&utm_content=typage
Muchas gracias.
Que Dios nos ayude con este proyecto. Si es de Él, perdurará en el tiempo. Si no, lo contrario.
------------
V.G.: Estimado, no se comprenden bien esas indirectas, ni tampoco se comprende cómo puede concoer "parte de la plantilla" si aún no la hemos difundido, a excepción de la tapa.
Agradecemos su abrazo y augurio, y por las dudas, aclaramos que no tenemos por qué estar en contra de la censura, porque como católicos somos conscientes de a) el pecado original y sus heridas; b) corregir y aconsejar son obras de misericordia; c) las virtudes morales son encabezadas por la prudencia sobrenatural, y todas deben ser a su vez imperadas por la Caridad; d) somos limitados y falibles, y por tanto es un despropósito estar contra toda censura, ya que la "libertad de expresión" no es un derecho absoluto, sino condicionado al mayor bien de las almas y la gloria de Dios.
Lo más importante, pues: rece por nosotros, para que en todo seamos dóciles a "todo y sólo" lo que DIOS quiera darnos hacer.
¿Alguien puede poner el enlace para acceder y leer la revista?
Gracias.
------------
V.G.: No se preocupe, jajaj! Dios mediante se comenzará a enviar esta semana, por correo electrónico a quienes se suscriban (mediante envío de correo a la dirección [email protected]). Y con el favor de Dios iremos agilizando más cuando haya un sitio web para verla on line.
---------------
V.G.: Estimado Juan: será digital, en pdf por ahora únicamente, pues todo se está haciendo con voluntarios, sin un centavo para sostener impresiones, y buscando ante todo difundir y alimentar "puentes" de comunicación, que a nuestro juicio favorecen la catolicidad.
Mexicana desde Houston tx
Unidos en Fe y oración.
Gracias por la respuesta que espero.
------------------
V.G.: Por el momento, el p. Alfredo Sáenz, s.j., Antonio Caponnetto, Rafael Breide, Federico Mihura Seeber, quien le escribe, y algunos otros que ya iremos sumando si Dios quiere.
¿Es correcta la dirección electrónica pues me rebota?
Muchas gracias
-------------
V.G.: Estimado Oscar: la dirección es [email protected]. Si le vuelve a rebotar, me escribe a [email protected] y se la enviamos desde allí.
Guerreros que llevan en su mano el escudo de la FE, y la Espada del Espiritu que es la Palabra de Dios. Fortalecidos por la Sangre de Cristo y escondidos bajo sus Sagradas llagas.
No es necesario desearle buen viento y buena mar a quien con Dios está, a quien por Dios actúa y a quien Solo en El se inspira, pues, siendo suya esta obra, dará frutos (esperados e inesperados) y será frondosa!
La Divina Providencia se encargará, los Santos los conducirán y la grandeza de Dios será una vez más, manifestada!
Que no sea callada la Verdad que nos hace Verdaderamente libres y verdaderamente amados!
VIVA CRISTO REY Y MARÍA REINA!
Todo mi apoyo y oración.
Un gran abrazo.
Diana García.
-------------------
V.G.: Se interrumpió su aparición debido a algunos inconvenientes personales, pero esperamos si Dios quiere, restablecer la iniciativa en un corto plazo, y avisaremos a los suscriptores. Contamos con su oración por ello!
Dejar un comentario