(213) Abel Albino a la raíz del aborto: corrupción de costumbres y anticoncepción
“La tolerancia es la virtud del hombre sin convicciones" (G.K. Chesterton)
Mientras cada vez se hace mayor el abismo entre las dos banderas (celeste mariano o verde serpentino; vida o muerte; verdad o mentira) en que se ha dividido la sociedad argentina, para quien quiera verlo, el panorama es cada vez más claro.
Gracias a Dios, no faltan voces que hablen alto y claro no sólo de la defensa de la vida inocente, sino de la defensa de la verdad a secas, desenmascarando negociados turbios, estrategias políticas inmundas, y sofismas repetidos por doquier. Además de unos cuantos personajes que nos avergüenzan ante el mundo, hay también católicos argentinos cabales que nos honran como nación.
Hace unos pocos días, fue puesta en evidencia la descarada manipulación de cifras mentirosas y las vinculaciones personales con la Internacional de la Muerte nada menos que con el actual Ministro de Salud -abortista- de nuestro país, Adolfo Rubinstein (noticia y documental aquí). Pero el sistema trata de mirar para otro lado…en nuestra pobre patria ya no hay alfombras suficientes para esconder tanta vergüenza, ¡ya parecen acolchados!…
Pero eso sí: un médico con los pantalones bien puestos y ni un solo pelo en la lengua, con auténtica caridad en la Verdad, pone el deddo en la llaga señalando el sistema de corrupción integral que ha preparado el terreno para este circo romano, y ya algunos medios se lo quieren comer crudo. ¡¡Ha tocado al Señor Preservativo y al Televisor, unidos en el Incuestionable Programa de Salud Reproductiva, oh, oh..!!
Llamando a las cosas por su nombre, efectivamente, señaló la “cultura” televisiva como escuela de imbecilidad, y de la verdadera inutilidad del profiláctico para prevenir el Sida. Pisoteando todo respeto humano, ha “pateado el tablero” señalando directamente a la raíz de toda la parafernalia criminal que hoy aplaude el cretinismo políticamente correcto. Que se escandalicen si quieren, a ver si alguno se despabila.
Porque ya se sabe: la democracia permite defecar en las catedrales como ejercicio de “expresión", pero ay de quien ose cuestionar el sistema de corrupción masiva que imponen sus cacareadas “libertades”…!
Aquí el video completo de la intervención de Abel Albino en el Senado de la Nación, que aunque extenso, no tiene desperdicio por la claridad de sus conceptos:
Las reacciones que ha provocado su intervención, ya sea dentro del recinto como en las redes sociales, nos da un fiel diagnóstico de hasta qué punto el “miente,miente, que algo queda” genialmente implementado por la cultura mediática, le ha secado el cerebro a gran parte de la población, de lo cual no escapan, incluso, muchos católicos provida…. No sólo la desnutrición hace estragos…
Dios bendiga al Dr. Albino, y tomen su ejemplo de integridad todos los hombres de bien!
—————————————-
(*) El Dr. Abel Albino es el fundador y director de la Fundación Conin, Cooperadora para la Nutrición Infantil (dedicada a la prevención y recuperación de niños desnutridos y asistencia a sus familias), que ha desarrollado su labor en varias naciones del mundo.
—————————————-
Infocatólica agradecerá vuestra generosa colaboración; le sugerimos cómo hacerlo
24 comentarios
Gracias Ma Virginia!
------------
V.G.: La verdad es la verdad. ¿Pretendía que callase o que mintiese ante las preguntas que le hicieron? Sí, ya sabemos, que sea más..."político". Pues no: ha sido honesto.
Lo "desperdiciado" en profilácticos y pastillas se destinaría a las cirugías.
No. No es tan simple la cuestión. Es una obra de Satanás por eso la mente y el corazón se pervierten hasta cierto punto.
Que Dios proteja al Dr. Albino.
--------------------
V.G.:No habló de temas sobre los que no se preguntaba; respondió a las preguntas que le hicieron con franqueza y valentía, sin rodeos. Ya tenemos suficiente prudencialismo humano, y si alguien pone el dedo en la llaga de toda la hediondez cultural que nos ha llevado hasta el debate del asesinato de inocentes, no está mal que lo haga, con suficiente conocimiento de causa.
Quedó demostrado que la tan reclamada "educación sexual" no es otra cosa que la distribución de preservativos (que por cierto no son los únicos métodos anticonceptivos pero son presentados como el método con mayúsculas) para ganancia de la industria de la lujuria. Yo me pregunto, la última senadora ¿representa al pueblo o es lobista de los productores de condones? Lo digo por su reacción. Aparte no es creíble, como diría Juan Carlos Monedero, su preocupación por la salud de los chicos cuando propone asesinarlos en el útero materno. En cuanto a la que se levantó, perdió la oportunidad de confrontar al Dr Albino. Si el Dr. dijo algo falso, su deber era refutarlo. Prefirió no hacerlo. ¿Será porque no podía? Usted nunca dejaría pasar la oportunidar para responderle a alguién que està equivocado.
- El Dr. francés Jerónimo Lejeune, Catedrático de Genética de la Universidad de París, dice: «Todos los responsables de la salud sabemos que los preservativos no evitan el Sida» (DIARIO DE CÁDIZ, 4-XII-90, pg.32).
- El Profesor alemán Hansjürgen, Director de la Oficina Alemana de Sanidad dice: «La prevención del SIDA mediante preservativos es un cuento de hadas».
- Por eso repartir preservativos a los adolescentes es una equivocación, por dos razones.Primero, porque la difusión de los preservativos va a animar a los adolescentes al uso del sexo, y así aumentarán los enfermos del SIDA.Así lo afirma el Dr. Polaino, Catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense de Madrid: «Yo he tratado a muchos pacientes con SIDA que habían usado preservativo. Probablemente, si no los hubieran utilizado no habrían tenido esas relaciones sexuales, y ahora no tendrían SIDA» (DIARIO DE CÁDIZ,15-IX-90, pg. 27).
- Alfonso López Quintas, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, dijo en el ABC: «Resulta incomprensible que se presente como remedio decisivo contra el SIDA el uso de preservativos. Los especialistas afirman que los preservativos, aunque sean de buena calidad y se usen debidamente, suelen fallar». Y termina con estas palabras: «Quisiera saber hasta cuándo va durar esta farsa de afirmar que se está contra el SIDA y se sigue promoviendo el gran negocio de los preservativos» (Diario ABC de Madrid, 6-XII-94, pg. 14).
- «El preservativo protege solamente un 70%, y son erróneas por tanto las campañas oficiales que promueven el uso de estos preservativos para evitar el SIDA», dice el Presidente de la Federación de Planificación familiar de Dinamarca, Dr. Mogens Osler.
- La Universidad de Texas ha demostrado que en el 32% de los casos el preservativo no evita el contagio del SIDA (Diario ABC de Madrid, 15-VIII-94, pg. 56).
- «Según recientes estudios, el preservativo para evitar el contagio del SIDA falla en el 31% de los casos» (MARY BETH BONACCI: Sobre amor y sexo, III, 2. Ed. Palabra, Madrid. 2002).
- ¿Viajarías en una Compañía Aérea cuyos aviones se estrellan en el 31% de sus vuelos?.
- Un informe de la ONU sobre el SIDA (ONUSIDA) reconoce que el uso del preservativo para evitar el SIDA es jugarse la vida como el que juega a la ruleta rusa. (Agencia ACI, 25-VI-2003).
- «En la goma del condón existen poros que permiten el paso del HIV (el virus del SIDA), ha demostrado, mediante microscopía electrónica, el científico Cecil H. Fox, del Instituto Nacional de Salud de Maryland.
- El virus del SIDA es más pequeño que los poros de la goma del preservativo, según Hopkins en Population report, nº 8 .
- El diámetro de los poros de la goma es de cinco micras, mientras que el tamaño del letal virus del SIDA es de 0,1 micras. (MARY BETH BONACCI: Sobre el amor y el sexo, III, 2, d. Ed. Palabra. Madrid. 2002). Es decir, el virus es cincuenta veces más pequeño que los poros de la goma. Es como una pelota de tenis entrando por el aro del tablero de baloncesto.
- Otro estudio sobre la eficacia preventiva de los preservativos fue publicado en noviembre de 1994 por un experto holandés, el Dr. Johanes Lelkens, profesor emérito de anestesiología en la Universidad de Maastricht, quien advertía que los profilácticos más seguros no se libran de agujeros ranuras y orificios mucho más grandes que el tamaño de los virus. Según el Dr. Lelkens, los preservativos no logran evitar embarazos en un 12%, y su tasa de fallo es mucho mayor a la hora de frenar el virus del SIDA, cuyo tamaño es treinta veces menor que la cabeza de un espermatozoide. El VIH es un pequeño disco de 0.1 micras de diámetro. Actualmente los tests eléctricos de permeabilidad de los preservativos son capaces de localizar agujeros de entre 10 y 12 micras, es decir, agujeros de 100 a 120 veces más grandes que el virus del SIDA. (ACI prensa).
- Por eso ninguno de los ochocientos sexólogos que asistían a una conferencia (la National Conference on HIV, Washington DC, 15-18 de Noviembre de 1991) levantó la mano cuando se les preguntó quiénes de ellos confiarían en un preservativo durante las relaciones sexuales con alguien que ellos supieran que tuviera SIDA. (In Defense of a Little Virginity, USA Today, April 14, 1992).
- En el Simposio Internacional sobre el SIDA celebrado en Valencia se dijo que «el preservativo no es suficiente para evitar el SIDA». No hubo ni una sol voz que afirmara que el preservativo es la mejor solución para prevenir el SIDA.
(Diario ABC de Madrid, 15-IV-93, pg. 73).
- Y el cardenal López Trujillo dijo por la radio inglesa BBC que los gobiernos deberían exigir que los paquetes de preservativos llevaran un aviso: «NO GARANTIZA EL SEXO SEGURO». Lo mismo que en los paquetes de tabaco se
avisa de su peligrosidad. (INTERNET: [email protected] (15-X-2003)
- «El contagio del SIDA se debe casi siempre a relaciones sexuales. Y éstas son fomentadas por la falsa propaganda de que los preservativos dan una seguridad absoluta».(ALFONSO LÓPEZ QUINTÁS: El amor humano, I, 1. EDIBESA. Madrid. 1991).
- Por esto la Organización Mundial de la Salud señala que «la evolución de los comportamientos sexuales es un imperativo capital». (DIARIO DE CÁDIZ, 30-XI-91, pg.30).
- La Oficina Suiza de Información sobre el SIDA dice: «Los estudios más recientes sobre la prevención del SIDA demuestran que la suposición de que los preservativos ofrecen una protección fiable contra el SIDA es una peligrosa ilusión".
------------------
V.G.: La gran mayoría de los enfermos de sida usaban habitualmente preservativo, al menos en nuestro país. No lo digo yo, sino quienes trabajan en hospitales.
De todas maneras le diria al Dr Albino, que no pise el palito.El que suscribe sabe "Que solo se que no se nada",Socrátes.
Cuantas personas, que se dicen abiertas, saben decir lo mismo!?
Apoyo decididamente al Dr. Albino y su justa lucha contra el aborto, pero siento una enorme frustración porque ninguna institución o médicos de prestigio salieron a respaldar sus dichos, especialmente para saber si el preservativo es ineficaz porque el virus del HIV perfora hasta la porcelana.
¿Eso es cierto? Yo no lo sé, mucho me hubiera gustado oírlo de boca de grandes médicos, investigadores o instituciones afines; pero lo único que leemos son cataratas de descalificaciones por parte de otros médicos que niegan los dichos del Dr. Albino.
Y lo peor de todo, es que hasta la Fundación Conin -fundada por el Dr. Albino- se despegó de sus dichos a través de un comunicado según el cual lo manifestado por el Dr. Albino es sólo a título personal y para nada involucra a la Fundación. ¿Estamos todos locos?
De modo que si desde su exposición en el Senado el Dr. Albino ha quedado solo y bajo el fuego cruzado de sus enemigos ¿a qué conclusiones puede llegar la gente que quiere escuchar palabras sensatas que salgan en su defensa y no las encuentra por ningún lado?
---------------------------
V.G.: Coincido, la dictadura de la mentira y la podredumbre moral es imparable. Pero no despreciemos el grano de mostaza, y sigamos sembrando...
Por ejemplo: "Casi todos los muertos en accidente de tráfico llevaban puesto el cinturón de seguridad " (verdad). "Ergo el cinturón de seguridad no salva vidas" (falso). La desinformación anterior omite las vidas salvadas gracias al cinturón.
Como Uds omiten las vidas salvadas por el condón.
De veras que me sorprende que gente adulta y bien formada, no entienda que no es lo mismo "todos los infectados de SIDA usaron condón " que "todos los que usaron condón se infectaron de SIDA".
--------------------------
V.G.: Aunque el ejemplo del cinturón de seguridad es válido, no creo que sea aplicable al preservativo, detrás de cuya promoción hay un negocio millonario. ¿Y si vemos las vidas salvadas por una conducta sexual ordenada, que se estigmatiza como la peste, dando por sentado que la promiscuidad es algo así como un elemento "indispensable" para el desarrollo de la sociedad?
"¿Vidas salvadas por el condón?" A eso sí que no adhiero. Y por supuesto, la verdad se puede manipular hasta decir una y mil mentiras.
----
V.G.: Mire Gringo, si se cree que en mi blog voy a instalar un "debate" para que quienquiera se ponga a pregonar las loas al preservativo, se ha equivocado; ya tienen demasiados sitios con esa perorata.
Estamos en "otro canal", así que hasta aquí llegamos en este post.
------------------------------
V.G.: No sólo a él sino a su familia, han querido amedrentar. Muchas gracias Mari; así es, respaldemos sobre todo con nuestra oración su invalorable labor y testimonio.
Ahora que si Uds quieren asustar a la gente y que no usen condón por miedo al SIDA, entiendo la censura.
-------------
V.G.: Precisamente, ya tienen cientos de lugares con esa misma "información". Asunto cerrado.
Tengo más o menos su misma edad y creo comprenderlo: el Dr. Albino ha quemado sus naves, Dios se lo premiará.
Por supuesto que comparto al 100% su posición y si a mí se me hubiese presentado la ocasión que a él se le ha dado, hubiera deseado poder hacer lo mismo para coronar mi trayectoria. Claro que sin comparación de mi parte, porque aunque en mi caso hubiese podido poseer una parte de su prestigio y virtudes, no sé si hubiese tenido el coraje de jugar mi suerte a una sola ficha como él lo ha hecho.
El Dr. Albino ha ido a decir la verdad desnuda y católica a un ambiente altamente contaminado, que aprobó planes de "salud" reproductiva, legalizaciones sodomíticas y fomento oficial de perversiones de generadas. Ha visto claro que Dios le daba una ocasión única y la ha querido aprovechar a fondo.
Por eso creo que puede inferirse razonablemente que le cabe una buena parte del mérito de que la ley infame que pretendía aprobarse, haya sido parada por el Senado.
Dejar un comentario