(58) Invitación a conferencia de Mons. Sanahuja en Buenos Aires
Pensaba titular el post “A los lectores de Buenos Aires”, pero me resultaba un tanto extraño, y demasiado selectivo… así que opto simplemente por dejarlo así.
Dado que Mons. Sanahuja es también bloggero de Infocatolica, creímos que sería oportuno avisar a quienes además de leerlo, quieran escucharlo, lo cual siempre es buena oportunidad para contemplar la realidad presente -y acuciante- a la luz de la fe de la Iglesia.
A quienes no puedan venir, les pido nos acompañen con sus oraciones por el buen fruto de esta tarde, y a quienes no se han enterado aún por otro medio les animo a acompañarnos, y serán muy bienvenidos.
Teniendo en cuenta que como ha dicho recientemente el Card. Burke, “estamos inmersos en una gran lucha, que golpea el mismo corazón de la Iglesia”, creemos necesario usar todos los medios a nuestro alcance para ayudar a clarificar la confusión en que nadan muchos hermanos nuestros últimamente, porque mientras sotto voce se van ensanchando mangas eclesiales para que pase más de un camión, la gran mayoría de los fieles no termina de encontrar la brújula, y no todos cuentan con un buen párroco que les decodifique el nuevo Tetrálogo descafeinado (no discriminar, no juzgar, no razonar, no reaccionar…). Así que si tienen algún conocido “desorientado", también serviremos café. Hay que despertarse.
********************
********************
Infocatólica agradecerá vuestra generosa colaboración; le sugerimos cómo hacerlo..
7 comentarios
-------------------
V.G.: Y en estos días irá a otras varias ciudades; ciertamente, es una gracia contar con su disponibilidad para ello.
(Lo que no entiendo es como se comen tantos "no" todos juntos. ¡Qué poco positivos! ;-)
Mons. Sanahuja está "inmerso" como el que más en la "gran lucha" que menciona el Card. Burke. Cuenten con mis oraciones por los frutos de su conferencia.
Se entiende que los ateosagnósticos lo asuman como divisa, pobres, pero un católico portando esos lemas da pena, verdaderamente, porque muestra lo paupérrimo de su formación.
-----------------------------
V.G.: Completamente de acuerdo. Y peor si esa pobreza de formación viene enmascarada por una buena cantidad de títulos honoríficos y académicos...
--------------
V.G.: ¡Dios quiera que sí!; pueden escribirle al mail de noticias globales ([email protected] o bien [email protected]) para hacerle llegar la invitación. Un saludo cordial en María Reina.
Dejar un comentario