¿Por qué pierden el fervor las órdenes religiosas y los sacerdotes? Por Agnus Dei Prod

Dice San Pablo en Gálatas 5, 24, que “Los que son de Cristo tienen crucificada su propia carne con los vicios y las pasiones". NO PUEDE HABER APOSTOLADO EFICAZ SIN ORACIÓN Y PENITENCIA.

5 comentarios

  
Noticias de Fondo
Dos minutos contundentes. Suscitó en mi: ¿Reconstrucción o Nueva Iglesia? Las tendencias oficiales hoy en la Iglesia es una nueva Iglesia, bajo nuevos ¿fundamentos?
07/09/24 2:22 PM
  
Giancarlo
tengo la solucion: apliquemos mas el CVII, mas aggiornamento, mas innovacion, mas "primavera eclesial"....
07/09/24 5:47 PM
  
Vladimir
Conozco una parroquia regentada por religiosos dominicos, antes floreciente, hoy en total decadencia. El declive empezó cuando los invadió la teología de la liberación. Ella los domina actualmente, dando como resultado una parroquia pastoralmente muerta.
07/09/24 7:26 PM
  
Pub
"Rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores, porque muchas almas van al infierno por no tener quien se sacrifique y rece por ellas" (la Santísima Virgen a los 3 niños de Fátima). ¿Alguien recuerda haber escuchado algo parecido en las homilías? Pero seguro que sí que ha escuchado día sí y día también: "Hay que entregarse a los demás" Muchas adolescentes lo recuerdan mientras acuden a los abortorios.
07/09/24 8:21 PM
  
Lucía Victoria
No puedo estar más de acuerdo con la receta del carmelita: Oración y Penitencia.
07/09/24 10:45 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.