Sacerdote español hace sonreír al Papa al hablar de una mujer romana rescatada del aborto en Barcelona
Tras la reciente visita de varios sacerdotes de Barcelona al Santo Padre me han contado una edificante anécdota en favor de la vida, que me llena de esperanza.
El Padre Federico Marfil, joven sacerdote muy comprometido con los rescates a bebés desde su etapa de seminarista, aprovechó el momento en el que pudo hablar con el Papa para contarle con sencillez el espectacular rescate de una mujer romana que fue a Barcelona decidida a abortar.
Le explicó que era un caso muy difícil, pero gracias a las oraciones, paciencia y palabras del grupo de rescatadores de Juan Pablo II pudieron convencerle para que no abortara y felizmente el niño nació y ya está bautizado. Añadió que justo después de la audiencia iba a ver a la madre.
El Papa Francisco sonrió tiernamente ante el pequeño gran triunfo de la vida, contado por un joven sacerdote entusiasmado. Inmediatamente mandó que le trajeran un precioso rosario, bendecido por él y le dijo al sacerdote que se lo entregase a la madre de su parte.
Por Javier Navascués
9 comentarios
Si la mujer es católica ,y se le ha pasado por la mente abortar ; lo mejor que podría hacer ,sería hablar con algún sacerdote para pedir ayuda .
.
sea contra la esclavitud bajo emperadores que se creían dioses-vivientes, y por la que fuimos perseguidos; sea contra el asesinato de niños inocentes, a los que nuevos emperadores lo llaman inmundamente "derecho", aunque seamos nuevamente perseguidos
Dejar un comentario