El restaurante vasco Mugaritz crea un siniestro plato: “Feto en su líquido amniótico”
Nos hacemos eco de una tristísima noticia que nos ha llegado de la Tribuna del País Vasco. El famoso restaurante guipuzcoano Mugaritz, con 2 estrellas Michelín y en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, ha presentado en Madrid un siniestro plato llamado “Feto en su líquido amniótico”, que quiere emular al cocido madrileño, cuando en realidad es una excusa para burlarse de la indefensión del no nacido.
Es un gel de habas con una almendra en la cabeza que cruje al morderla. Andoni Luis Aduriz, creador de este aberrante plato, dice que quiere sorprender con un tipo de belleza alternativa que sorprenda a las personas educadas en los formalismos. Estas repugnantes ideas están enmarcadas en la nueva temporada que tendrá como temática la belleza del esperpento.
Sin lugar a duda se trata de los signos de los tiempos posmodernos, en donde se trivializa con descaro contra los símbolos más sagrados como Dios y los santos o la vida humana. No se trata tanto de mala educación o mal gusto, de decadencia en las costumbres, sino que va más allá de cualquier límite ético y religioso, en donde se intuye una transgresión de carácter preternatural.
Por Javier Navascués
32 comentarios
Es también la ventana de overton, poco a poco nos meten en el canibalismo y en la aceptación del crimen abyecto del aborto, asesinato de niños en el seno de sus madres.
Maldición para este asqueroso y satánico "restaurante". Un moridero que sucumbirá con la ruina y la quiebra no sólo económica de sus dueños. No se hacen bromas con el asesinato de niños, ni con una especie de rito caníbal que repugna a la mente y al corazón.
¡Maldición para esta gentuza!
Totalmente de acuerdo, la persona que lo ingiera ya no es que sepa lo que representa (aunque diga es una almendra) es que el efecto al masticarlo es "crugir" como si de huesos tiernos se tratara...
La imagen tanto de la venta como su significado es el que es: un feto... Y no hay ignorancia que valga, algo que precisa el demonio para que se cometa pecado.
Y basta de ya de decir que esas cosas no son pecado, si lo son y graves.
Este lo que no sabe es que hacer para atraer clientes. Va a reunir a todos los demonios que anden sueltos por el Pais Vasco.
Una clientela muy interesante !!!
El mismo restaurante se ha hecho su publicidad negativa. Gracias Sr. Andoni Luis.
Hacia ahí quieren ir. Hacia la destrucción del ser humano, de la obra de Dios, de los hombres y las mujeres. Con el homo/tran/pansexualismo, con el asesinato de unos por otros, con el canibalismo, etc.
El cristianismo, con la cristiandad, quiso llevar al ser humano a lo más excelso, con todos sus peros. Ahora los anticristianos van en camino contrario. Los poshumanistas esperan así poder sacar tajada para sus planes de sustitución del ser humano #corriente# por algo manipulado eugenésicamente y tecnológicamente, por algo controlado totalmente con un control tiránico, cuando lo único que haría falta sería llevar a la gente a Dios.
No hay feto gracias a Dios, es un gel de habas con una almendra en la cabeza.
"Maria: No hay feto gracias a Dios, es un gel de habas con una almendra en la cabeza".
Sí, queda claro, pero la sola torpe y maliciosa sugerencia (para ellos 'divertida') de devorar un bebé nos ubica en la clase de conciencia frívola y perversa que mueve a estos tipos.
No solo es un pecado religioso sino una satira a la naturaleza humana.
Es Una apologia de la matanza del niñopor nacer y un retroceso de la humanidad resaltando el canibalismo .
Maldad solo se puede concluir que posee el supuesto llamado chef, la furia de Dios no se detendrá con esto que usted ha hecho.
Solo el arrepentimiento podrá salvarlo.
Tal vez quiera que nos lo comamos a él o eso no mola.
Mandemosle a pensar solo un poco a ver si descubre semejante tropelía contra el ser humano osea el también.
La cultura de la asquerosidad no nació hoy. Hace tiempo que se vienen produciendo y transmitiendo películas donde lo asqueroso abunda ( vómitos, cuerpos descompuestos, entrañas abiertas y muchas cosas más que no se pueden nombrar, se muestran con todo detalle, a los espectadores). Lo triste es que nos hemos ido acostumbrando a ello. Incluso muchas personas de Fe, se han vuelto adictas, a lo horrendo, violento y nauseabundo.
Mirar tales cosas es pecado, pues va distorsionando la conciencia sobre lo que es bueno o malo, verdadero o falso, bello o feo.
Es todo tan satánico que sólo aconsejo como medida rápida hacer publicidad negativa a esta infamia, logrando que no tenga clientes en forma de repudio, tanto que ojalá quiebre y tenga que cerrar el Restaurante
Hay que ser un hijo de mala madre, o no haberla conocido, o haber sido objeto de abusos en la infancia, para idear algo tan repugnante, que atenta contra la propia vida. Usted fue embrión antes de convertirse en el individuo repulsivo que es hoy.
Llamar arte culinario a un aborto y canibalismo unidos es la mayor depravación vista en un cocinero.
Dejar un comentario