Entrevista al P. Apeles en Ñ TV sobre la cosmovisión católica ante el cambio de paradigma a nivel mundial
El Padre Apeles analiza en profundidad la compleja realidad sociopolítica actual según el criterio de la recta cosmovisión católica.
——
¿Cree que de verdad recuperaremos la normalidad anterior a la plandemia o precisamente se trata de que nunca recuperemos esa normalidad?
¿Cuál es el principal cambio de paradigma que se ha dado en el mundo?
¿Es para temblar el lema de no tendrás nada y serás feliz?
¿En qué medida ve imparable la implantación de la agenda 2030, que atenta contra principios católicos fundamentales?
Incluso se habla de la agenda Avatar 2045, ¿hasta que punto puede ser real y no ciencia ficción conspiranoica esto del transhumanismo?
¿Es el mito de Prometeo o el Frankenstein, en el que el hombre juega a ser Dios?
ESTAS Y MUCHAS MÁS PREGUNTAS SON LAS QUE RESPONDE EL PADRE APELES, CON UNA VISIÓN MUY LÚCIDA DE LA REALIDAD…NO SE LO PIERDAN
3 comentarios
Esperemos que la Iglesia no se posicione a favor de la libertad y restricción de derechos fundamentales. Como puede ser el exigir pasaporte covid para asistir a las parroquias y recibir los sacramentos.
Si tenemos más tiempo libre en vez de pasarlo en internet hay que aprovechar para disfrutar de la naturaleza, pasar tiempo con la familia y dedicarle más tiempo a Dios a través de la asistencia a misa cada día, oración personal, rezo de la liturgía de las horas, lectio divina, rezo del rosario diario, lectura de la Biblia, lectura espiritual y vida de los santos etcétera.
Y de ponerte un chip o algo ni pensarlo. Aunque me da a mi que quien no lo tenga no podrá comprar, trabajar, ni hacer muchas cosas.
Que Dios nos bendiga. Virgen Santísima ruega por nosotros.
En el futuro se sabrá. Lo justificarán. Nadie pagará por ello. Las víctimas no vivirán su justicia terrena. Sí la de Dios. Y los colocarán obligatoriamente. Por """seguridad""". Y si nos ponemos cualquier vacuna o sucedáneo sin rechistar, pues tragaremos con eso también. O no, a lo mejor los católicos del futuro nos sorprenden. Que Dios nos guíe...
Dejar un comentario