Necesitamos con urgencia una pequeña ayuda para seguir realizando una labor muy grande
Estimados lectores, amigos y simpatizantes de InfoCatólica:
Lamentablemente esta vida tiene más de prosaica que de poética y hemos perdido la capacidad de asombro y el sentimiento de gratitud. Nos acostumbramos con demasiada facilidad a que las cosas más valiosas sean gratis, aunque sean maravillosas y de valor incalculable porque hemos dejado de valorar las cosas que de verdad merecen la pena.
Julio Iglesias, un hombre que llegó a lo más alto en su profesión y lo tuvo todo en lo material, afirmó una vez que las cosas que más valen en esta vida son las que no se pueden comprar con dinero.
Hay museos impresionantes como el Museo del Prado que, en determinados días y horarios, son gratuitos. No es que Goya y Velázquez hayan perdido caché, sino que se facilita a las personas con pocos recursos el acceso a la cultura.
Gratis es por ejemplo algo tan valioso como el sentido de la vista, un don de Dios, que solo lo valoramos en su justa medida cuando vamos perdiendo visión y ponemos todos los medios a nuestro alcance para conservarla. ¿Qué no darían muchas personas ciegas por poder ver? O dicho de otra manera, ¿alguien estaría dispuesto a perder sus ojos a cambio de un millón de euros?
Gratis es asistir a la Santa Misa, de valor infinito, y poder recibir en nuestro interior al mismo Cristo, su Cuerpo, su Sangre, su Alma y su Divinidad. Después de este ejemplo ya no se puede poner otro más elevado.
Pues recapitulando, y dentro de nuestra pobreza, en InfoCatólica les ayudamos a conocer la Belleza de Dios, infinitamente mayor que las obras del Prado, a ver la realidad con los ojos del alma y a participar de la vida de sacramentos. Y todo ello se hace únicamente con un afán evangelizador, es de las pocas páginas que no cuenta con publicidad.
A raíz de la crisis del covid, por multitud de circunstancias, se han desplomado los ingresos por donativos que nos hacían posible pagar los gastos de mantenimiento de la página. Ahora nos cuesta Dios y ayuda (su ayuda) cubrirlos. Confío en que si ustedes valoran la página, como lectura edificante y alimento del alma, siempre que puedan y quieran, nos ayuden a costear los gastos de mantenimiento, con total libertad y en la medida que Dios se lo inspire.
Para mí es un gran honor poder escribir, de forma providencial, en esta página y formar parte de esta gran familia. Una familia de la que forman parte todos ustedes, de España e Hispanoamérica y del mundo entero.
En sus más de diez años de historia InfoCatólica ha realizado una magnífica labor y estoy convencido de que, Dios mediante, la seguirá realizando durante muchos años más. Confiamos en la Providencia de Dios y estamos seguros de que Él tocará los corazones si es su voluntad que esta obra de evangelización siga adelante.
5 comentarios
@Teologo. Es buena idea. Le damos una pensada. Gracias.
Lo que hay ahora es una doble ignorancia y un doble ciego: qué se necesita y hasta dónde se ha llegado. Muchos articulistas piden, pero no sé ni cuánto se lleva ni hasta cuánto se espera.
Dejar un comentario