Tiempo de descanso y de oración

*

Hasta finales del mes de agosto, la Buhardilla de Jerónimo continuará con un período de receso en las publicaciones del blog. Mientras tanto, aún en tiempo de descanso, continúa siendo apremiante la necesidad de orar por toda la Iglesia y de forma particular por el Santo Padre, que debe afrontar en la actualidad, una vez más, situaciones dramáticas y difíciles en distintas partes del mundo.


Que esta oración, a la que todos nuestros lectores están invitados a unirse, se eleve especialmente por el próximo viaje apostólico del Papa Benedicto XVI a “la noble y siempre querida España” (como la llamó al visitarla por primera vez como Obispo de Roma) con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud. Que la visita del Papa pueda dar frutos en España, en Europa y en el mundo entero de una fe cristiana viva y capaz de contrastar la amenaza actual de la secularización.

***

2 comentarios

  
Norberto
Francesco et alii, a ejercitarse espiritualmente, porque tal como escribís, con unción de Dios, hay que mantener una vida interior en forma.Saludos cordiales.
06/08/11 8:56 PM
  
J
¿situaciones dramáticas y difíciles en distintas partes del mundo?

No, situaciones trágicas e imposibles... a los ojos del mundo
06/08/11 9:11 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.