Netflix se cree muy listo abofeteando los cristianos: pero no lo es
Me acabo de enterar que Netflix estrenó un especial de Navidad tremendamente blasfemo: presenta a Jesús y los apóstoles como homosexuales, y a la Santísima Virgen María como una prostituta que engañó a San José haciendo pasar el hijo de otro como fruto del Espíritu Santo.
Como explica la nota de ACIPrensa: “La película satírica titulada “A Primeira Tentação de Cristo” (La primera tentación de Cristo) fue producida como un “especial de Navidad” por el colectivo de comedia brasileño Porta dos Fundos, y estrenada en la plataforma el 3 de diciembre (2019). Ha sido lanzada con subtítulos en inglés, alemán, italiano y francés.”. Continúa la nota: “El filme no solo presenta a Jesús como a una persona que mantiene relaciones sexuales con hombres, sino que también retrata a la Virgen María como prostituta y a los apóstoles como un grupo de alcohólicos.”
Y luego de decir esto creo que no hace falta decir más, pero agregaré que vi unos fragmentos de la película para verificar la noticia y las blasfemias no para allí: son absolutamente asquerosas y vomitivas.
Puedo entender que los directivos de Netflix no sean creyentes y que no estén conscientes de lo grave que es ofender a Dios si no creen en Él, pero lo que no puedo entender es cómo unos empresarios -que se supone que están allí por ser listos- pueden ser tan estúpidos de ofender a gran parte de su público objetivo y creer que eso es una “buena idea”.
Ya otras empresas han experimentado lo equivocado que puede ser hacer esto, incluso si se trata de alinearse a las tendencias de moda y políticamente correctas. Un ejemplo de esto fue Guillette, que se creyó muy listo presentando estereotipos de hombres donde los ridiculizaba (que son precisamente su público objetivo) para congraciarse con el feminismo. El resultado: centenares de hombres echando a la basura sus afeitadoras, y la empresa sufriendo pérdidas millonarias.
¿Ocurrirá esto con Netflix? Está por verse, por lo pronto ya hay una petición en Change.org para que la película sea retirada que ha recogido un millón y medio de firmas (y aumentando).
Personalmente pienso que la solución real, por lo menos en mano de cada uno de nosotros, es que cancelar su suscripción (si la tiene). Yo hoy mismo he cancelado la mía. Ese tipo de gente solo entiende el lenguaje del dinero.
———————————————————-
Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.
65 comentarios
----------------
JM: jojojo, como si perdiera algo otra persona que no sea usted mismo viendo la película.
A finales de los 80 se estrenó otra película: "La última tentación de Cristo", que muchos boicoteamos y otros que fueron a verla, sintieron remordimientos. Desde luego esos cobardes no se atreverían a hacer algo similar con Mahoma, los de la "religión de la paz" no se limitarían al boicot.
“pero soportar pacientemente las injurias contra Dios es la suma impiedad”(Santo Tomás de Aquino)
Netflix, olvídate de mí forever.
Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.
Anulada mi suscripcion!
“El Corán presenta a María no sólo como una mujer relevante, sino como la mejor de las mujeres (Corán 3,42-43), haciendo de ella un ejemplo a seguir por todos los creyentes, porque creyó en la veracidad de la palabra de Dios (Corán 66,12). Por esto Dios la escogió para ser la madre de Jesús, el profeta de la bondad.
Y para los “católicos” es una ofensa a los sentimientos religiosos, el ofender a la ¡¡ MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA ¡¡.
Les recuerdo, que el maligno ( Satanás o diablo ) odia a la Virgen María, y en los exorcismos, en los escasos casos de posesión, los exorcistas reconocen " unánimemente ", que los demonios jamás se atreven a ofender a la Virgen María, porque les esta prohibido por Dios. Y también un demonio manifestó que estaban horrorizados " ante los pecados horribles de los hombres " conociendo la Justicia terrible de Dios.
Hagámoslo viral
Lo que me escandaliza de verdad son los católicos que están suscritos. Me parece increíble. Esos son más blasfemos, si cabe, que Netflix.
Una compañera, católica según ella, me dice que bueno, que hay que saber seleccionar lo que se ve. En fin. Ese es el triste nivel.
En ello debería centrar su estrategia la IC para enfrentar este tipo de situaciones, y no atrincherarse únicamente en criterios religiosos, sumando conciencias en torno a virtudes tan elementales a la sana, lógica y racional convivencia social...
Los golpes de pecho, además de inútiles, pudieren ser refutados de fariseos, vista la crisis ética actual de la IC. Porque ¿Estará la IC en condiciones de lanzar la primera piedra?
Y lo digo con todo el respecto y sin ánimo de ofender. Los medios de propaganda actuales (Netflix, Hbo que también creo tiene una serie sobre el Papa que da vergüenza por lo que me comentan) la sexta, el país, el New York times etc.... No viven de tener buenos resultados y por ello ser próspero su negocio. Son medios de propaganda anticristiana y da igual que tengan pérdidas pues los mantienen para la guerra cultural.
Saludos cordiales.
Netflix, no pienso ver nada tuyo, que te den, y alquila un barranco y tírate por él. Y voy a recomendar no verte.
"Puedo entender que los directivos de Netflix no sean creyentes y que no estén conscientes de lo grave que es ofender a Dios si no creen en Él, pero lo que no puedo entender es cómo unos empresarios -que se supone que están allí por ser listos- pueden ser tan estúpidos de ofender a gran parte de su público objetivo y creer que eso es una “buena idea”."
+
Un participante de este foro advierte que el programa es aburrido y sin gracia, pero lo sabemos quienes ingresamos a Infocatólica, que no lo veríamos aunque fuera interesante y divertido. Otro avisa que lo verá porque sabe del tema por la indignación que observa en Infocatólica.
Debemos tener cuidado con el ruido que hacemos al condenar un producto de entretenimiento. La mala fama también es fama.
-----------------------
JM: A diferencia de la publicidad negativa que puede beneficiar por efecto colateral a una película controvertida, en este caso no ocurre así, porque pocas personas no se van a suscribir a toda una plataforma por el interés a mirar solo una película, pero sí muchas que ya están suscritas pueden retirarse y eso notarlo la compañía en sus cifras.
Ahora lo tengo absolutamente claro, por muchas tentaciones que me mande el demonio en forma de buen cine: ¡Delenda est Netflix!
Les aseguro qu3 les pasará factura
-------------------------
JM: Y haciendo uso de tu libre albedrío puedes decidir entre: 1) Seguir dando dinero a una empresa que deliberadamente ofendió a Dios y a tu fe, o 2) Hacerte de la vista gorda.
Todo depende de si la ofensa a Dios te duele mucho o poco. Por ejemplo, si alguien publicara un programa presentando a tu propia madre o a alguien muy querida de tu familia como una prostituta, ¿qué elegiría tu libre albedrío? ¿mirar a otro lado o dejar de contratar esos servicios? Y si eliges dejar de contratarlos porque no aceptas una ofensa contra tu madre, pero simplemente ignoras la ofensa contra Dios, deberías plantearte si realmente amas a Dios lo suficiente.
------------
JM: Se nota que leyó el post que escribí, y no es de aquellos que se avientan a comentar en base a lo que dice el titular. Le felicito.
Pasarán unos meses a lo sumo para que "El irlandés" de Scorsese deje de ser novedad como estreno y sea ofrecido al público en televisión abierta, en caso de que ese cine presentado en plataformas pagadas reciba igual trato comercial que el servido en salas de cine.
Además, con el desarrollo actual de las comunicaciones y su mercado, si consideramos la pequeña porción de cultura que guste a cada uno, observamos que con sólo eso no bastaría una vida para poder apreciar todo en cine, libros, música, etc., aunque se tenga dinero y tiempo libre para ello. Siempre nos perdemos algo.
Saludos.
También invitó a todas las personas que dejen de contratar esta compañía de entretenimiento, de mi parte n lo tengo y si en alguna ocasión quise contratarla, ahora definitivamente n lo haré y exhortó a todos que cancelen su subscripcion a esta compañía blasfema , heretica y basura .....
Mis oraciones por todas aquellas personas que arrepintiendose de todo corazón quieren volverse a Dios y arrepentidos quieran recibir el perdón y la misericordia del Señor alcancen su misericordia y alcancen la salvación . De lo contrario ellos mismos acarrean y llaman la misma come acción de sus almas......
---------------------------
JM: No creo que un comentario con este nivel intelectual amerite respuesta.
Hay mucho malvado en TODAS las religiones, no sólo en la fe católica. Si entre los apóstoles hubo alguien como Judas Iscariote, no hay contexto humano libre del error.
Cuídate de los malvados de tu propia religión ya que, según tu comentario, no estás en ambiente católico y nada puedes temer del catolicismo. Pero si profesas otra religión cristiana, este asunto de la película blasfema también te atañe.
Dios bendiga a todos.
Lo que habría que ver es si Netflix ha colaborado en su producción, porque su modelo de negocio es que licencia mucho contenido de terceros, y como tienen una gran presión de competencia, tratan de aumentar la oferta rápidamente.
Os agradeceré me digan algo.
Gracias en nombre de Jesús (que es Dios, Padre,Hi-
jo y Espíritu Santo)
Quizá he sido un poco duro con Fran.
Un abrazo fraternal. Y otro a Fran.
Ya sé,no lo activo. No acepto insultos a mi creencia
cristiana.
"Seguro que para la fiesta del Ramadán a Netflix nunca se le ocurriría hacer un especial presentando a Mahoma como un alcohólico y homosexual que tiene relaciones sexuales con hombres. ¿Por qué será que con Cristo sí y con Mahoma no?"
Satanás y sus secuaces saben bien a quién dirigen sus ataques. Mahoma y sus seguidores son enemigos del Evangelio también, y contribuyen, sabiéndolo o no, a la obra de Satanás de arrancar del mundo la fe en Cristo y a su Iglesia.
Todavía no he visto ninguna serie o película en Netflix ni en ninguna pantalla de cine que ofenta al pensamiento religioso del islam o a Mahoma porque saben que la sede de Netflix sale ardiendo con ellos dentro y la convierten en ceniza. Es muy fácil ofender a una religión pacífica donde sabes que no van a ir a por tí.
Yo por supuesto me he dado de baja e invito a que todas esas personas que se sientan ofendidas y estén en esta plataforma que lo hagan. Cuando les toquen el bolsillo lo mismo se lo piensan mejor. De todas formas creo que la gente creyente no se lo ha tomado en serio, porque dos millones de firmas en todo el mundo me parecen pocas.
Nos seguirán machacando....
Veremos la caída poco a poco de esta plataforma.
Esos dirigentes de Netflix que no creen no les da derecho de pisotear la Fé Católica y a los hermanos separados.
Netflix debe dar de baja ese "Especial de Navidad" que de especial no tiene nada, más bien gente de mente torcida y astuta para el mal.
Les deseo que pronto dejen su maldad, de lo contrario que caiga su imperio y se vea sometido a nada para su conversión y salivación. Así sea en el Nombre Poderoso de Jesús.
------------------
JM: Oiga, si puede llamar al Papa Benedicto XVI así y no Ratzinger, no veo por qué llama al Papa Francisco "Bergoglio".No paso comentarios así.
---------------------
JM: Yo siempre tuve claro que probablemente un porcentaje pequeño de católicos quienes se retiraran de Netflix por eso, pero eso no significa que no les golpee, como recientemente ocurrió aquí:
Netflix, batacazo de suscriptores y cotización bursatil
Los comentarios están cerrados para esta publicación.