Hombre gana campeonato de pesas en categoría femenino
En una entrevista de la Fox News el presentador norteamericano Carlson Tucker literalmente pulverizó a un “experto” en ideología de género con preguntas a la mar de simples, como puede observarse en el siguiente vídeo.
Carlson pone un punto de la mesa que deja al “experto” tartamudeando: Si un hombre es aquel que dice ser hombre, y una mujer es aquella que dice ser mujer, independientemente de su sexo biológico (como difundió la campaña que en España difundía que hay niñas con pene y niños con vulva) nada impide por ejemplo a un hombre que afirme ser mujer, pedir por ejemplo:
- Participar en deportes en la categoría femenino
- Si comete un crimen, pedir ser trasladado a una cárcel de mujeres
- Solicitar un préstamo gubernamental para programas destinados a mujeres emprendedoras
- Etc.
El presentador le hace notar que las implicaciones son ENORMES, y lo del uso de los baños es solo la punta del Iceberg.
A todo esto, el “experto” evade la pregunta y dice que esos casos no se dan. Evidentemente esa no es una respuesta, el que no se hayan dado hasta ese entonces, no implica que no puedan darse si se toma en serio hasta sus últimas consecuencias esa ideología. Pero lo cierto es que ya esos casos han empezado a ocurrir. Aquí unos ejemplos recientes:
Hombre que se identifica como mujer gana campeonato de levantamiento de pesas femenino en Nueva Zelanda
Esta semana fue noticia el deportista en levantamiento de pesas Laurel Hubbard, quien venía participando en la categoría masculina sin mucho éxito, y decidió presentarse como mujer al campeonato e inscribirse en la categoría femenina. Según The Daily Wire, Garry Marshall, presidente del comité olímpico de Nueva Zelanda, afirmó que tenía que acatar las reglas de OWNZ, y es que según la ideología de género reinante en ese país, si él dice que es mujer, pues es mujer y PUNTO. No solo se coronó primero en la competencia, sino que estableció cuatro nuevos records literalmente aplastando a la competencia femenina. Paradójicamente este sujeto ni siquiera se tuvo que mutilar con una cirugía de “cambio de sexo”, simplemente se identificó como mujer, ganó y hasta le felicitaron.
Hombre biológico vence en división femenina de ciclismo
Otro caso lo vimos también el año pasado cuando Jillian Bearden, también un hombre biológico de 36 años dominó la división femenina de ciclismo del Tour de Tucson, un concurso anual de ciclismo en Arizona que atrae a miles de ciclistas aficionados y profesionales.
Otros casos en el deporte
Así como esto ha ocurrido, podremos ver hombres golpeando salvajemente a mujeres en campeonatos de boxeo y artes marciales en la categoría femenino y apoderándose de los primeros lugares y sus premiaciones. Lo mismo aplica para todos los deportes en que los hombres, por su capacidad física natural tienen amplias ventajas, como el atletismo, futbol, baloncesto, tenis, etc.
Tal fue el caso de Fallon Fox, luchador de artes marciales mixtas que aunque operado pero con la fuerza de un hombre rompió la cuenca de un ojo y dejó con conmoción cerebral a su oponente femenina en 2015. Su oponente, Tamikka Brents, sufrió una lesión ocular grave en su hueso orbital dañado. precisó siete grapas después de que luchara contra Fox.
Violador de dos niñas se cambia de sexo y lo trasladan a cárcel de mujeres
Otro caso en la misma línea fue noticia ayer. Se trata de un Martin Ponting, sentenciado a cadena perpetua en el Reino Unido hace 12 años por abusar sexualmente de dos niñas, se sometió a un procedimiento de cambio de sexo y ya ha sido trasladado de la prisión de máxima seguridad HMP Whitemoor, en Cambridgeshire, la cárcel de mujeres HMP Bronzefield en Ashford, Inglaterra.
Lo paradójico es que según esta ideología tampoco hubiese tenido que “operarse”. Hubiese bastado identificarse como mujer para que lo tuviesen que trasladar. Si esta ideología se impone, es cuestión de tiempo para que criminales y violadores de mujeres pidan su traslado a cárceles de mujeres, alegando ser ellos también mujeres y así aprovecharse del sistema.
¿Tendremos que seguir presenciando este tipo de absurdos al más puro estilo del film “Los dioses deben estar locos” o recuperaremos el sentido común y le diremos ya basta a la dictadura de lo políticamente correcto de estos colectivos LGTBI?.
———————————————————-
Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.
48 comentarios
Cuando falla el sentido común, la locura se apodera de todo.
Una duda: Si un hombre que dice ser mujer, independientemente de su sexo biológico, golpea a una mujer ¿se considerará violencia de género o no?
--------------------
JM: Bajo esta absurda ideología, todo depende del criterio del juez en curso. El hombre podría alegar ser la mujer y ya se trataría de una "mujer" golpeando a otra "mujer", por lo que no se podría alegar "violencia de género". Incluso en las batallas legales sobre la custodia de los hijos las cosas se pueden tornar bastante confusas si ambos pueden alegar ser "la madre".
Cojamos palomitas.
Estos hijos de Satanás son malos, pero no tontos. Otra cosa es la estupidizada sociedad sobre la que vuelcan sus tejemanejes.
Alguno de arriba, de grado 30 o más verá que esto hay que regularlo y algo inventarán para que el absurdo no se muestre a ojos vistas, así de golpe, y se le suministre a la población por partes, como suelen hacer.
Así que todos podemos clamar que somos altos, guapos, simpáticos, ricos y que sin dudas esa es la verdad. Por supuesto, podríamos considerar incitación a la violencia si alguna chica nos desprecia, porque ¿que chica despreciaría a tal galán? Así que mil Euros de multa quien se atreva a rechazar al adonis.
A pablovelasco: Cuidado con sentirte Napoleón, porque yo me he sentido duque de Wellington.
En mis país, por ejemplo, las feministas rdicales, están exigiendo que en los puestos de gobierno exista equis porcentaje de mujeres. Me imagino que pronto vendran varios hombres biológicos que se sienten mujeres y van a concursar para esos puestos sin que se los puedan impedir.
Al final de cuentas, quieran o no, serán hombres los que sigan dominando en la esfera política y en todas las demás.
Esto era lo que yo quería ver: cómo todos estos desquisiados mentales y espirituales, se enredan en sus propios mecates.
-------------------------
JM: Aunque se mutilen y se llenen de hormonas seguirán siendo hombres, y seguirán teniendo las ventajas físicas propias de un hombre.
Eso muestra que lo que menos le importa en el mundo a la ideología de "género" son las mujeres.
Saludos cordiales.
Me gustaria ver lo contrario.
es decir que una mujer ganara el campeonato de halterofilia masculino!!
Eso si que tendria merito!!!!
----------------------
JM: Sí, tendría mucho.
www.lanacion.com.ar/611891-la-tenista-transexual
--------------------------
JM: La diferencia es que en ese entonces tenían que "operarse". En cambio, con la ideología de género reinante ni siquiera tendrían que hacerlo.
Estoy interesado en competir así, identificándome como tal, un velocirraptor súper lechuga.
Deberíamos llamarle "Ideología de lo absurdo".
Llevo escrito diezmil estupideces más, y las borro porque no sé cuál suena peor...
Y lo peor es que esa imposición ideológica nos está "ganando"...
--------------
JM: Si se va al infierno eso lo decide Dios. Solo él ve el corazón de cada persona y sabe si al final de su vida murió arrepentido de sus pecados o impenitente. La que no parece católica es usted.
Quién nos diría que, una generación después, la realidad superaría a la ficción. Y lo peor es que sin gracia alguna.
Es más, siendo ""coherentes"" con la Ideología de género, uno podría participar simultaneamente en las dos competiciones: la misma postula que uno puede "sentirse" hombre/mujer/demás-condiciones-por-definir varias veces, sin limitación de arco temporal. Ahora me siento alguna cosa, un segundo después la otra.... y ¿quién es el estado para juzgar si esto es verídico o no?....
Pues así estamos.
Yo me siento un jubilado de lunes a viernes; así que quiero mi pensión, mis impuestos reducidos, mis descuentos por edad y algún viaje con el INSERSO; y por supuesto, no trabajar hasta reunirme con el Creador.
A veces me siento niño los fines de semana; así que exijo mis descuentos en actividades de ocio -cines, piscinas, parques de atracciones...-.
Otros fines de semana me siento socio del Real Madrid; así que exijo mi abono y mi sitio en el estadio.
A veces me siento el novio de mi vecina, exijo que salga conmigo a cenar este viernes.
Pues... ¿Cuánto queda para que salgan a la luz los 'trans-temporales'? Me siento chino los lunes , miércoles yviernes; me siento 'watusi' los martes y jueves; esquimal los sábados y un pulpo los domingos.
Ya saben... Algunas veces me siento, y otras... me levanto.
Me río de Janeiro por no llorar un mar de lágrimas.
----------------
JM: De hecho, en la ideología LGTBI ya existen sexualidades tipo "flotante". Precisamente por eso puse al final del artículo LGTBIPADSH. No fueron letras al azar, pues según ellos mismos defienden existen:
L - Lesbianas y Lithsexuales
G - Gays
T - Trans-sexuales
B - Bi-sexuales
I - Inter-sexuales
P - Pan-sexuales y Polisexuales
A - Asexuales, Autosexuales y Antrosexuales
D - Demisexuales
Y los otros, ya ni recuerdo...
Un viejo profesor entra en clase tras 40 años en la enseñanza, mira con tristeza a sus 'alumnos / as / es / is / us', y les dice:
"Niños, niñas, niñes, niñis y niñus; con gran pesar he de anunciaros que desde ayer -y en decisión tomada en consejo de ministros por Decreto-ley en vista de la presión ciudadana que exigía la solución a ese supuesto problema de cerrazón mental de las ciencias-; desde ayer, decía, 2+2 ya no son cuatro. Serán 3 o 5, depende de la persona en cuestión y de su estado de ánimo; así que vamos a repasar desde el principio todas las matemáticas para adaptarnos a esta nueva realidad".
El ejemplo de los baños, donde si un hombre se considera mujer va a los baños de éstas, que es el absurdo mas visibilizado por los medios últimamente (por Trump), no tiene ni pies ni cabeza.
Sin embargo, hago un poco el papel de abogado del diablo, porque bueno es reflexionar, ya sea para reafirmarse o para adecuarse.
El problema que esta gente dice querer resolver -lo dice solamente- existe realmente. Los niños y adolescentes con dudas sobre su sexualidad, o sin dudas, son objeto muchas veces de bullying (los adultos también, pero esto iba de los niños).
Sin olvidar que muchas de estas cosas pueden ser (son) moralmente inaceptables para la Iglesia Católica, pero a la vez que simultáneamente eso no se puede imponer por la fuerza y que es necesario respetar la libertad -siempre sin invadir la ajena-, creo que tal vez debiera existir una contrapropuesta católica que vaya a la raíz de lo que esta gente solo dice defender: la discriminación, el acoso y la agresión, que llegan a llevar al suicidio.
Por ejemplo, a veces pienso (muy locamente) que si tanto quieren el tema de los baños, deberían hacerse baños para "los hombres que se creen mujeres" y para "las mujeres que se creen hombres", sin obligar a los que biológicamente lo son a compartirlos.
La ideología de género es una persecución a la razón.
Básicamente es eso.
Yo te veo hombre, pero ..cuidado!!!! como decidiste ser mujer debo tratarte como mujer, y a la otra que es una mujer hecha y derecha que se siente hombre pues debo tratarla como tal. Esto es pura esquizofrenia!
La ideología de género lo confirma.
2. El caso de halterofilia confirma la superioridad física del hombre sobre la mujer... el tiro por la culata...
También laborales, sociales y militares, pues por oportunismo, muchos pueden hacerse mujer por facilidad de cuota de acceso, mejora de condiciones de trabajo o ayuda y subvención...
Las mujeres podrían ser sacerdotes si son hombres, y se podrían casar por la Iglesia dos mujeres si una se declara hombre. Para el género fluido, un hombre puede ser sacerdote el día par y monja el impar.
Si se quiere experimentar una terapia o medicamento para mujeres, se debería de admitir a hombres.
La paridad hombre-mujer en el trabajo dará la paradoja que todo estará ocupado por hombres, la mitad declarándose mujer. Lo mismo en el deporte.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.