Publicada Revista Apologeticum - Diciembre 2015
Hoy, para celebrar el día de la Sagrada Famillia, será publicado el cuarto número de Apologeticum con una portada alusiva a este hermoso día, correspondiente al mes de Diciembre del 2015.
Para quienes no la conocen, se trata de una revista católica digital gratuita de frecuencia cuatrimestral en la que hacemos una selección de diversos artículos destacados de apologética católica, tomados de nuestro sitio Web y de algunos sitios amigos como Infocatolica.com.
Para conseguirla sólo tiene que suscribirse a la lista de correo de novedades de ApologeticaCatolica.org y le enviaremos la revista a su correo, y a su vez los siguientes números cuando sean publicados, junto con novedades relacionadas a nuestra Web:
7 comentarios
Quiero inciarme un poco en la apologética y quería preguntarle por dónde empezar. He visto su web y tiene una buena cantidad de libros para descargar y quería tener una recomendación o una lista por dónde empezar.
Sé que no tengo el don para ser apologéta, pero si quiero aprender pues mi deseo de conocimiento de Dios me mueve a ello, y lo veo como una necesidad en mi formación.
----------------------
JM: Lo que recomiendo es ir a la Biblioteca de artículos, al índice de temas y elegir le tema de su preferencia y estudiar un artículo. Si hace eso períodicamente seguramente aprenderá mucha apologética en algún tiempo. El orden de los temas quedaría a su discreción dependiendo de lo que más le interese.
JM: Gracias Alejandro. Ya he anotado la cita y añadido a la colección. No publico el comentario tal como lo ha solicitado.
Esta gente está entrenada para encadenar citas de la Biblia: juegan en su terreno y juegan MUY BIEN, con técnicas estudiadas para vencer.
Como católicos tenemos que INTERIORIZAR la doctrina de la Iglesia: no basta conocer muy bien la Biblia: este es sólo el inicio: un poco de historia de la Teología muestra que solo la Biblia no basta: hace falta la Tradición de la Iglesia, no en vano es la unión de las dos que constituye la Revelación.
Para ello, lectura, estudio, conversación con otros católico interesados en el tema Y MUCHA ORACIÓN pidiendo luces para estos casos.
---------------------
JM: De momento no, pero próximamente.
Dejar un comentario