(PpE/HO/InfoCatólica) Antes de la presentación del libro, seis personas ofrecieron, en lo que representó el momento más emocionante de la mañana, su testimonio de cómo el proyecto ideológico de Zapatero está agrediendo las libertades fundamentales de los españoles.
Entre ellos se encontraban un objetor de conciencia, que sufre por ello la expulsión de las aulas; un perseguido por su fe religiosa, a quien se le cierra su iglesia; una madre de familia que denuncia el acoso y desprecio a la maternidad y a la vida; y otra ciudadana que reclamaba “que el asesino de mi padre cumpla íntegra su pena, en vez de tener que verle sentado en mi ayuntamiento representando a ETA”. Sus mensajes concluían con la definición: “Yo soy una víctima de Zapatero”.
En la intervención que cerró el acto, Ignacio Arsuaga destacó la decisiva y ambiciosa apuesta de la plataforma cívica HazteOir en esta iniciativa editorial, que se concreta en una tirada inicial de 100.000 ejemplares y el propósito de llegar a los 500.000.
Anunció también los planes para realizar el mayor ejercicio de “bookcrossing” (compartir o “liberar” libros) que se ha llevado a cabo nunca en España, la preparación de ediciones especiales para Argentina y Chile, la traducción del libro al inglés y francés y, finalmente, la realización de actos de presentación en varias ciudades españolas, así como en Bruselas, Washington, Santiago de Chile y Buenos Aires.