(Aci/InfoCatólica) La mayoría de las firmas se recogieron durante los actos multitudinarios que se realizaron los últimos días en varias provincias argentinas. Asimismo, la movilización todavía continúa y se pide a los senadores que atiendan el mensaje mayoritario de la sociedad.
Representantes de las distintas instituciones que llevan adelante la campaña fueron recibidos ayer por la tarde por la senadora Liliana Negre de Alonso, como presidenta de la Comisión de Legislación General del Senado. En un breve acto, se presentó una gigantografía de la Declaración, que simbólicamente fue firmada por los presentes.
La declaración
La Declaración Ciudadana por la Vida y la Familia manifiesta públicamente la adhesión a una serie de “principios y valores fundamentales para la convivencia social”, como son la dignidad de la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural; el deber del Estado de proteger el matrimonio como una “comunidad de vida y amor entre un varón y una mujer” y el derecho de los niños “a crecer en una familia fundada en la unión estable entre varón y mujer y a ser educados según las convicciones de sus padres”.
Para adherirse a la declaración, haga click aquí