Oración en contra de la despenalización del aborto y el matrimonio gay

Miembros de grupos provida rezan un Rosario delante de las oficinas del gobierno de México DF

Integrantes del Comité Nacional Provida se manifestaron afuera de las oficinas del Gobierno del Distrito Federal en contra de la despenalización del aborto y los recién aprobados matrimonios gay. Encabezados por el director de esta asociación, Jorge Serrano Limón, un grupo de personas rezaron para pedir a Dios que perdone «los atentados en contra de la familia» que permiten las autoridades.

(El Universal/InfoCatólica) Los convocantes explicaron que el objetivo de la manifestación fue recordar «a los niños que han muerto por los abortos practicados». Serrano Limón comparó la interrupción legal del embarazo permitida en la capital de México desde hace dos años con el pasaje bíblico de la matanza que un 28 de diciembre ordenó el rey Herodes en contra de los varones menores de dos años, origen del nombre del Día de los Inocentes.

El director de la asociación aprovechó para criticar la aprobación de los matrimonios gay, mismos que consideró como una «aberración». Pidió a los legisladores locales que «recapaciten» porque permitir la unión matrimonial de dos personas del mismo sexo «es una depravación». La manifestación duró alrededor de 30 minutos, ya que al terminar el Rosario se retiraron.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

billy
felicidades por defender la vida, sigan adelante animando a la iglesia a que se levante cada dia mas
29/12/09 10:53 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.