Monseñor Martínez lo equiparó a las barbaridades cometidas por Hitler y Stalin

Acusan al arzobispo de Granada de promover la violencia de género por su dureza al criticar el aborto

La secretaria provincial de Igualdad del PSOE de Granada, Josefa Caballero, ha denunciado que las últimas declaraciones del arzobispo, monseñor Javier Martínez, sobre la reforma de la Ley del Aborto «provocan violencia de género». Monseñor Martínez, durante su homilía del domingo, comparó la situación a en la que con la nueva normativa se encuentran los profesionales sanitarios con la que tuvieron que afrontar los médicos o soldados «bajo el régimen de Hitler o de Stalin».

(Agencias/InfoCatólica) El Arzobispo de Granada calificó de «triste» la imagen de los parlamentarios «aplaudiendo lo que por fin se ha convertido en un derecho: matar a niños en el seno de la madre».

La responsable socialista Josefa Caballero ha dicho que con estas palabras el arzobispo «perpetúa estereotipos» y «echa por la borda tantos años de lucha por la libertad de las mujeres».

«Cuando una mujer decide libremente no seguir adelante con su embarazo, ellos lo que pretenden es permitir a los hombres la licencia para seguir abusando de su cuerpo y que siga sometida», ha asegurado la socialista.

Caballero ha recalcado que la ley «no obliga», sino que lo que hace es «dar cobertura sanitaria y jurídica» a mujeres y profesionales sanitarios, con el fin de aportar «más paz y justicia social». Asimismo, ha pedido a Monseñor Martínez que «deje de hacer política desde los púlpitos» y le ha instado a que se dedique «a predicar el evangelio».

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

6 comentarios

Nova
A la ¿Sra? Caballero lo que le hace falta es un buen... exorcismo. No se pueden decir más mentiras en menos palabras, para defender la peor matanza de la Historia. Y lo dice una mujer, que conste.

Mucho ánimo, Mons. Martínez. Que los enemigos de Dios se cabreen cuando se les dice la verdad no puede soprendernos a los cristianos. Yo diría que hasta es buena señal.
24/12/09 2:07 PM
Pedro
De sus declaraciones sólo cabe colegir que la señora Josefa, además de necia, es una degenerada.
24/12/09 2:13 PM
Esa Sra. nada menos que aconseja al Sr Arzobispo "a predicar el evangelio", sin que creo que ella haya leido una págian del mismo El Sr. Azobispo no ha hecho otra cosa que enseñar y recordar a los parlamentarios, que hay un mandamiento de la Ley de Dios que dice "no matarás", y ese es el que han transgredido todos los parlamentarios que han aprobado esa ley del aborto.
24/12/09 7:05 PM
jerónoimo morante
La nueva ley del aborto significa un desprecio total por la vida del no nacido y anima a toda mujer a convertirse en una libertina total y a la práctica de una sexualidad promiscua sin freno alguno, como pudiera ser la posibilidad de un embarazo. Hay que ser muy depravados para aprobar y defender una ley tan destructiva como esa.
25/12/09 11:37 AM
frasquitoelloco
Justo lo que está haciendo, señora sociata: Predicar el Evangelio.
25/12/09 3:56 PM
César Noragueda
Si "No somos nadie para juzgar a una mujer que aborte", entonces "No somos nadie para juzgar a un hombre que viole".

Vamos, hombre: En sitios como Cataluña se está aplicando la castración química a violadores. No sería mala idea aplicar la esterilización quirúrgica a las abortistas.
9/01/10 11:07 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.