(Kath/InfoCatólica) Ahora, con 27 años, Rousseau asegura que se sentía como una «niña normal». Dice que no fue consciente de su discapacidad hasta llegar a la adolescencia.
Su madre se sometió a un aborto, pero este falló, según Rousseau. Sus padres no quisieron hacer de esto una gran historia, temiendo que la vida de su hija se viera afectada si el intento de aborto estuviera siempre presente. La inscribieron en una escuela normal y tuvo amigos como cualquier otro niño.
Después de estar en el Reino Unido, donde fue profesora, decidió viajar por el mundo. Aunque a veces le resulta difícil viajar con equipaje, ya ha visitado muchos países de Sudamérica, Europa y Australia.
Charlie ha logrado combinar su amor por la radio y los viajes, convirtiéndose en una nómada digital. Gracias a su espíritu emprendedor, creó su propio negocio relacionado con la radio, lo que le permite trabajar desde cualquier parte del mundo. Hasta ahora, ha visitado 17 países y se ha ganado una audiencia leal en plataformas como TikTok e Instagram, donde comparte sus aventuras y ofrece consejos para viajar con confianza.
Además de su trabajo en la radio, Charlie es embajadora de la empresa de seguros soNomad, que apoya sus viajes y promueve la seguridad en los desplazamientos internacionales