Charlie Rousseau, dispacitada tras sobrevivir a un aborto, es hoy una popular locutora de radio

Le gusta viajar por todo el mundo

Charlie Rousseau, dispacitada tras sobrevivir a un aborto, es hoy una popular locutora de radio

La canadiense Charlie Rousseau es una popular locutora de radio y, a pesar de sus discapacidades, disfruta viajar. Su madre le informó que sus discapacidades son resultado de un aborto fallido. Le faltan el brazo izquierdo y la mitad de las piernas.

(Kath/InfoCatólica) Ahora, con 27 años, Rousseau asegura que se sentía como una «niña normal». Dice que no fue consciente de su discapacidad hasta llegar a la adolescencia.

Su madre se sometió a un aborto, pero este falló, según Rousseau. Sus padres no quisieron hacer de esto una gran historia, temiendo que la vida de su hija se viera afectada si el intento de aborto estuviera siempre presente. La inscribieron en una escuela normal y tuvo amigos como cualquier otro niño.

Después de estar en el Reino Unido, donde fue profesora, decidió viajar por el mundo. Aunque a veces le resulta difícil viajar con equipaje, ya ha visitado muchos países de Sudamérica, Europa y Australia.

Charlie ha logrado combinar su amor por la radio y los viajes, convirtiéndose en una nómada digital. Gracias a su espíritu emprendedor, creó su propio negocio relacionado con la radio, lo que le permite trabajar desde cualquier parte del mundo. Hasta ahora, ha visitado 17 países y se ha ganado una audiencia leal en plataformas como TikTok e Instagram, donde comparte sus aventuras y ofrece consejos para viajar con confianza.

Además de su trabajo en la radio, Charlie es embajadora de la empresa de seguros soNomad, que apoya sus viajes y promueve la seguridad en los desplazamientos internacionales

5 comentarios

maria
Gracias a Charlei y gracias a sus padres, que supieron y quisieron transformar un mal en un bien; hoy han mostrado al mundo que la minusvalía física no es algo que haga a los seres humanos inútiles.

Cada ser humano es valioso para el mundo y puede aportar mucho. Y por supuesto para Dios, que no e fija en las minusvalías; porque para El todos sus hijos son exactamente iguales...
3/09/24 3:07 PM
Lucía
Quién la hace,la paga,lo digo por la madre,vamos bien con el liberalismo.
3/09/24 3:39 PM
Jorge Cantu
Le falta ser activista en contra del crimen nefando del aborto del que ella misma fue víctima. Los daños por ella sufridos son un testimonio más elocuente que mil discursos.
3/09/24 10:22 PM
anawim
Charlie es un ejemplo más de que Dios nunca nos abandona, donde no llegamos nosotros llega Dios.
3/09/24 11:44 PM
Enrique
Todo lo que somos, salvo influencias externas, nos está dado desde la concepción. Su testimonio, Charlie, es un anuncio de la vida humana y una denuncia contra todo tipo de atentado a ella.
4/09/24 4:51 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.