(LSN/InfoCatólica) «Como todos aquí saben, la ideología de izquierda radical que Kamala apoya es realmente militante y hostil hacia los estadounidenses que tienen fe», dijo Trump el viernes. «Y lo vimos durante la pandemia, donde la gente no podía reunirse ni siquiera cuando querían hacerlo en grandes espacios al aire libre. Fueron devastados».
El expresidente y candidato republicano intervino en la conocida como Cumbre de Creyentes de Turning Point.
«Como senadora, atacó ferozmente a nominados como jueces altamente cualificados simplemente porque eran miembros de los Caballeros de Colón, sugiriendo que su fe católica los descalificaba para servir en el tribunal federal», dijo Trump, haciendo referencia a Brian Buescher, designado por él para tal cargo.
Ante ello, dijo
«No sé cómo un católico puede votar por los demócratas porque están en contra de los católicos, casi tanto como contra mí. Yo diría que los supero, estoy orgulloso de admitirlo, pero realmente están en contra de los católicos».
El presidente Trump criticó además el apoyo de Harris a la agenda LGBT, lo que incluye permitir «a hombres entrar en los vestuarios de mujeres y niñas».
Dijo también que cortará los fondos federales a las escuelas que promuevan «la teoría crítica de la raza, la locura transgénero y otros contenidos raciales, sexuales o políticos inapropiados en la vida de nuestros hijos».