Trump recuerda a los católicos que Kamala Harris está en contra de ellos

Su ideología de izquierda radical es hostil hacia los creyentes

Trump recuerda a los católicos que Kamala Harris está en contra de ellos

Durante un discurso el viernes en un evento de la campaña presidencial de EE.UU, Donald Trump criticó a la vicepresidenta Kamala Harris y al Partido Demócrata por su animosidad contra los cristianos en general, y particularmente contra los católicos.

(LSN/InfoCatólica) «Como todos aquí saben, la ideología de izquierda radical que Kamala apoya es realmente militante y hostil hacia los estadounidenses que tienen fe», dijo Trump el viernes. «Y lo vimos durante la pandemia, donde la gente no podía reunirse ni siquiera cuando querían hacerlo en grandes espacios al aire libre. Fueron devastados».

El expresidente y candidato republicano intervino en la conocida como Cumbre de Creyentes de Turning Point.

«Como senadora, atacó ferozmente a nominados como jueces altamente cualificados simplemente porque eran miembros de los Caballeros de Colón, sugiriendo que su fe católica los descalificaba para servir en el tribunal federal», dijo Trump, haciendo referencia a Brian Buescher, designado por él para tal cargo.

Ante ello, dijo

«No sé cómo un católico puede votar por los demócratas porque están en contra de los católicos, casi tanto como contra mí. Yo diría que los supero, estoy orgulloso de admitirlo, pero realmente están en contra de los católicos».

El presidente Trump criticó además el apoyo de Harris a la agenda LGBT, lo que incluye permitir «a hombres entrar en los vestuarios de mujeres y niñas».

Dijo también que cortará los fondos federales a las escuelas que promuevan «la teoría crítica de la raza, la locura transgénero y otros contenidos raciales, sexuales o políticos inapropiados en la vida de nuestros hijos».

 

29 comentarios

Rexjhs
Hay que recordar el escándalo de cómo el Vaticano se mostró a favor de Biden (falso católico) y promotor de todas las abominaciones del infierno, frente a Trump, del que  dijo "que no era cristiano", a pesar de defender la vida y el Derecho natural.
30/07/24 11:20 AM
Feligres
Los democratas no son una opcion, mientras sigan en el poder seguiran empoderando la ideologia del abecedario , el aborto e iyendo contra el cristianismo.
Grave error dar la comunion a una persona que se dice catolica pero en la practica no lo es.
30/07/24 11:59 AM
Feri del Carpio Marek
Lo lamentable es que hay innumerables católicos que no se enteran, y ven todo al revés, como los medios quieren que lo veamos, que Trump es el malo y Kamala es la buenita.
30/07/24 12:23 PM
Charo Burgos
No hace falta que lo diga Trump. Supongo que allí sabrán, como en España, que esta mujer es una enemiga acérrima de la religión católica. Como todos los afiliados a la secta del NOM. Harto lo demuestra cada día con sus hechos.
30/07/24 12:27 PM
Pedro P
Completamente cierto y se quedó corto. El partido demócrata está provocando la decadencia moral de los EEUU.
30/07/24 12:43 PM
Marisol
Estoy de acuerdo
30/07/24 12:48 PM
madre
Charo Burgos, estoy contigo.
Esperemos que abran los ojos...aunque en realidad, lo que tienen que tener cuidado es de que no den el pucherazo en las elecciones.
30/07/24 1:03 PM
JSP
1. Risa diabólica. 3ra Guerra Mundial.
2. Anticristiana implacable de Fiscal.
3. New age y tercer ojo.
4. Sólo puedo decir: Kemala Harris!!!
30/07/24 1:04 PM
Hernando
Completamente de acuerdo con Rexjhs.
30/07/24 3:51 PM
Paul en California
100% de acuerdo con Charo Burgos, no hace falta que nos lo diga nadie. “Por sus frutos los reconoceran”, aun cuando los catolicos ( con sus conciencias torcidas ) caigan en el relativismo del que nos advirtio el gran Benedicto XVI, y siguen votando a favor de los agentes del infierno, que en el caso de EE.UU., es el partido “democrata”.
30/07/24 4:08 PM
Sólo es mi opinión
Que Trump sea mejor opción que Kamala, definitivamente.
Que es un populista indigno de confianza, otra vez, definitivamente.
Incluso ahora acaba hablando de sí mismo, poniéndolo todo en su favor, “más odiado que los católicos (¿más bueno?)” mientras que los católicos en Méjico están amenazados con sus políticas, y los personaliza como enemigo por los inmigrantes. Y entiendo que por aquí no agraden los inmigrantes, a mí tampoco, pero una cosa es limitar la inmigración y otra bien distinta es hacer pagar a los que no inmigran por los que sí, y se llama obsesión.
A ver si los católicos ucranianos se creen lo que acaba de decir, porque yo supe que ahora están preocupados por este asunto, y perdón, fue Rusia que invadió.
Ya es la tercera elección consecutiva que ocupa este hombre. Antes, el que perdía quedaba fuera, y ahora esto. Y lo peor es que dejó fuera a buenos candidatos que no pudieron ser probados por la adoración que el fanatismo ha depositado en este hombre como si fuera El Salvador.
Y ahora sabemos que no era tan provida como decían, y sólo habla de sí mismo, todo el tiempo “yo”. Los populistas apoyan a los que estén de su lado, es tan sencillo.

Mejor no votar
30/07/24 5:57 PM
Paul en California
“Solo es mi opinion”, pues le voy a compartir una de los aprendizajes en mi vida : uno no sabe lo que no sabe. En este caso puntual, donde se aplica eso de que “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”, yo le pregunto a usted, quien es el lider politico que tiene como enemigo numero uno el NOM ? Si para usted el NOM se combate con “diplomacia” y/o “dialogo”, pues yo le diria que esa solucion ya cruzo el punto de no retorno, y es muy tarde para esperar un resultado positivo. Quienes no comprenden la magnitud de la amenaza del NOM, es decir no han sabido definir el problema, pues no van a encontrarle la solucion. Esta es una guerra entre el bien y el mal, y tristemente, Trump, a pesar de sus debilidades, como las tenemos todos, es la mejor carta para liderar al menos esta batalla inmediata. Para la siguiente batalla se aceptan voluntarios para liderarla.
30/07/24 7:20 PM
Garcia
El maligno, a través de la palabra de esa individua, ya nos advirtió que era partidaria del aborto y que iba en su programa. De qué vale ganar el mundo si pierdes tu alma.
30/07/24 8:24 PM
Oscar de Caracas
Me parece que a un porcentaje mayoritario de los católicos americanos que no creen en la presencia Divina de las especies en la consagración o en la Transubstaciación, y eso sin contar con los numerosos obispos progres o al mismísimo padre James Martín que les da igual todo mientras el dinero fluya hacia ellos; en fin, el futuro de los católicos americanos es la persecución y el martirio.
30/07/24 8:38 PM
martin
Que la Verdad se diga desde los balcones, y que se diga desde las almenaras es bueno para nuestros oídos, y mejor para nuestras almas
30/07/24 8:44 PM
Pepita
Al hombre lo delatan sus obras. Con Trump, paz. Con Kamala, ideologia, que es una venda en los ojos y no permite ver la realidad.
30/07/24 11:38 PM
Nova
Desde luego, este hombre habla clarito, clarito. Y es verdad lo que dice sobre el Partido Demócrata y los católicos, sin duda. Si se habla inglés, merece la pena oírle, aunque sea un poco. Dios le guarde.
31/07/24 12:37 AM
Anita
Pero Trump no debería considerarse tan religioso ni tampoco espiritual , porque al Señor no le agrada al que oprime al forastero or inmigrante y el quiere poner políticas severas anti inmigrantes a muchos hermanos que sufren de no tener documentación . Y quiere imperar con su grupo extremista con políticas discriminativas y muchos con ideologías nazistas . No hay Buenos candidatos todos son malos , será que este país no merece un presidente bueno porque se alejado del señor y no cumple sus mandatos .
31/07/24 3:38 AM
Miguel
Al usuario "solo es mi opinión":

Comparto plenamente su opinión. De hecho, agregaría un nombre que usted indicó pero omitió sin culpa: RONALD DE SANTIS. Ese era el candidato.

Trump es un bocón liberal funcional al sistema. Fue aportante y apoyador de los Clinton y -sin sorpresas- de Barry, el marido de Michael... fue socio en el proyecto de hotel de Chicago de G. Soros, amigo personal intimo de Epstein y, hasta que se "rebeló", votante demócrata. Más? Bueno, su yerno y asesor clave durante mucho tiempo es mucho, PERO MUCHO, más anticatólico que la impresentable Harris.

Paro por aquí. Harris es tan "sistema" somo Trump. Comparto plenamente su opinión así como también el comentario lúcido del usuario Rexhjs.

Saludo cordial
31/07/24 3:50 AM
Miguel
Paul de California

"Para la siguiente batalla se aceptan voluntarios para liderarla."

Anote un nombre: RONALD DE SANTIS.

Saludos
31/07/24 3:52 AM
Sólo es mi opinión
Paul en California:

Parece que no leyó Ud mi comentario, dije que Trump es populista y demostré, según mi opinión, que lo es y dije que es indigno de confianza.
Me habla Ud de su aprendizaje y eso que dijo es justo lo que yo solía decir hace unos años.
Yo jamás aceptaré que el enemigo de mi enemigo es mi amigo. No aceptaría aliarme con Stalin porque ambos fuéramos enemigos de hitler, no me aliaría con los fariseos porque ambos fuéramos enemigos de Roma y no me aliaría con el anticristo porque fuéramos enemigos de Biden.
En ningún lugar dije que yo quiero ser diplomático con ellos, lo que no quiero es congregarme bajo falsos mesías y líderes salvadores. No quiero disimular mi responsabilidad cargándola en el primer iluminado en turno.
Dice Ud “el político enemigo n1 del NOM” y considero yo que se equivoca desastrosamente en su apreciación, porque no parece que ambas cosas puedan ocurrir al mismo tiempo, porque lo que Ud llama NOM (organismo corruptos supranacionales con agendas culturales coercitivas) y la política no parecen ser opuestas, sino propias. Ya vale de estar tratando a los políticos como profetas.
Esto sólo es mi opinión, y que Trump es mejor opción que Harris, es un hecho, que Trump no es tan provida como decían, también, y que no confío en él es cosa mía.
Sólo es mi opinión, pero no quiero fastidiar a los católicos de otras partes del mundo ni quiero participar del aborto, mejor no votar. Alguien como yo no puede cambiar nada y mi concien
31/07/24 4:37 AM
JSP
1. Líder proaborto en el gobierno de Biden.
2. NARAL-proaborto apoya a Harris al 100%.
3. De fiscal ordenó el allanamiento de morada de un activista provida.
4. De fiscal nunca inició una investigación sobre las acusaciones contra Planned Parenthood y recibió miles de dólares en fondos de campaña de parte de esta institución, al igual que ahora para su candidatura presidencial.
5. Apoyó un proyecto de ley para derogar la Enmienda Hyde.
6. Votó dos veces en contra de la Ley de Protección de Sobrevivientes del Aborto Nacidos Vivo.
7. Cuestionó la idoneidad de candidatos judiciales por pertenecer a los Caballeros de Colón.
8. De fiscal no actuó contra ningún Sacerdote pederasta. Pues, está a favor de la pederastia, abraza la ideología de género.
9. Apoyó el “matrimonio” gay en California.
10. Ha rechazado leyes que prohíben el aborto después de las 20 semanas de gestación.
11. Pretendía obligar a centros de ayuda al embarazo a promover el aborto gratuito estatal.
12. Prowoke: quiere prohibir toda religión que esté en contra del aborto y la ideología de género.
31/07/24 5:32 AM
Juan Diego
Desde 1973 cuando el Supremo norteamericano "legalizó" el aborto en USA ha habido 62 MILLONES de bebés inocentes norteamericanos a los que se ha aplicado la pena de muerte en el seno materno IMPUNEMENTE bajo un supuesto DERECHO de la mujer. La sentencia de la Corte Suprema de 24 de junio de 2022, anuló el valor constitucional al denominado "derecho al aborto" que permitía la justificación impune de los infanticidios y lo remitió a los Estados de la Unión. Los cuales en su mayoría aplican leyes que lo impiden. La lucha sigue adelante, pero esto fue una gran victoria de los Pro Vida en todo el mundo gracias a TRUMP, y a la decisión de incorporar a una católica practicante, Amy Coney Barrett a la Corte Suprema.
Para mí la credibilidad de las personas relaciona las palabras que dice con sus actos. Trump tiene para mí más credibilidad que muchos otros.
31/07/24 9:57 AM
Juan Diego
Sra. Anita.
A Trump le votan muchos inmigrantes latinoamericanos y afroamericanos.
No se crea todo lo que dicen las noticias.
Todos los países tienen que poder legislar quién puede entrar o no en el país. Y hay un camino para esas personas. Entrar por la ventana o por la chimenea no me parece muy correcto.
Si a usted le quitasen el poder decidir quien entra en su casa, ya no sería su casa. Perdóneme pero eso es de sentido común, no tiene nada que ver con el nacismo.
31/07/24 10:29 AM
Paul en California
El peligro del NOM, y sus multiples tentaculos dentro de la sociedad ( ie. Comite olimpico internacional es su nuevo miembro…) es posiblemente desconocido por la mayoria de las personas a traves del mundo occidental. Este enemigo de la civilizacion cristiana viene desarrollandose por varias generaciones. Es muy dificil comprender este problema, a menos que (a) nos eduquemos con lo que muchos han advertido durante muchas decadas, y (b) renunciemos a seguir leyendo/escuchando la propaganda de la mal llamada “prensa”. No existe la prensa libre dentro de las grandes fuentes de informacion de noticias. No podemos pretender tener mentes libres si no nos liberamos de las cadenas de la maquinaria propagandistica mas efectiva de la historia.
31/07/24 5:10 PM
Alessandra
Lastimosamente a Trump se le olvidó que fue durante su último año como presidente que se cerraron todas las iglesias y no se podía salir ni a los parques. De su administración salieron las famosas inoculaciones, de las que hoy se sabe cuán dañinas son.
A pesar de todo eso, voy a votar por él porque el falso católico y Harris están destruyendo este hermoso país y no quedará nada para la próxima generación.
31/07/24 6:25 PM
jandro
A Trump, el sistema le hizo un pucherazo que se tragó
Ahí Trump demostró no estar preparado para frenar al estado profundo
Nada garantiza que en Noviembre no vuelva a pasar
Ron De Santis debió haber sido el candidato de los conservadores
31/07/24 7:17 PM
Sergio P.
Y él también...
31/07/24 7:35 PM
Juan Diego
Yo también creo que Ron De Santis es un gran político, pero le faltó aplomo para sostener la batalla con Trump, fue él el que se retiró de la carrera presidencial.
De todas formas creo que al Estado Profundo la única forma con la que se le puede vencer humanamente es con la revolución marxista, y divinamente con la Venida de Cristo.
31/07/24 9:03 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.