(CP/InfoCatólica) El vídeo explica de forma muy explícita el órgano genital femenino, indicando que la ruptura del himen puede ocurrir aunque no se mantenga una relación sexual completa.
Después de reiterar la creencia de que «la idea de la virginidad es una completa tontería», la presentadora insistió en que «el sexo significa cosas diferentes para diferentes personas».
Lamentando que «la sociedad tiende a definir el sexo de una manera muy estrecha» al centrarse en las relaciones sexuales tradicionales entre un hombre y una mujer, preguntó: «¿Dónde deja esa definición a las personas queer ?»
Además plantea cambiar el concepto de pérdida de la virginidad:
«¿Qué pasa si en lugar de perder algo, lo reformulamos como una ganancia? Porque la verdad es que cuando tomamos nuestra propia decisión de ser sexualmente activos, no nos estamos preparando para perder nada en absoluto. Esperamos estar ganando cosas como intimidad, autoconocimiento, placer y empoderamiento».
Planned Parenthood busca con esta y otras campañas conseguir nuevos clientes para su negocio del aborto. La trivialización de las relaciones sexuales suele ir acompañada del crimen abortista cuando se producen embarazos no deseados.