(ACIPrensa/InfoCatólica) El pasado lunes 1ero de mayo, el filme católico «Corazón de Padre» llegó a obtener un sexto lugar de taquilla en los cines estadounidenses, siendo este uno más de los grandes éxitos que ha tenido la película alrededor del mundo.
Respecto a las preferencias que han tenido los espectadores, Boxoffice afirma que la cinta solo ha sido superada por películas como John Wick: Chapter 4 o Super Mario Bros.
Goya Producciones, la empresa que dirigió «A Father’s Heart» (nombre del filme en inglés), mediante una nota explicó a ACI Prensa que «más de 40.000 espectadores vieron la película en unas mil salas en dos días: en inglés el día 1 y en español subtitulado el 2 de mayo. Con estas cifras, la cinta supera ya los 220.000 espectadores a nivel mundial».
La película comenzó estrenándose en los cines de España en el 2022, y posteriormente fue transmitiéndose en otras partes del mundo, como México, Brasil y Colombia. De igual forma, planea continuar llevándose a los cines de muchos países más, entre ellos Austria y Alemania.
La nota también indicaba: «Corazón de Padre presenta impactantes testimonios de quienes han visto auténticos milagros realizados por intercesión de San José. Desde la reconstrucción de matrimonios rotos hasta la ayuda a los moribundos, este convincente documental revela quién es San José y por qué parece estar hoy más activo que nunca».
«Los detalles de su vida terrenal pueden ser un misterio, pero los milagros que se cuentan en esta película cambian la vida», agregaba el escrito.
Entre los comentarios de los espectadores, estuvo el de un periodista italiano que sugirió a todos que «vayan a verla, pero bien provistos de kleenex para enjugar las lágrimas».
Goya Producciones hizo pública su «satisfacción por haber reavivado la devoción o el interés del público norteamericano por la figura de San José», y también su gratitud con el padre Donald Calloway, la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), la Fundación Cari Filii, Methos Media y los Caballeros de Colón por todo el apoyo recibido de su parte.