(LifeNews/InfoCatólica) Si la noticia de un bebé en camino lleva a una mujer a contemplar el aborto, se podría pensar que la noticia de DOS bebés en camino la enviaría a toda velocidad a Planned Parenthood.
Pero la presencia de gemelos recuerda a muchas madres vulnerables al aborto que no están gestando «tejido del embarazo» o un «grupo de células». Están gestando seres humanos preciosos.
Una mujer salió del centro abortista de Raleigh, Carolina del Norte, anunciando a los voluntarios de 40 Días por la Vida que había decidido NO abortar.
«¡Y tengo gemelos!», exclamó, mientras la acera estallaba en vítores, lágrimas y alabanzas a Dios.
«Cada mañana o tarde fría, lluviosa, calurosa, húmeda, larga y emocionalmente agotadora de oración vale la pena para poder ser testigo de ese completo poder salvador del Espíritu Santo», escribió Karen, la líder de la campaña de Raleigh.
Karen y su equipo están realizando una tremenda campaña esta Cuaresma. No sólo saben de al menos cinco bebés salvados del aborto, sino que también han visto cómo el centro abortista local cerraba inesperadamente durante toda la vigilia.
«Cuando [llegué] el sábado por la mañana temprano, me di cuenta de que no había acompañantes abortistas», reflexionó Karen. «Pensé emocionada: '¿Podría estar [cerrado] de nuevo este sábado?».
Estaba cerrado. Karen sospecha que la presencia de los provida los sábados ha sido tan impactante que el negocio del aborto está trasladando las citas a los días laborables.
No parece que funcione. Un viernes reciente, los guerreros de la oración observaron cómo los ocupantes de cuatro vehículos llegaban al centro abortista y se marchaban sin recibir servicios.
Mount Vernon, Washington
El equipo de Mount Vernon recibió una buena noticia con retraso cuando se enteró de que sus oraciones habían salvado a una pareja de gemelos durante la campaña 40 Días por la Vida del otoño pasado.
«Rosalva nos contó que durante la vigilia de otoño pudo ofrecer ayuda a una madre de gemelos», informó Tracey, la líder local. «Rosalva acompañó a la futura madre al centro provida cercano, [que] ayudó a esta madre con sus muchas preocupaciones. Ella y su marido pudieron quedarse con los bebés».
Los gemelos nacieron en enero, y la familia invitó a Rosalva a conocerlos... y a ser su «abuela local».
«Rosalva está experimentando una gran bendición, al igual que la madre de los bebés», afirma Tracey.
Stockton, California
Richard, de Stockton, también informó sobre una madre a la que su equipo ayudó durante la vigilia de otoño de 2022 de 40 Días por la Vida, quien dio recientemente la bienvenida al mundo a su bebé.
«Su novio quería que abortara», dijo Richard. «Ella eligió la vida».
Ahora es la orgullosa madre de un bebé que pesó 8 libras y 11 onzas, ¡y que ya tiene dos semanas!
Richard dijo que el equipo de Stockton fue bendecido por un grupo de estudiantes que se unieron a la vigilia y ya están deseando volver a rezar.