Participaban en un seminario en Londres

El Papa anima a un grupo de banqueros a que lean Caritas in veritate

Benedicto XVI envió palabras de aliento a un grupo de líderes del sector financiero en Londres, que han participado en un seminario privado para estudiar la encíclica Caritas in veritate«. El seminario, celebrado el pasado miércoles 21 en el Banco Schroders, había sido organizado por el arzobispo de Westminster, monseñor Vincent Nichols. El tema era «Liderazgo en el sector financiero, un desafío moral y espiritual». El Santo Padre les animó a que leyeran su última encíclica, «Caritas in veritate»

(Zenit/InfoCatólica) Un mensaje firmado por el secretario de Estado, el cardenal Tarcisio Bertone, afirma que el Santo Padre "está agradecido al saber que figuras importantes en el mundo de las finanzas están respondiendo al desafío de explorar caminos para construir relaciones sociales auténticamente humanas de amistad, solidaridad y reciprocidad dentro de las actividades económicas".

El Pontífice también expresó su apoyo a todos lo que "promueva el desarrollo humano integral que se basa en una visión trascendente de la persona".

Entre los asistentes al seminario había presidentes y directores ejecutivos de varios bancos y grupos de inversión.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.