(Agencias/InfoCatólica) En declaraciones a los medios de comunicación, el presidente del Partido Popular ha mostrado su satisfacción porque el Tribunal Constitucional, tras trece años sin pronunciarse sobre la materia, haya tomado una decisión sobre el recurso que planteó su partido y que, además, se haya pronunciado a favor de la ley.
«El aborto es una cuestión que afecta en primer lugar a la mujer, a la pareja de esa mujer y tiene aristas morales, éticas, religiosas, filosóficas... es una cuestión poliédrica», ha asegurado Feijóo.
Feijóo ha defendido que «una ley de plazos bien construida es una ley correcta en términos generales, constitucional». «Por tanto es un planteamiento que merece mi respeto. En la España actual es una ley correcta, y también lo es en la Unión Europea», ha subrayado.
Con las declaraciones de Feijóo queda claro para todos los españoles, por si alguien albergaba alguna duda, que el Partido Popular es tan abortista como todos los partidos a la izquierda de dicha formación política.