(Fides/InfoCatólica) Según un comunicado enviado a la Agencia Fides firmado por Mons. Prosper Bonaventure KY, obispo de Dédougou, el sacerdote fue asesinado en la localidad de Soro, en la región de Boucle du Mouhoun, en el noroeste de Burkina Faso.
Según un comunicado enviado a la Agencia Fides firmado por Mons. Prosper Bonaventure KY, obispo de Dédougou, el sacerdote de 67 años fue asesinado en la localidad de Soro, en la región de Boucle du Mouhoun, en el noroeste de Burkina Faso.
En esta región, al menos 28 civiles murieron en la noche del viernes 30 de diciembre al sábado 31 de diciembre en «represalia» tras un atentado «terrorista» en la ciudad de Nouna, capital de la provincia de Kossi.
La región de Boucle du Mouhoun (noroeste) es una de las más afectadas por el terrorismo en Burkina Faso. En esta región, al menos 28 civiles murieron en la noche del viernes 30 de diciembre al sábado 31 de diciembre en «represalia» tras un atentado «terrorista» en la ciudad de Nouna, capital de la provincia de Kossi.
Don Jacques Yaro Zerbo nació el 28 de diciembre de 1956 en Kolongo, actual Malí, y fue ordenado sacerdote el 19 de julio de 1986 en Dédougou. La región de Boucle du Mouhoun (noroeste) es una de las más afectadas por el terrorismo en Burkina Faso.