Misioneros protestantes detenidos en China por impresión y distribución de cancioneros de música cristiana
Iglesia católica en China en demolición. 16 agosto de 2020. ©Twitter/@CVerdadVida

Acusados de «operaciones comerciales ilegales»

Misioneros protestantes detenidos en China por impresión y distribución de cancioneros de música cristiana

Recientemente, las iglesias domésticas en China se han mantenido haciendo llamados de ayuda y oración para la liberación de dos misioneros cristianos que han estado detenidos injustamente desde el mes de julio.

(BLes/InfoCatólica) Los intentos de erradicación del cristianismo en China no son una novedad, pues los violentos métodos a los que recurre el régimen comunista chino para acabar con la religión son noticia desde hace años. Recientemente, las iglesias domésticas en China se han mantenido haciendo llamados de ayuda y oración para la liberación de dos misioneros cristianos que han estado detenidos injustamente desde el mes de julio. Sus nombres son: Qin Sifeng, pastor, y Su Minjun, religiosa.

Bitter Winter informa que los misioneros son integrantes de la Iglesia Cristiana Beijing Lampstand y que, al momento de ser detenidos, se encontraban iniciando un proyecto de evangelización en la localidad de Yunnan, ubicada a 2500 kilómetros de distancia de Beijing.

En uno de los recorridos camino hacia Yunnan, autoridades policiales los interceptaron y enviaron a un centro de atención en la ciudad de Zibo, donde fueron acusados de llevar a cabo «operaciones comerciales ilegales».

Con dichas operaciones ilegales se referían a la impresión y distribución de cancioneros de música cristiana. Es así que los han mantenido detenidos desde entonces en la provincia de Shandong.

Esta intolerancia de parte del Partido Comunista Chino (PCCh) hacia las iglesias domésticas ha ido aumentando desmedidamente hasta llegar a estos niveles, en los que se vuelve verdaderamente peligroso para cada cristiano dar hasta la más pequeña manifestación de su religión.

Pero, ¿qué son las iglesias domésticas? Se refiere a toda comunidad o institución religiosa que no se encuentre registrada en el Movimiento Patriótico de las Tres Autonomías (TSPM), es decir, la iglesia protestante oficial de China.

Archivado en: China

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

4 comentarios

JUAN ARMANDO COLLAZOS SERRANO
Qué más se puede esperar de ese podrido régimen...!!!
13/11/22 8:15 PM
Veritatis
Xi Jinping​ (Pekín, 15 de junio de 1953 ), es un pequeño Mao ( La República Popular fue proclamada en 1949, por las fuerzas del Partido Comunista de China, bajo el liderazgo de Mao Zedong (también escrito Mao Tse Tung) tomaron el poder.

Xi Jinping es un dictador megalómano y brutal. Su Padre fue maltratado en la época de Mao, y el a su vez fue enviado a las canteras.

Tiene el " síndrome de Estocolmo" con sus maltratadores y la " ruta de la seda, tiene dos objetivos, uno dar salida a sus productos, y dos expandir el criminal comunismo a nivel internacional. Anula y hace desaparecer a sus opositores. Es un ser despiadado. Presta dinero a los países , imposible de devolver, para quedarse con puertos, vías de ferrocarril y aeropuertos. Es un peligro para la Humanidad.
14/11/22 6:00 AM
Yo pecador
Es el comunismo, apoyada por la plutocracia.
14/11/22 9:56 AM
Generalife.
Es a lo que van .Aqui estan intentando ir quitando cruces,simbolos cristianos etc
14/11/22 10:59 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.