(UCANews/InfoCatólica) Esta semana, los sacerdotes y seminaristas de Sydney fueron los primeros en Australia en ver la nueva oferta de Mark Wahlberg, Fr Stu... ¡y le dieron su bendición!
En una proyección exclusiva, los hombres rieron y lloraron con la inspiradora historia real del viaje del padre Stuart Long, que pasó de ser un agnóstico problemático a tener un encuentro místico con Dios.
La película, protagonizada por los australianos Mel Gibson y Jackie Weaver, es un drama honesto, divertido y edificante que detalla una vida de fe, reconciliación, determinación y redención, así como las muchas personas a las que el P. Stu tocó en el camino.
El rector del Seminario del Buen Pastor, P. Michael de Stoop, dijo acerca de la película que «muestra la gracia de Dios en acción», mientras que el párroco de Ryde-Gladesville, padre Greg Morgan, dijo que era «la película más inspiradora que he visto».
El rector del Seminario Redemptoris Mater, el padre Eric Skruzny, dijo que detalla el «mayor y más emocionante reto de formar en la fe a personas santas que estén dispuestas a recoger su cruz y formar parte de la historia que el mundo necesita conocer».
Wahlberg, que es un católico devoto, gastó «millones y millones» de su propio dinero para hacer la película después de no conseguir apoyo financiero.
Fr Stu se estrena en algunos cines de Australia el martes 12 de mayo. Calificación M. Advertencia: lenguaje soez en toda la película.