James Pouillon fue tiroteado el pasado viernes

Obama condena el asesinato del minusválido pro-vida en Michigan

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, calificó hoy de «deplorable» el asesinato de James Pouillon, un anti-abortista de 63 años que fue abatido a tiros el viernes mientras se manifestaba en Owosso (Michigan). «No importa de qué lado uno está en un debate, la violencia nunca es la solución correcta», dijo Obama en un comunicado muy breve. Pouillon recibió los disparos cuando protestaba con una pancarta en contra del aborto frente a la Escuela Secundaria Owosso a la hora de entrada de los alumnos por la mañana. En ámbitos cristianos se señala la poca cobertura que están prestando a este asesinato los grandes medios de comunicación en comparación con la que se dio al crimen cometido contra el médico abortista George Tiller el pasado 31 de mayo.

(Agencias/InfoCatólica) Una hora después la policía arrestó a Harlan James Drake, quien fue acusado de disparar contra Pouillon. También se le achaca el asesinato del empresario Mike Fuoss, de 61 años, cuyo cuerpo fue descubierto en su oficina poco después del incidente en la escuela.

Drake confesó haber matado a Fuoss, según la policía, que cree que el sospechoso pretendía asesinar a un tercer hombre, un agente inmobiliario, pero fue arrestado antes de que tuviera oportunidad de hacerlo.

Pouillon llevaba una década manifestándose contra el aborto y pertenecía al grupo "Misioneros de los Pre-Nacidos". La policía cree que Drake tenía rencillas contra los tres hombres que supuestamente pretendía matar y que le "ofendía" el mensaje anti-abortista de Pouillon.

Poca cobertura mediática

Crecen las quejas en los medios de comunicación y blogs cristianos de Estados Unidos por la escasa cobertura mediática que está recibiendo el asesinato de Puillon en comparación con la que los principales medios del país prestaron a la muerte a tiros del médico abortista George Tiller el 31 de mayo de este año.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

4 comentarios

De acuerdo. Sin olvidar que los del otro lado del debate están ejerciendo la violencia contra criaturas inocentes e indefensas. Y forrándose.

Los órganos de los abortados: ofertas del día.

http://www.covenantnews.com/babyparts.htm

http://www.care2.com/c2c/share/detail/856127

http://herestheblood.com/
14/09/09 10:29 AM
Beatriz
Pouillon .... miles de niños te recibieron en el cielo, para darte el gran premio que Dios te tenía guardado.
Hay gran fiesta en la patria celestial porque llegó otro mártir!!!!
14/09/09 2:05 PM
museros
Asrone:

"Doblepensar" llamaba Orwell a esto de afirmar una cosa y la contraria en la misma frase, como hace Obama (habla de no ejercer la violencia mientras que, como senador en Illinois y en Washington, siempre ha votado a favor del asesinato de criaturas inocentes e indefensas, incluso de que se pueda rematar a las que sobreviven a la primera estocada y nacen vivas).
14/09/09 3:21 PM
Ocurrente lo del 'doblepensar'.

Así parece ser, museros. Ahí tenemos a Jill Stanek de testigo:

http://www.jillstanek.com/

http://www.youtube.com/watch?v=BYRpIf2F9NA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Z65F0z-UKmk
14/09/09 9:14 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.