(InfoCatólica) Mons. Stika, Obispo de Knoxville (Estados Unidos), criticó al presidente Joe Biden, por «presumir» sobre su devoción a la Virgen de Guadalupe y mostrar un rosario en la mano, al tiempo que apoya y promueve el aborto.
Este lunes, en una reunión virtual que sostuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con su homólogo norteamericano, Joe Biden, ambos se refirieron a la Virgen de Guadalupe, entre muchos otros temas de interés para ambas naciones.
El mandatario estadounidense recordó que, siendo vicepresidente de la administración de Barack Obama, visitó México en varias ocasiones, y en todas aprovechó para presentar sus respetos a la Virgen de Guadalupe; también recordó que su hijo Beau Biden, quien en 2015 falleció a causa de un tumor cerebral, tenía un rosario con la imagen de la Guadalupana.
So how can you judge another on their commitment to the Catholic Church? Not their words do we judge but rather their actions. Mr. Biden promotes unrestricted abortion and what does he do today? Biden mentions Our Lady of Guadalupe, shows Rosary in meeting with Mexican president
— Bishop Rick Stika (@BishopStika) March 3, 2021
Muy triste que al presidente le guste sacar su rosario y promocione su devoción a Nuestra Señora de Guadalupe mientras olvida otro título para ella: «¿Nuestra Señora de la Vida?» Le gusta presumir de su origen católico cuando le conviene. ¡Muy deshonesto!
«Entonces, ¿cómo se puede juzgar a otro por su compromiso con la Iglesia Católica? No juzgamos sus palabras, sino sus acciones».
«El Sr. Biden promueve el aborto sin restricciones y ¿qué hace hoy? Biden menciona a Nuestra Señora de Guadalupe, muestra un rosario en reunión con el presidente mexicano»
Doble vara
Aquellos que criticaban a Trump por mostrar una Biblia, hoy guardan silencio, en especial los habituales jesuitas en torno a la revista America. Prácticamente los mismos que criticaron al político italiano Salvini por hacer lo mismo que Biden.