Sobrevolando en un helicóptero

El nuncio apostólico de Ecuador y el obispo auxiliar de Guayaquil bendicen la ciudad con el Santísimo Sacramento

«Pedimos por todos los enfermos, por todas aquellas familias que llenas de fe y esperanza en el Señor confían en su infinita bondad y misericordia».

(Gaudium Press) El pasado viernes, el nuncio apostólico en el Ecuador, Mons. Andrés Carrascosa, sobrevoló Quito y alrededores en un helicóptero, mientras bendecía la ciudad con una custodia que portaba el Santísimo Sacramento.

El nuncio también sobrevoló Ibarra, Latacunga, Ambato y Riobamba.

Por su parte Mons. Giovanni Battista, obispo auxiliar de Guayaquil, sobrevoló también en helicóptero esa ciudad, donde se acumulan el 68% de casos de coronavirus en el país andino. El prelado portaba igualmente una custodia con el Santísimo Sacramento y tenía su rostro cubierto por un tapabocas. Estaba acompañado por un sacerdote.

«Pedimos por todos los enfermos, por todas aquellas familias que llenas de fe y esperanza en el Señor confían en su infinita bondad y misericordia», expresó Mons. Battista, en transmisión vehiculada por Facebook Live.

 

2 comentarios

Viejo Profesor
Para nosotros los católicos de Quito fue un don de Dios el ver, aunque de lejos, el helicóptero en el cual sabíamos estaba el Señor Sacramentado. Un mes sin eucaristía real causa mucho dolor, es cierto que un poco nos consuela la misa por internet, ¡pero nos hace falta la presencia real!
Mi familia asiste a la misa diaria en el santuario de Torreciudad.
12/04/20 3:23 PM
Generalife.
Pues si un don de Dios.Esta muy bien que lo lleven a bendecir las ciudades ,es el mismo que iba entre la gente perdonando multiplicando el pan ,curando a enfermos, cojos,ciegos
12/04/20 10:35 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.