(Página12/InfoCatólica) Macri estuvo en Mendoza como parte de su recorrido de campaña y la nota distintiva llegó cuando aludió al cartel de un manifestante. «¿Qué dice ahí? No veo, no veo. ¿Qué dice? Ah, claramente a favor de las dos vidas. A favor de las dos vidas», manifestó, pretendiendo fidelizar cierto tipo de votantes. Y para reafirmar su posición, luego levantó a un bebé con un pañuelo celeste en la cabeza.
Mendoza fue parte de la gira con la que Macri busca revertir los resultados de las elecciones primarias de agosto. Estuvo al mediodía en el Parque O'higgins acompañado por su esposa Juliana Awada, el gobernador Alfredo Cornejo, el reciente gobernador electo Rodolfo Suárez, algunos intendentes radicales y autoridades nacionales como Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
Macri, decidido proabortista
La realidad es que las políticas llevadas a cabo por Mauricio Macri desmienten su pretendida postura provida actual. Valgan como ejemplos las siguientes noticias:
Macri quiere despenalizar el aborto en el nuevo Código Penal
Macri presume del debate sobre el aborto y asegura que habrá dinero público para la agenda de género
El gobierno de Macri pretende despenalizar el aborto una vez que no ha logrado legalizarlo
Macri dice que el debate sobre el aborto es un camino de crecimiento para Argentina
Macri no vetará la ley del aborto si es aprobada por el Senado
Mons. Aguer sobre Macri: «Este es un gobierno sin principios de orden moral y natural»
Macri da vía libre para que se debata la despenalización del aborto en el Congreso argentino