(Agencias/InfoCatólica) El pasado sábado paramilitares y policías agredieron a un grupo de personas que se manifestaban contra el Gobierno. Uno de los paramilitares disparó contra los opositores causando tres heridos
«No nos dejemos provocar por quienes tienen como única ley la agresión y el irrespeto», dijo Mons. Báez, al finalizar la Misa dominical en una parroquia de las afueras de Managua.
«No lo olvidemos, somos hermanos y hermanas todos, porque somos hijos e hijas de un mismo padre (Dios), más allá de las diferencias ideológicas, religiosas, culturales, más allá de todo», indicó el prelado.
El obispo recordó la necesidad de «ir tejiendo nuevos vínculos de relación social en nuestro país», y llamó a los cristianos a ser «los primeros» en crearlos:
«Me sueño con una Nicaragua construida en la verdadera paz que brota de la justicia social, me sueño con un país en donde todos pongamos nuestras ideas y nuestros bienes en común, para el bien de toda la sociedad, donde la diferencia entre nosotros sea una riqueza y el pensar distinto no sea un delito, nuestra patria lo merece».