(PS/InfoCatolica) Fue entonces cuando empezaron a sonar las campanas de la espadaña de San Antonio Abad y el templo rompió en un fuerte aplauso.
Además de los numerosos hermanos que se han dado cita, en la nave de la Virgen de la Concepción se encontraba un nutrido grupo de representaciones de hermandades filiales de toda España.
Fórmula
El texto que propuso en su momento Antonio Rodríguez Cordero, hermano mayor de la Primitiva, señala «proclamar y defender el derecho a la vida de todo ser humano en cada fase de su desarrollo, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural y cualquiera que sea su condición, de conformidad con el Magisterio de la Iglesia y la doctrina emanada de S.S. el Papa».
Esta circunstancia viene marcada por los pasos dados, esta pasada Cuaresma, por las Hermandades y Cofradías de Sevilla ante el anuncio del Gobierno de modificar la Ley del Aborto.
Esta Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha sido la primera de las Hermandades de Sevilla capital en celebrar la Santa Misa según la forma extraordinaria de la Liturgia romana, durante el quinario al Señor. La Misa fue oficiada por D. José Antonio Parrilla, a la sazón director espiritual de dicha corporación.