Decenas de miles de usuarios únicos

Medio millón de visitas en el primer día de Pope2you

En su primer día en la red, el nuevo sitio web en el que los jóvenes de todo el mundo pueden entrar en contacto con el Papa Benedicto XVI, a través del mundo digital, ha llegado al medio millón de visitas. Según explica el Coordinador de la web www.pope2you.net P. Paolo Padrini a Radio Vaticano, este portal auspiciado por el Pontificio Consejo para los Laicos, también busca "crear una comunidad de pertenencia, de participación en la Iglesia, a través de la cercanía que cada vez es más estrecha con el Santo Padre".

(Aci/InfoCatolica) La nueva web, que permite encontrarse con Benedicto XVI en Facebook y descargar algunas herramientas de iPhone así como acceder al canal del Vaticano en Youtube, tuvo "solo en su primera jornada un total de casi 10 mil tarjetas virtuales enviadas, sin contar el número de visitadores únicos, varias decenas de miles; y de contactos directos a la página de Pope2you que han superado, en ese solo día de ayer, el medio millón".

Este sacerdote recordó además que lo que "está en Facebook no es un perfil, sino un espacio para compartir, porque, obviamente, el Papa no necesita un perfil para presentarse. El diálogo con él es un diálogo incardinado en nuestras realidades cotidianas de la escuela, el trabajo, la parroquia: es estimulado por él y luego se concretiza en el compartir con nuestros amigos en la red".

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

elda gladys lopez mira
gracias por esta pagina alos catolicos nos estaba faltando algo asi tan lindo e informativo
Dios los vendiga
5/06/09 4:16 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.