Feministas se desnudan de cintura para arriba ante la Catedral de San Sebastián

Dan la razón al obispo sobre en qué consiste el feminismo radical

Feministas se desnudan de cintura para arriba ante la Catedral de San Sebastián

Un grupo de feministas se han desnudado de cintura para arriba ante la catedral del Buen Pastor de San Sebastián. Es su forma de responder a las palabras pronunciadas el lunes por el obispo José Ignacio Munilla, precisamente sobre el feminismo radical.

(Agencias/InfoCatólica) La protesta ha sido difundida en las redes sociales por la Asamblea Feminista de San Sebastián, que ha acompañado las imágenes con el lema en euskera «Munilla, deabrua zure bila!» (Munilla, el diablo te busca). Dicho lema se ha coreado en algunas de las protestas feministas celebradas hoy en la capital guipuzcoana.

Mons. Munilla denunció este tipo de feminismo radical, intolerante, anticlerical y en ocasiones violento, en su programa Sexto Continente en Radio María España.

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

74 comentarios

¿Y por qué no también de cintura para abajo? No se entiende tanta mojigatería.
8/03/18 10:23 PM
Gabriel
El diablo como leon rugiente busca a quien devorar resistidles firmes en la fe. Busca la división y el odio. No odiemos estos hechos que la catedral no tiene ojos. Recemos por ellas porque nosotros si tenemos corazón y no podemos ver a nuestras hermanas perdiendose camino al infierno. Tengan misericordia por ellas. Que Dios la tiene. Debemos amarlas. Y sólo el amor curara sus heridas que las llevan a hacer estas cosas pagadas por otros hombres!!!
8/03/18 10:25 PM
Gabriel
Pues las usan como sus monitos
8/03/18 10:26 PM
Vladimir
Cuánto se degradan estas mujeres, haciendo esto. Pisotean la condición femenina que quieren enaltecer.
8/03/18 10:29 PM
JCA
Para colmo, seguro que no se depilan el sobaco, se cortan el flequillo con un cuchillo de sílex y tienen las tetas caídas.
8/03/18 10:32 PM
Juan Mariner
Munilla: al Diablo ni agua, hay que pisotearlo una y otra vez. Ni trato ni pacto con el Maligno. Todo este aquelarre sólo hace que darte la razón, Pastor. No calles nunca: te escuchamos.
8/03/18 10:32 PM
El gato con botas
Bah, no os asustéis por tan poca cosa. De mis tiempos de baños en la Concha y otras playas vascas recuerdo la facilidad de la eukéricas para ponerse en domingas. Para muchas no hacerlo es no ser suficientemente "moennas" y lucen domingas en cualquier ocasión. Ya digo, mientras no rompan nada, ni caso.
8/03/18 10:44 PM
Cristina Santiago
Haciendo la pirámide masónica/iluminati...vaya vaya...todavía hay quien se come el cuento del feminismo y otros movimientos radicales
8/03/18 10:49 PM
Saulo
No se dan cuenta que son utilizadas, engañadas, al servicio del señor de este mundo, recemos por ellas.

---

LF:
Sí se dan cuenta. Pero en todo caso, rezar por su conversión es bueno.
8/03/18 11:02 PM
Almudena1
¿Su cuerpo desnudo es su ofensa? Pues vaya feminismo, en baja estima se tienen.
8/03/18 11:04 PM
Fernanda
Apostemos, ¿ cuanto van a tardar en hacer el 8 de Marzo festivo en detrimento del 15 de Agosto u 8 de Diciembre?
8/03/18 11:14 PM
Mariano
La última chaladura feminista.
8/03/18 11:24 PM
Guillermo de Barcelona
Éste sí que es un auténtico obispo, pastor, apóstol de Cristo y recibe por tanto, los mismos improperios que sufrió cristo, porque no es más el discípulo que el Maestro. La diferencia con otros pastores, es que Munilla no busca el afecto del mundo y este tipo de improperios lo único que van a conseguir es que los diocesanos de San Sebastián tengan un obispo cada vez más santo. Los diocesanos de San Sebastián y todos los de habla española que accedemos a su intensa labor evangelizadora en los medios de comunicación. Felicidades Monseñor. Ladran, luego cabalgamos. Felicidades y gracias por el testimonio.
8/03/18 11:28 PM
José
Que vayan delante de una mezquita a hacer eso. Que se vayan acostumbrado a que de aquí a pocos años, y con la tasa de natalidad que tienen las españolas, los musulmanes van a ser un grupo fuerte demográfico y se acabó el feminismo.
8/03/18 11:29 PM
Residente en Fátima
Total apoyo y agradecimiento a Monseñor Munilla. Y estas individuas llevan razón en lo que dicen aunque no saben lo que dicen .
8/03/18 11:41 PM
Alfonso Gerona Lérida
Me encantaría ver a estas "valientas" haciendo esas cosas delante de una mezquita y, sobre todo, en un país musulmán.
8/03/18 11:55 PM
Manuel
Efectivamente el diablo busca a Munilla, porque lo considera su enemigo. Con otros u otras no va a perder el tiempo
8/03/18 11:56 PM
Tannhäuser
¡Qué ganas tengo de ver como lo hacen en la puerta de la mezquita de la M-30!
8/03/18 11:58 PM
Tulkas
Cumplen la palabra profética:

“Vuelve el perro a su propio vómito.”
8/03/18 11:59 PM
jose 2 católico español
Querido LF:
No voy a frivolizar y el comentario es serio.
Viendo la foto se le aprecian a todas las mujeres un exceso de buena alimentación.
La Naturaleza hace que la mujer sea fértil unos días TODOS los meses.
Cuando el deseo ataque ¿A quién tienen a su lado?
Son jóvenes pues aún los michelines no son flácidos y parecen duros.
Me da pena al que quema su juventud en el sexo animal y después van destrozando a quien muestre pudor, recato o amor sea del sexo que sea y de la edad biológica que sea.
Solo queda rezar para que el Señor las mire y ellas vean.
Oyendo ahora a los seminaristas en Radio María sabemos que tendremos buenos curas y más hace un cura bueno que 1000 endemoniados malos.
VCR.
9/03/18 12:07 AM
juan Francisco
...............acciones que solo demuestran lo dicho..
9/03/18 12:08 AM
Mujer Católica Aspotólica Romana
¿Es está la única noticia que Infocatolica saca el día de la mujer? Es una auténtica vergüenza

---

LF:
No, también esta:
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=31780
9/03/18 12:08 AM
Fuenteovejuna
El feminismo parido en el infierno, es un movimiento de mujeres fanatizadas por el culto al aborto que odian a los hombres y a la maternidad que les dio la vida.
El móvil que las anima no es el amor sino el odio a todo el orden establecido que ellas identifican con la Iglesia católica y sus virtudes y valores transmitidos de generación en generación.
Están cerradas al diálogo y a cualquier tipo de acuerdo nacido de una mesa de negociación; su discurso es contestatario y la violencia su mejor forma de expresión.
Para ellas el mejor enemigo es el enemigo muerto.
Pese a todas esas "bondades" de presentación, los gobiernos democráticos y los partidos políticos que los sostienen son cómplices del feminismo en esa lucha contra la Iglesia -el enemigo común- por lo cual paulatinamente ceden y conceden al feminismo privilegios cada vez más inauditos que, por estar disfrazados de derechos, son resistidos -aunque cada vez menos- por los pueblos a los cuales el sistema primero buscó corromper para luego pedirles su voto en favor de leyes inicuas que promueven la corrupción.
Como la Gran Ramera del Apocalipsis, esos pueblos embriagados de corrupción marchan cantando y bailando por una magnífica autopista de 18 carriles que acaba en el abismo. Cuando se den cuenta será tarde, pero también será Justicia...
9/03/18 12:08 AM
Pablo Z.
Pues como Caifás, estas chicas dicen una verdad (Munilla, el demonio te busca) pensando que están diciendo otra cosa.

Debemos rezar por ellas y por su salvación.
9/03/18 12:10 AM
Pablo Z.
Pues como Caifás, estas chicas dicen una verdad (Munilla, el demonio te busca) pensando que están diciendo otra cosa.

Debemos rezar por ellas y por su salvación.
9/03/18 12:11 AM
Gomez Frankfurt
Quien soy yo para juzgar si se desnudan de cintura para arriba sinceramente, con amor de Dios?
9/03/18 12:11 AM
Luis Fernando
Estas son las que luego protestan por el uso de la mujer como objeto en la Fórmula 1, el ciclismo, etc.

Si una azafata besa a un ciclista... blasfemia contra el feminismo. Eso sí, cuando nosotras queremos que se nos preste atención, enseñamos las tetas ante una catedral.

Ea... qué majicas son las muchachuelas.
9/03/18 12:12 AM
MARIELA
Qué bien sirven a su señor estas frustradas de la vida.
9/03/18 12:12 AM
Juan35
Alguna ha tratado de ir a una mezquita y a hacer lo mismo?
9/03/18 12:21 AM
Alberto Mínimo
Alguien dice algo que no me gusta y yo le respondo de esa forma. ¡Vaya argumentos! Es una pena que no hubiera veinte o treinta personas delante de ellas riéndose en su cara, sin mostrar el menor disgusto. Tal vez así se dieran cuenta del ridículo que hacen.
9/03/18 12:25 AM
Hernán
Yo invito a estas chicas que se empeloten en las afueras de una Mezquita.. A ver si muy valientes, y cómo les va? jejeje
9/03/18 12:33 AM
Palas Atenea
¡Ojo, que el Obispo Munilla, al que tengo el gusto de conocer, y yo también somos euskericos! Estas "señoritas" no se ponen así por ser euskericas, se ponen así por otras razones, o sinrazones mejor dicho. La rima es facilona porque con Munilla rima bila (buscar) y opila (pan redondo o torta) así que tenían que decidir entre decir: "Munilla, ...... zure bila" o "Munilla, muxu opila" (Munilla, cara de torta) y les habrá parecido más contundente lo primero, tampoco tienen pinta de tener un cociente de inteligencia muy alto, porque suponer que el diablo esté buscando al obispo por lo que ha dicho y a ellas no por lo que hacen, es bastante chocante. ¡Con lo que le gustan al diablo los akelarres y no había visto uno así desde Zugarramurdi!
9/03/18 12:34 AM
Luis Pérez
¿Y porqué no lo hacen delante de una mezquita? ¿Se han olvidado que el mundo musulmán es el paraíso para las mujeres?
9/03/18 12:39 AM
José M.
Monseñor Munilla es un crack, con sus declaraciones deja a las feministas casi en cueros. Esto no lo hacen ni Pedro Picapiedra ni Pablo Contralaiglesia con el mejor de sus discursos. Mientras Monseñor Sosoro lo único que consigue es que le enguarren las paredes de las Iglesias.
9/03/18 12:43 AM
Tony de New York
Sus 15 minutos de fama!
9/03/18 12:44 AM
Sí, Residente en Fátima, desde luego que sí. Lo que yo me planteo también es su capacidad para intentar e intentar poner en juego las capacidades de su amo. El demonio para dañar a Monseñor Munilla. Algo me dice que esa amenaza es más un intento de atemorizar por maleficio, que, ojo, no sólo puede venir por lo lo preternatural, que creo no de debe descartar,, sino por intentar armarsela intentando debilitarle en sus virtudes, usando, por ejemplo, la fascinación, una excesiva y no correcta confianza en alguien.("sólo en Dios, alma . mía!")
Creo que habría que poner unsuementl de protección alrededor de .Monseñor Munilla .delante la oración y el sacrificio.
Sí, es verdad que el diablo debe odiarle y tenemos un deber de caridad y agradecimiento con Monseñor
9/03/18 12:48 AM
Horrible corrector ortográfico automático

---

LF:
Si yo le contara, je je
9/03/18 12:51 AM
madre
¡Que manipulación más burda de mujeres! y lo más insólito es que se dejan manipular como si fueran monigotes de feria, ahí enseñando su cuerpo...
dan pena.
9/03/18 12:53 AM
Generalife
Estas pobres fracasadas no hacen nada ni consiguen nada.Las generaciones anteriores consiguieron las cosas a base de trabajo y con unas bajas maternas ridículas,con maridos que no estaban acostumbrados a compartir el trabajo doméstico .
Son otras las que han conseguido unas bajas más amplias ,baja paterna, cambio de mentalidad etc
¿Que han conseguido estas?Nada. Tener un momento en que recaiga la atención sobre ellas.
En nuestro país hay mujeres emigrantes muy discriminadas.¿Porqué nadie saca la cara por ellas?
Otra cuestión,si son feministas porque van vestidas muchas de ellas de la forma que van
Tan llamativa?.
9/03/18 12:57 AM
Hernio
Creo que este choque del obispo Munilla con el feminismo radical ha sido providencial, y pido a Dios que sirva para hacer resurgir al verdadero Munilla, al que nos costaba reconocerle en estos años al frente de la diócesis de San Sebastián, en los que tanto ha contemporizado con unos y con otros, y al que veíamos en sus visitas pastorales pasar de puntillas por pueblos donde la fe está siendo arrasada por curas modernistas. La diócesis de San Sebastián necesita al verdadero Munilla, que vaya por toda la diócesis predicando y liberándonos de los demonios que ahora dominan nuestra tierra, y si como parece esa es la voluntad de Dios, que coja su cruz y recorra su vía crucis hasta el final, aquí, en su tierra.
9/03/18 12:57 AM
Dario
Yo me habia imaginado mujeres pintadas de rojo, gritando y enseñando las tetas grotescamente frente a una iglesia. Pues casi casi que acierto.
9/03/18 1:00 AM
zsea
Debería abrírseles proceso penal por agresión sexual, como se haría ante un grupo de hombres que mostraran el pene frente a un grupo de mujeres.
9/03/18 1:08 AM
Pepito
Estas feministas mucho quejarse de los maridos que matan a las mujeres, pero les parece fenomenal que las mujeres maten a sus hijos en el seno materno.

Ponen el grito en el cielo por las mujeres matadas a manos del marido o compañero sentimental, pero les parece bien que las mujeres hayan matado por el aborto a mas de 2.000.000 de seres humanos inocentes.

Reclaman el derecho a cobrar el sueldo igual al hombre por el mismo trabja, lo cual está muy bien, pero niegan el derecho a la vida del ser humano mas inocente y débil.

Aunque se pusiesen todas ellas en pelota picada, ni sus tetas ni sus michelines podrían ocultar su repugnante fariseísmo.
9/03/18 1:14 AM
Guillermo PF
En parte comprendo su frustración contra los hombres: se han ganado a pulso que ninguno se les acerque.

---

LF:
No me seas machista, :D
9/03/18 1:20 AM
Jordi
Nos han dado un excelente regalo con este regaño: le dan la razón a Munilla.

Pero tenemos un problema: es un acto que indica que hay una especie de Comités de Defensa de la República o CDR cubanos, que son los tonton macoutes o guerrilleros urbanos de una ideología marxista, la que transforma la lucha de clases en la lucha de géneros. Se añade más violencia latente contra la Iglesia, pues esto se trasladará a la escuela y a la política.
9/03/18 2:10 AM
Ruth Foster
“Feministas” que parece que sólo se representan a sí mismas, un minúsculo grupo de impúdicas, sin pudor, llenas de rencor y odio por todo lo que es bueno y bello; pareciera que son terroristas. Y quieren llamar la atención con lo que menos tiene, belleza, y claro que dan trabajo pues habría que reparar todo el danos que hacen. Me perdonarán por el comentario superfluo que haré pero ellas lo son aún más, así que creo no estar fuera de foco: tienen cuerpos horribles, flácidos, celulitis y nada en su lugar.
Y los fiscales y policía españoles brillan por su ausencia y ya me preparo para escuchar que la ‘justicia’ española los deje libres, o con multas y penas casi simbólicas. Por esa impunidad, parcialidad de la ‘justicia’ y encubrimiento de las autoridades es que estas terroristas cometen sus delitos porque saben que al final van a quedar impunes. Vergüenza ajena para estas delincuentes, para los políticos que los protegen y para los jueces que casi los absuelven. Así parece que España es el reino de la impunidad y el infierno de los buenos, de los pacificos y de los respetuosos. La doble moral de los políticos y jueces españoles, como en ningún lugar del mundo.
9/03/18 4:10 AM
Jorge Cantu
Sí, verdadero Feminismo Radical es... atreverse a exhibir en público esos cuerpos con michelines o famélicos y de tan pobre estética. Al menos tengan un poco de piedad hacia el transeúnte: hagan una colecta y contraten algunas modelos de cuerpo más agraciado, para atenuar la estridencia de sus torpeza ideológica.
9/03/18 5:59 AM
Eiztarigorri
Lo que aún no se han dado cuenta nuestros monseñores es que lo que hoy sucede en España, hace tiempo que viene sucediendo en Aergentina y en otras partes del mundo. La Revolución con mayúsculas que existe como realidad universal y conceptual a lo largo del tiempo, inspirada por el demonio, no ha dejado de existir jamás. Y el propósito de llegar a un modus vivendi con los nuevos tiempos, como pensaban los diputados de la llanura en la Revolución Francesa o nuestro amado Juan XXIII, conducen a donde conducen. Y Dios nos exigirá cuentas de ello. En descargo de de monseñor Munilla, cabe decir que él recibe la situación, no la crea. Cuando hace un par de años ví lo que hacían las "mujeres autoconvocadas" ante la Catedral de San Juan (Argentina), observé varias cosas: Primero la mujer se instrumentaliza para llevar a cabo los actos sacrílegos más bajos. Una serie de mujeres semidesnudas y pintarrajaeadas llevaron a cabo actos de lesbianismo e intentaron entrar en un templo católico. Escupieron insultaron y pintarrajearon los testiculos de los hombres que se limitaban a rezar el Santo Rosario e interponerse entre ellas y el templo para que no lo profanaran. Venían protegidas por cámaras de TV, de forma tal que si alguno respondía mediante la fuerza se le pudiera acusar de agresor. Y podían hacerlo porque la sociedad ha dejado de creer en el concepto de violencia legítima. Cristo hoy iría a la cárcel si intentara expulsar del templo a quienes lo profanan. Históricamente las burlas pr
9/03/18 8:41 AM
Chimo de Valencia
No me extrañaría nada que a una de ellas el Régimen la premie con un alto cargo en el ayuntamiento de San Sebastián, o en una consejería del gobierno vasco, en las próximas elecciones. Ya ha sucedido algo parecido con fulanas como la Rita Maestre o la Mónica Oltra.
9/03/18 9:14 AM
El Monaguillo Rebelde
Joe, algo nunca visto, cuando uno va a un concierto de un cantante de moda, muchas mujeres tiran al escenario las bragas o el sostén, pero que un Obispo hoy en día tenga "Grupis" eso si que es de destacar, ¡Olé, Monseñor!, que su elocuencia continue para deleite de todos.
9/03/18 9:45 AM
J. López
Se exceden por que nosotros ante estos actos y otros similares, ponemos la otra mejilla y perdonamos setenta veces siete.
Ellas solas se descalifican y se degradan.
9/03/18 10:09 AM
maru
ESTAS SON UNAS ATEAS IMPRESENTABLES QUE NO RESPETAN AL Q.NO ESTA DE ACUERDO CON SUS IDEAS. YA DIGO, IMPRESENTABLES!!!!
9/03/18 10:19 AM
Alicia Muñóz Navarro
Yo no veo el por qué se desnudan para protestar, la verdad ¿es que tienen calor? ¿O tienen verdaderos deseos de ser vistas? etc. etc. no veo la relación de lo que suponen un insulto con su forma de protestar, solo le veo quizás la intención de ofender y quien se dice tan defensoras de derechos no veo como ahora se dedican a ofender. Es verdad que saben que le va a salir gratis y a lo mejor hasta ganan algo,pues los cristianos tienen que rezar por sus enemigos y la oración tiene valor.
9/03/18 10:43 AM
YH
"ESTAMOS HARTAS DE QUE SE UTILICE ELCUERPO DE LA MUJER COMO UN OBJETO DE RECLAMO"

Firmado:
Una feminista con el torso al aire.

Y hasta aquí señoras y señores la "coherencia" de este lobby de causas falsas.
9/03/18 10:45 AM
Federico
Juan Manuel de Prada, ¿estás por ahí?
9/03/18 10:48 AM
Fray Escoba BCN
En el fondo lo que buscan es la atención que no tendrían si se comportaran como MUJERES NORMALES
9/03/18 10:53 AM
José Luis
Una buena meditación es el libro de los Proverbios 7.
9/03/18 11:14 AM
Pablo Z.
Jeremías, capítulo 1:

17. Tú, pues, ciñe tus lomos, yérguete y diles todo cuanto yo te mandare. No tiembles ante ellos, no sea que yo te haga temblar ante ellos.
18. Y he aquí que te pongo desde hoy como ciudad fortificada, como férrea columna y muro de bronce, frente a la tierra toda, para los reyes de Judá y sus príncipes, los sacerdotes y el pueblo del país.
19. Y te combatirán, pero no te podrán, porque yo estaré contigo para salvarte, dice Yahvé.
9/03/18 11:16 AM
marso
Estas señoritas o señoras tienen derecho a pensar lo que les da la gana. Pero tienen que entender que no tienen derecho a tratar de imponer su criterio, que es evidente, no compartimos. Y tampoco tienen derecho a molestarnos porque nosotras las católicas no vamos a sus sedes a molestar. Mons. Munilla (San Sebastián) y Mons. Reig Pla (Alcalá de Henares) han prestado un gran servicio a todas nosotras poniendo las cosas en su sitio. Munilla y Reig Pla tienen mi absoluta admiración y respeto porque son pastores valientes. La valentía es un bien preciado y muy escaso entre los monseñores españoles últimamente por ello quiero reconocérselo especialmente. Gracias, gracias, gracias. Sigan así por favor
9/03/18 11:20 AM
anonimo
Gracias Munilla por decir las cosas como son sin miedo al que dirán.
9/03/18 11:38 AM
Manuel Rodriguez Blanco
Gracias Sr. Munilla, va por Vd. Un Ave María
9/03/18 12:09 PM
ERASMO
En cambio para estas descerebradas carentes de una sola neurona la intolerancia del Islam hacia la mujer no existe. No tienen lo que hay que tener para ponerse así delante de alguna de las mezquitas que hay en Guipuzcoa; y lo sé porque soy de la provincia de Guipuzcoa, y ya ha habido unas cuantas declaraciones del sector musulmán precisamente sobre la mujer, y ¿donde estaban las muy miserables e hipócritas?
¿Y cuando ven a una mujer musulmana cubierta con el pañuelo que hacen que no le reivindican que se liberen?.
¡¡MUNILLA VALIENTE!! Tiene mi apoyo-
Soy gnóstico, pero Munilla tiene todo mi apoyo en este caso.
Hay un feminismo con dos dedos de frente pero hay otro feminismo patológico y radical como las de la foto. Ayer, las concentraciones fueron mayoritariamente radicales y sobre todo políticas. .
Contra el relativismo curltural tolerancia cero.
9/03/18 12:15 PM
Néstor
Me parece que aquí hay que proceder legalmente, porque sin duda que es delito lo que hacen estas mujeres. Los fieles tenemos derecho a que se haga justicia de estas cosas. En adelante las iglesias, al menos las candidatas obvias, deberían estar equipadas con equipos de filmación para poder luego hacer las denuncias del caso con nombre y apellido. Más allá del resultado concreto que luego vaya a tener, algo va a molestar.

Saludos cordiales.

---

LF:
No, al no entrar en el templo, no es delito. Desnudarse de cintura para arriba en España no es delito ni falta administrativa.
9/03/18 1:19 PM
irma
Es la estupidez de algunas feministas que piensan que es la forma de protestar contra quienes no están de acuerdo con ellas, pero sólo logran denigrarse y ridiculizarse
9/03/18 3:46 PM
José Luis
Isaías 58,1.
9/03/18 3:47 PM
garci
Esto se enmarca en la huelga ¿tiene sentido lógica o razón ? No está huelga va contra sus padres hermanos abuelos y contra sus propios hijos
En difinitiva también contra ellas mismas a las que dicen defender


Es el suicidio de ellas y la sociedad arrastrada
9/03/18 3:57 PM
Óscar Garjón Zamborán
No existe el feminismo bueno. En mi modesta opinión es una esencia maligna. Bajo las excusas del salario igualitario ante los hombres, bajo la excusa de la equiparación en los puestos de trabajo, etc., bajo todo ese manto de reivindicaciones se ha visto la verdad, la de la intencionalidad de las más radicales a exigir inmoralidad como el derecho al aborto.

Hemos comprado (gracias a otros medios) cuales son las verdaderas intencionalidades. Se han visto ataques a la Santísima Virgen María y pintadas obscenas en múltiples parroquia.
9/03/18 4:14 PM
Trabucaire
Monsenor Munilla, a sus pies. Es un dignisimo sucesor de los Apóstoles. La prueba es que el diablo lo está atacando por medio de estas bacantes poseídas por la satánica ideología de género. Por cierto, Osoro, dónde estás? Piensas apoyar a tu Hermano en el Episcopado?
9/03/18 4:39 PM
YH
Este llamado "feminismo" no trata de apoyar a la mujer por varias razones:

1- Dicen estar en contra de utilizarlas como objeto, pero luego las animan a desnudarse delante de todo el mundo, o sea: las denigran y cosifican.

2- Hacen que las mujeres imiten en gestos, habla y comportamiento a los hombre ¿qué "machista" imitaría a una mujer o se comportaría de forma amanerada? Pues a ellas las empujan a fingir ser hombres.

3- Como hacerse cargo de toda su familia no es suficiente ( y ahora además está mal visto, porque a las amas de casa se las considera "perdedoras", no así a los hombres que hagan ese rol, a los cuales se les considerará "heroes" sociales a pesar de que las mujeres lo han hecho de siempre) pues además deben de trabajar por una miseria y si son madres se les anima a que aborten o dejen a sus hijos con extraños durante toda su infancia.

4- Inculcan el concubinato, la vida disoluta y el divorcio, pese que todo ello puede acarrear a una mujer enfermedades, tragedias, marginación y miseria.

5- Hacen creer a las mujeres que pueden postergar indefinidamente el ser madre poniendo por encima el materialismo (dinero, éxito académico o laboral y poder) cuando la realidad es que se tarda muy poquito en llegar a la menopausia y en cortarse el grifo de la fertilidad. Tengo muchas amigas que han sufrido por eso y cuando han querido ser madres, ya no lo han conseguido.

6- Empujando a las mujeres a la infidelidad, a la vida disoluta y a la soberbia, las ponen en
9/03/18 5:32 PM
Caridad
TODAS LAS mujeres no estámos representadas por las feminista, que son una minoria que hace ruido.

Monseñor Munilla es valiente y dice la Verdad y eso duele.
Doy gracias a Dios por estos ministros valiente.
Gloria a Dios.
9/03/18 10:49 PM
María de las Nieves
Qué lejos estamos de la Verdadera esencia de la mujer y del varón; deseos egocéntricos a exhibir y estos deseos están en los dos sexos ; exceso de ego propio .
Y cuando nos elevemos por encima del sin sentido amaremos al prójimo alabaremos al Creador y seremos servidores los unos de los otros.
9/03/18 11:11 PM
Biciente
Ya podrían hacerlo en un partido de fútbol.
¿Y qué mejor ejemplo de "machismo" que el fútbol?
El cachondeo sería viral.
Se cosifican ellas solas.
10/03/18 3:12 AM
Padre Gabo
Con actitudes como estas simplemente constatamos que el Obispo tiene razón en lo que afirma sobre esos radicalismos... y luego?
10/03/18 5:08 AM
Guillermo de Barcelona
Insisto. Creo que lo más relevante de esta noticia no es lo malas, estúpidas, endemoniadas, ignorantes o incoherentes que sean esas chicas. No os hagáis esfuerzos por entenderlas o condenarlas. Seamos positivos. Y lo positivo y lo relevante es que apuntan hacia un obispo en España ¡merecedor de tal nombre! Y qué difícil es hablar bien de un obispo, desde el corazón y con datos objetivos. Evidentemente con la actual santa sede, Munilla se quedará de obispo residencial hasta la edad canónica, ni prórroga, ni arzobispado ni cardenalato. Pero de momento es una luz que ni los de fuera ni los de dentro, pueden apagar. Gracias a Dios.
11/03/18 12:46 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.